Mejor forma de conseguir un Galaxy SII ?

61.257 155
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victororan
te corrijo yo... son 50+15+iva
Hola, soy de Orange y a finales de mes me cumple la permanencia. Me gustaría saber si pueden ofrecerme en amagos el SG2 a 0 euros con la tarifa Delfin 79 y posteriormente cambiar de tarifa...
Gracias
 #102
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #103
Escrito   0  0  
A ver si victor contesta a esto, que es muy interesante....

quote:
Originalmente escrito por nigella
Osea victororan resumiendo:

Si lo saco haciendo una portabilidad hacia orange con delfin 79 y me voy al día siguiente de haberlo cogido serían:

236 (romper permanencia en orange) + 59 (romper permanencia en tarifa) son un total de:

295 € + 0 por el terminal en tienda orange con portabilidad contrato (delfin 79).

¿Se enfadarán? No deberían, sólo estaré cumpliendo lo que pone en el contrato ¿No?

Si me voy al segundo día deberían proratearme la primera factura (que está bonificada al 20%) 63/30 * 1.18 * 2 días = 4.95 €

Total FINAL 299,95 € y un cabreo de Orange que te mueres por solicitar la baja al día siguiente de tenerlo.

Opiniones por favor...


Si te he ayudado ponme un verde !!

Gracias emoticon guiño
 #104
Escrito   0  0  
muy pillado no? jajajajaja

antes de que cambiaran las tarifas se podía hacer un chanchullo.. pero ahora no se yo si compensa la molestia...

habría que ver si te pueden bloquear el terminal o qué...

y no sé si luego habrás cerrado tus puertas con orange para siempre...
 #105
Escrito   0  0  
aprovecho i mando una cuestion.. cuando tengo mi samsung galaxy s2 tengo el messenger de serie, me meto con mi cuenta particular, i no paro de recibir mensajes diciendo que para el resgistro no se ke son 4 euros o algo asi, i aun amigo dice que cada vez ke le ablo por messenger, por cada mensajito me cobran. Aver señores que toi algo kagao. Me cobran por entrar al msn de SERIE y ablar con la gente??? :S!!!
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cr7ismael
aprovecho i mando una cuestion.. cuando tengo mi samsung galaxy s2 tengo el messenger de serie, me meto con mi cuenta particular, i no paro de recibir mensajes diciendo que para el resgistro no se ke son 4 euros o algo asi, i aun amigo dice que cada vez ke le ablo por messenger, por cada mensajito me cobran. Aver señores que toi algo kagao. Me cobran por entrar al msn de SERIE y ablar con la gente??? :S!!!

Será el servicio "Orange messenger by windows live".

Las tarifas: https://messenger.orange.es/tarifas/movil.html

Si no quieres que te cobren no uses un servicio de Orange.

----------------------

PD: ¿Qué tal si por lo menos le ponemos al hilo un +req?
 #107
Escrito   0  0  
entonces, me van a cobrar? io eske no me e registrao en ningun laoo ni nada tio :S, osea solo e puesto mi msn i e empezao a ablar. no lo utilizo entonces :S!!??
 #108
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cr7ismael
entonces, me van a cobrar? io eske no me e registrao en ningun laoo ni nada tio :S, osea solo e puesto mi msn i e empezao a ablar. no lo utilizo entonces :S!!??

Si el servicio ese es el "Orange messenger by windows live" no lo utilices.

Puedes usar cualquier otra aplicación de messenger gratuita. emoticon sonrisa

Por ejemplo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #109
Escrito   0  0  
no mentero tio, seguro que sabes millones de cosas mas que yo, pero esque io e llamado a orange, i me an dixo ke es gratis TT! que si viene de serie es gratis =(!
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cr7ismael
no mentero tio, seguro que sabes millones de cosas mas que yo, pero esque io e llamado a orange, i me an dixo ke es gratis TT! que si viene de serie es gratis =(!

Lo que he dicho es lo que hay.

Puedes acceder al área de clientes y ver si vá subiendo tu consumo por utilizar el servicio.
Volver a Orange