Ayuda antiguos o no tanto estafados por M L C

5.207 27
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crown87
Este delito sobrepasa cualquiera de las estafas que he leido por aquí, y desde luego el falsear una identidad para lucrarse está penado con carcel y multas muy severas. Al susodicho le va a salir muy cara la jugada, suerte compañero!

La verdad es que mis horas de investigacion de casos similares en internet han sido muchas.
los casos que e visto han acabado bien para los afectados,al leer estos casos e podido ponerme en la piel de esas personas y solo espero poder ponerme una vez mas y sentir el alivio que debieron experimentar al solucionar ese tema.

Desde luego lo que esta persona a hecho conmigo es gravisimo y espero que caiga sobre el todo el peso de la ley,gracias a dios tiene un dilatado expediente delictivo y espero que si no a conocido la carcel esta sea la que le quite de en medio al menos por un tiempo de seguir estafando a la gente.
 #12
Escrito   0  0  
Lo mejor que puedes hacer es estar tranquilo ya que como has dicho en el hilo, muchos datos no coinciden y era imposible que fueras tu el que contratara esos créditos y ya has quedado libre de todas esas obligaciones que te colo el otro al usurparte la identidad.

Espero que a ese delincuente le caiga todo lo posible y que pise la cárcel, así que mucho animo y a vivir tranquilo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IRIDIUM-S
Lo mejor que puedes hacer es estar tranquilo ya que como has dicho en el hilo, muchos datos no coinciden y era imposible que fueras tu el que contratara esos créditos y ya has quedado libre de todas esas obligaciones que te colo el otro al usurparte la identidad.

Espero que a ese delincuente le caiga todo lo posible y que pise la cárcel, así que mucho animo y a vivir tranquilo.


Eso me repito una y mil veces pero es dificil...muy dificil
Muchas gracias por tus animos os lo agradezco sinceramente!!!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlos-r1
Ufff!!!.
En mi vida había leido un post tan largo.
Disculpa que escriba en tu hilo sin poder ayudarte.
Sólo puedo desearte suerte, que tengas ánimo y que la justicia haga
justicia, y ponga a cada uno en su sitio.

Saludos



+1, pero la he leido por lo interesante que resulta y por la cercanía a lugar (me encuentro a 20 km de jerez).

Imcreible, hay gente pa tó. Espero que le caiga una buena y que se le quiten las ganas de estafar a la gente que nos curramos lopoquito que tenemos.

Vaya mierda!!!

Amigo, te deseo mucha suerte y que salgas pronto de esta pesadilla.


un saludo

 #15
Escrito   0  0  
y que esperas para denunciar si todo esto viene del 2006? o recien te enteraste de los creditos? sea como sea procede a poner las correspondientes denuncias, esta claro que estas siendo victima de una suplantacion de identidad, estas tardando en ponerte manos a la obra con ese tema, a mi tio le paso algo parecido, le aparecio un contrato a su nombre en movistar y posteriormente uno en vodafone, gracias a dios parece que lo soluciono, ademas el responsable directo del dinero recibido no eres tu sino la persona titular de la cuenta bancaria donde se hicieran los depositos, aunque si falsifico tu dni igual el titular de esa cuenta bancaria tambien eres tu, llama a ese banco y por tu dni que te miren si tienes alguna cuenta bancaria a tu nombre, en todo caso como ya te dije pon todo esto en manos de las autoridades y sobre todo MUEVETE nadie lo hara por ti, habla con la oficina del consumidor, y todo lo que se te ocurra, no se si es posible o no, pero quizas en estos casos puede que sea factible que te cambien tu numero de dni, vete a comiseria y consultalo a ver que te dicen.
 #16
Escrito   0  0  
Suerte tio.

Yo soy de jerez, donde esta que lo mato a palos
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
+1, pero la he leido por lo interesante que resulta y por la cercanía a lugar (me encuentro a 20 km de jerez).

Imcreible, hay gente pa tó. Espero que le caiga una buena y que se le quiten las ganas de estafar a la gente que nos curramos lopoquito que tenemos.

Vaya mierda!!!

Amigo, te deseo mucha suerte y que salgas pronto de esta pesadilla.


un saludo


Muchas gracias por los animos que me das y por acertado comentario
"estafar a la gente que nos curramos lopoquito que tenemos"

Te diria que seguramente lo conocen por toda la zona donde vives....

Saludos
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
y que esperas para denunciar si todo esto viene del 2006? o recien te enteraste de los creditos? sea como sea procede a poner las correspondientes denuncias, esta claro que estas siendo victima de una suplantacion de identidad, estas tardando en ponerte manos a la obra con ese tema, a mi tio le paso algo parecido, le aparecio un contrato a su nombre en movistar y posteriormente uno en vodafone, gracias a dios parece que lo soluciono, ademas el responsable directo del dinero recibido no eres tu sino la persona titular de la cuenta bancaria donde se hicieran los depositos, aunque si falsifico tu dni igual el titular de esa cuenta bancaria tambien eres tu, llama a ese banco y por tu dni que te miren si tienes alguna cuenta bancaria a tu nombre, en todo caso como ya te dije pon todo esto en manos de las autoridades y sobre todo MUEVETE nadie lo hara por ti, habla con la oficina del consumidor, y todo lo que se te ocurra, no se si es posible o no, pero quizas en estos casos puede que sea factible que te cambien tu numero de dni, vete a comiseria y consultalo a ver que te dicen.

Gracias por tu ayuda y por las molestias que te tomas

La denuncia esta presentada los pasos dados por la justicia son lentos pero todo sigue adelante gracias a dios me asignaron un abodado de oficio y por supuesto que me muevo de hecho yo mismo estoy intentando hacer todas las averiguaciones posibles y recabando toda la informacion que puedo para poder presentarla.Confio en la justicia pero aun asi si e abierto este post es porque quiero hacer todo lo posible para ayudarla a resolverlo y que esta persona no vuelva a tener ganas de hacerlo de nuevo

La unica duda que me queda es si deberia presentar una denuncia contra el banco pero como ya mencione les di la oportunidad de ayudarnos mutuamente no e conseguido nada de informacion de ellos asi que es una opcion que barajo.

Lamento lo que le ocurrio a tu tio y me alegro de que todo se resolviera asi espero que ocurra con esta situacion.


Modifico la respuesta porque se me paso por alto contestarte

Lo que mas deseo es saber si el dni que presento en el banco es una falsificacion del mio por lo que el banco tendria toda la responsabilidad de abrir una cuenta sin verificar que esa persona es la misma del dni

O si por el contrario es una falsificacion con su rostro pero con mis datos por lo que me quedaria mucho mas tranquilo,pero despues de 2 meses de llamadas y de pedirme paciencia y excusas....aun sigo esperando la llamada de un director que me dio su palabra de llamarme en 24 horas hace 2 dias
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zhecloud
Suerte tio.

Yo soy de jerez, donde esta que lo mato a palos


Te agradezco tu comentario me has sacado una sonrisa...ademas es mejor que tenga salud para afrontar lo que le espera,la verdad que durante mucho tiempo e tenido ganas de saber quien era y verle la cara..
pero no me serviria de mucho e incluso yo saldria perdiendo si le tocara un pelo..pero te aseguro que ganas no me faltaron
 #20
Escrito   0  0  
No se si el banco tenga culpa en esto, pero si llega alguien con un dni aparentemente bueno, ellos no se de que modo van a saber si ese dni es suyo o de otra persona, y el banco lo unico que puede decirte es si en su banco hay alguna cuenta a tu nombre nada mas, ellos no pueden decirte en que cuenta ni a nombre de quien fue efectuado ese deposito, estarian incumpliendo la ley de proteccion de datos, esa informacion solo la dan a la policia y creo que es imprescindible que presenten orden de un juez para obtener dicha informacion, pero bueno tu tira palante que seguro terminas solucionandolo, los bancos tienen grabaciones y seguro podran cuadrar la hora y dia que se abrio esa cuenta y veran que la persona que abrio la cuenta no eres tu sino otra persona y quedara claro que tu no fuiste el receptor de ese dinero.
Volver a Incidencias