[HILO OFICIAL] vodafone smart 858/huawei 8160

235.462 369
 #331
Escrito   0  0  
Malaxpina, yo lo libere con un programa creo que fue Dr algo, pero no lo recuerdo....y fue por cable, creo que me costo 10 euros.

NUEVA actualizacion 2 de Diciembre:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #332
Escrito   0  0  
Gracias royuelap.

Por IMEI creo que cuesta sobre los 6€ igual que vodafone. Sabemos todos que vodafone es un desastre pero me parece raro que me hayan dado el código mal tres veces.

La verdad es que ahora lo tengo como segundo teléfono y me gustaría tenerlo libre por si acaso.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #333
Escrito   0  0  
En Vodafone son capaces de eso....y de más.....

Saludos
 #334
Escrito   0  0  
Actualizacion Cyanogenmod de fecha 9/12/2012:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #335
Escrito (Editado )  0  0  
ayuda...

tengo un gran problema... resulta que me puse a intalarle temas al cel.. y le instale uno (mixel JB) y ahora no me deja entar a nada... el problema es que no hice backup o como se llame y no puedo cambiarlo, e intentado cambiando el cyanogen y al Gravity 360 2.3.9 V7 Enterprise y me sigue apareciendo ese tema...

no se que hacer.. agradecería que alguien me pudiera ayudar..

o como hago para que cuando le cambie la rom, no aparezcan los temas... así se pierda todas las configuraciones?



gracias..
y ojala me puedan ayudar...


ya lo solucione....
solo tenia que hacer las wipes otra vez.
 #336
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hectorlopi
ayuda...

tengo un gran problema... resulta que me puse a intalarle temas al cel.. y le instale uno (mixel JB) y ahora no me deja entar a nada... el problema es que no hice backup o como se llame y no puedo cambiarlo, e intentado cambiando el cyanogen y al Gravity 360 2.3.9 V7 Enterprise y me sigue apareciendo ese tema...

no se que hacer.. agradecería que alguien me pudiera ayudar..

o como hago para que cuando le cambie la rom, no aparezcan los temas... así se pierda todas las configuraciones?



gracias..
y ojala me puedan ayudar...


ya lo solucione....
solo tenia que hacer las wipes otra vez.


xq no cambias de launcher?

De Madrid al cielo

Samsung Galaxy A8 - Android 9.0.0
Samsung Galaxy J7 2016 - Android 8.1.0
 #337
Escrito (Editado )  0  0  
b) Instalación de ROM Manager y ClockworkMod



Instalar ROM Manager del Play Store.

Abra la aplicación ROM Manager. Elija la opción Flash ClockworkMod Recovery, y confirmar el modelo de teléfono como Huawei U8160.
....................

Hola dani.h,
me baje el ROM Manager ,le di a "Flash ClockworkMod Recovery" pero no se que opcion elegir (tengo un huawei u8800+)pues ma da a elegir entre el u8160 y el ascend2. ¿cual debo elegir?

muy buen tutorial dani.h, lo k buscaba hacia tiempo, espero este sea el definitivo pa q consiga cambiar a GB....saludosemoticon sonrisa
 #338
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macbeth26
b) Instalación de ROM Manager y ClockworkMod



Instalar ROM Manager del Play Store.

Abra la aplicación ROM Manager. Elija la opción Flash ClockworkMod Recovery, y confirmar el modelo de teléfono como Huawei U8160.
....................

Hola dani.h,
me baje el ROM Manager ,le di a "Flash ClockworkMod Recovery" pero no se que opcion elegir (tengo un huawei u8800+)pues ma da a elegir entre el u8160 y el ascend2. ¿cual debo elegir?

muy buen tutorial dani.h, lo k buscaba hacia tiempo, espero este sea el definitivo pa q consiga cambiar a GB....saludosemoticon sonrisa


Pues la verdad es que para tu modelo concreto, no se decirte, tal vez valga la misma que u8160, pero yo lo buscaría antes de hacer nada.

De Madrid al cielo

Samsung Galaxy A8 - Android 9.0.0
Samsung Galaxy J7 2016 - Android 8.1.0
 #339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani.h
Pues la verdad es que para tu modelo concreto, no se decirte, tal vez valga la misma que u8160, pero yo lo buscaría antes de hacer nada.

Gracias por tu respuesta dani.hemoticon sonrisa, empezaba a creer k see habia acabao el mundo de verdademoticon guiño
mi pregunta es,¿existe un clockworkmod para todos los modelos, o cada telefono tiene su propio clockworkmod(por ejemplo el mio podria ser otro clockworkmod)? no se si me explico..........emoticon asco

igual no es el tema d este foro pero, ultimamente me estoy volviendo loco para "activar" el usb tethering en mi XP¿Alguien me podra decir si lo ha conseguido?

Segui este tutorial(que lo "pinta" muy facil) pero winXP no me reconoce el INF(paso8)¡¡¿alguien sabe?

Gracias, saludosemoticon sonrisa
 #340
Escrito   0  0  
No existen para todos los modelos, pero algunos son compatibles con varios.

De Madrid al cielo

Samsung Galaxy A8 - Android 9.0.0
Samsung Galaxy J7 2016 - Android 8.1.0
Volver a Huawei