Nokia 701, Nokia 700 y Nokia 600

27.829 58
 #21
Escrito   0  0  
gracias
 #22
Escrito   0  0  
¿Se sabe si el Nokia 700 saldrá con algún operador?
 #23
Escrito   0  0  
Entonces me sale que con el iva (18%) el nokia 701 libre valdrá 342€, no está nada mal viendo lo que trae ese terminal.

-No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga." (Mark Viduka, ex delantero del Newcastle)
-"Quiero agradecer a mis padres por mi carrera, en especial a mi padre y a mi madre". (Altobelli, ex delantero del Inter)
-"Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona." (Mark Draper, centrocampista inglés)
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasenfree
Nokia 500 ( 215€ ) y Nokia 700 ( 339€ ). Son precios oficiales nuestros de Nokia, nos llegan en 7-10 dias a tienda. Tiendas online pueden poner precios orientativos, pero cuando los tengan en stock es cuando definen el precio mas o menos oficial del producto ( lo digo por el pvp del Nokia 700 en la web de antzup )

No fastidies emoticon triste , que ayer noche en un arrebato hice la reserva de uno en antzup a 239 envio icluido he dado los datos de tarjeta y de momento no han cobrado nada, espero respeten el precio de todos modos voy realizar una captura del mismo por si las moscas y leerme las condiciones de venta.

Saludos

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomafe
No fastidies emoticon triste , que ayer noche en un arrebato hice la reserva de uno en antzup a 239 envio icluido he dado los datos de tarjeta y de momento no han cobrado nada, espero respeten el precio de todos modos voy realizar una captura del mismo por si las moscas y leerme las condiciones de venta.

Saludos


En principio, todo comercio que muestre un precio ( aunque sea para reservar ) debe respetarlo. Despues cuando lo tengan y quiten el cartelito de proximamente seguramente pongan su precio oficial. Pasa mucho en antzup y otros, ponen un precio estimado a futuras novedades y luego cuando los tienen en stock tienen que modificar arriba o abajo sus precios.
 #26
Escrito   0  0  
Segun me ha comentado antzup, no tienen fecha prevista de salida para el nokia 700, y de su precio no me han comentado nada
 #27
Escrito   0  0  
el 701 vuela!!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatengue2
el 701 vuela!!

+1

Creo q somos los 3 afortunados del foro.

 #29
Escrito   0  0  
alguien sabe cuando empiezan a vender el nokia 701? gracias
 #30
Escrito   0  0  
En España lo tenemos previsto sacar en Noviembre ( un año justo despues de C7 ). En Octubre ya tenemos en tiendas el 500 y en breve entra el 700.
Volver a Nokia