Nokia 701, Nokia 700 y Nokia 600

27.831 58
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JonGar
Y del Nokia 600 se sabe algo?, ya que me gusria catarlo, por el tema que lleva la antena FM integrada.

Saludos


Lo mismo digo, me encanta el diseño del 700, pero la antena FM del 600 me sería muy útil.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fistrone
Hola.

Para quienes tenemos el Nokia 701 hay una actualización oficial de Symbian Belle 111.020.0307. A través de Ovisuite. En el telefono no me salía nada.

Saludos


ok, probaré cuando pueda conectarlo al pc. por el movil me dice q no hay actualizaciones disponibles.
emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo

 #53
Escrito   0  0  
al sol el 701 se ve bastante bien. Ahora, la cámara deja mucho que desear. No se puede enfocar, es all focus. una ventaja para sacar fotos mas rápido, y a una distancia mayor de un metro, pero a menos distancia la cámara no hace foco!
Instalé la actualización, que decía mejorar la estabilidad, pero se me reiniciaba y se me sigue reiniciando....
 #54
Escrito   0  0  
actualizado sin problemas. En principio sin cambios aparentes. Seguiré trasteando.

 #55
Escrito   0  0  
¿valen la pena comprarse alguno de estos móviles? me tengo que cambiar de movil y aún no se si el symbian belle vale la pena, ¿ hay aplicaciones suficientes ? en la web de nokia no salen que sean compatibles con el nuevo sistema operativo.
Saludos.

-No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga." (Mark Viduka, ex delantero del Newcastle)
-"Quiero agradecer a mis padres por mi carrera, en especial a mi padre y a mi madre". (Altobelli, ex delantero del Inter)
-"Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona." (Mark Draper, centrocampista inglés)
 #56
Escrito   0  0  
Claro que merecen la pena estos moviles, symbian belle no le envidia en nada a android, es bonito, es rápido, es estable, tienes miles de apps en la tienda y fuera de la tienda muchisimas más por los foros.
Yo tengo un nokia n8 con symbian belle y creeme que va como un disparo y eso que tiene un procesador de 600mgh cuando estos nuevos modelos ya lo incorporan de 1G.
Son una pasada, nada que envidiarle a un android y encima la batería les dura muuuucho más!!!!!.

Saludos!!

No se sueña dos veces el mismo sueño
 #57
Escrito   0  0  
hoy he trasteado con el nokia 700 en mediamarkt y no me ha gustado el tacto en la mano. Nose se me hace demasiado estrecho .....
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deris23
Claro que merecen la pena estos moviles, symbian belle no le envidia en nada a android, es bonito, es rápido, es estable, tienes miles de apps en la tienda y fuera de la tienda muchisimas más por los foros.
Yo tengo un nokia n8 con symbian belle y creeme que va como un disparo y eso que tiene un procesador de 600mgh cuando estos nuevos modelos ya lo incorporan de 1G.
Son una pasada, nada que envidiarle a un android y encima la batería les dura muuuucho más!!!!!.

Saludos!!


Pues entonces tendré paciencia y me compraré uno de estos, me queda por decidir si el 700 o 701, en función del precio claro.
Sería mi primer Smartphone y llevo 10 años seguidos con nokia, me gusta eso que comentas de la duración de la batería. Lo que pasa que esto de los móviles se está convirtiendo en algo parecido a los ordenadores, que te compras uno y a los 4 meses sacan uno mejor casi por el mismo precio y da un poco de rabia. En fin, es lo que hay.
Gracias!!

-No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga." (Mark Viduka, ex delantero del Newcastle)
-"Quiero agradecer a mis padres por mi carrera, en especial a mi padre y a mi madre". (Altobelli, ex delantero del Inter)
-"Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona." (Mark Draper, centrocampista inglés)
 #59
Escrito   0  0  
Hola, por lo visto el 600 ha sido CANCELADO segun la pagina de gsmarena, asi que mi gozo en un pozo.

Saludos
Volver a Nokia