Recopilación de tarifas Pepephone (v.7)

39.375 68
Escrito   0  0  
Buenas

Excelente resumen de las tarifas.

Una pregunta, voy a iniciar una porta de mi numero vodafone que esta a nombre de mi padre. Entonces la duda es si puedo pasarme al Pepe con la tarifa Ratoncito y elefante cambiar de titular (que no se cuanto tardan) y despues ponerme la tarifa del Carnet Jove de Cataluña.

Muchas gracias

Soy chica.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
La tarifa del pulpo ya te la ha puesto el compañero igorae. No hace falta ir a ninguna agencia, se hace todo a través de la web y te mandan la sim a casa.

Un saludo.

pero te tarda lo mismo? en la agencia si vas ya te dan la sim dicen..
y tengo otro problema con mi sim que no se ven 2 num. porque la sim esta levantada el plastico y no se me ven 2 num... :S que puedo hacer? gracias de antemano

SE Vivaz (L)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ylenia_88
y tengo otro problema con mi sim que no se ven 2 num. porque la sim esta levantada el plastico y no se me ven 2 num... :S que puedo hacer? gracias de antemano

Pide antes un duplicado...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ylenia_88

Si haces portabilidad tarda lo mismo, si quieres un número nuevo claro que en la agencia es más rápido, porque si la pides por internet te la tienen que enviar.

Cuando le hice la portabilidad a mi padre, en la sim no se veía ningún número, lo que hice fue ir a un distribuidor Movistar y pedir el ICC, me lo dieron sin problemas. Si pides un duplicado de tarjeta creo que te cobrarán, por lo menos Movistar, Vodafone etc. Te sablan 5€.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
Si haces portabilidad tarda lo mismo, si quieres un número nuevo claro que en la agencia es más rápido, porque si la pides por internet te la tienen que enviar.

Cuando le hice la portabilidad a mi padre, en la sim no se veía ningún número, lo que hice fue ir a un distribuidor Movistar y pedir el ICC, me lo dieron sin problemas. Si pides un duplicado de tarjeta creo que te cobrarán, por lo menos Movistar, Vodafone etc. Te sablan 5€.

Solucionado!! emoticon sonrisa

el sim o ICC está en la targ. cuando te la dan que te viene el pin y el puk que tienes que rascar.. pues en el cod. de barras esos num. son la SIM. Voy hacer una porta asi que lo haré desde su web ya que es lo mismo jeje

saludos!

SE Vivaz (L)
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por igorae
== Comparador de Tarifas Pepephone =============

Comparador de tarifas Pepephone creado por el usuario luar_ y actualizado con las últimas tarifas de Pepephone.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. --> Versión Excel (.xls)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. --> Versión LibreOffice (.ods)

---

Comparador de tarifas de diferentes OMVs con Tarifa de Datos (Pepephone, Másmovil, Eroski Móvil, Carrefour Móvil y Simyo):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. --> Versión Excel (.xls)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. --> Versión LibreOffice (.ods)

excelente compañero, buen curro buscando y colocandolo todo. cuando aprenda como se dan votos cuenta con 1 mio que te lo debo

p.d.- algo esta mal... me he descargado la version excel del comparador de facturas, le meto los minutos...aqui teneis el resultado:
bueno, pues como se ve en la imagen en las tarifas pulpo pepe el excel pone que vale lo mismo 1 min que 13min 20 seg... 0,15 euros, es decir en la columna de pulpo pepe da igual los minutos que pongas que siempre te da 0.1500 euros..logicamente no a cogido la tabla la equivalencia; por otro lado la movilonia vip si no recuerdo mal son 0.12 centimos por minuto...si hablas 13min20 seg no son 0,1111 euros... y asi con toda la tabla...
a ver si su creador puede volver a comprobarlo modificando los errores por que la idea es magnifica, sobre todo para calcular con que tarifa ahorrarias mas, pero siempre que la tabla este bien.
Escrito   0  0  
Procesando portabilidad..

PD: alguien me puede enviar una invitacion para poder registrarme en forocoches? Gracias de antemano, enviar mp

SE Vivaz (L)
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por aestmar
excelente compañero, buen curro buscando y colocandolo todo. cuando aprenda como se dan votos cuenta con 1 mio que te lo debo

p.d.- algo esta mal... me he descargado la version excel del comparador de facturas, le meto los minutos...aqui teneis el resultado:
bueno, pues como se ve en la imagen en las tarifas pulpo pepe el excel pone que vale lo mismo 1 min que 13min 20 seg... 0,15 euros, es decir en la columna de pulpo pepe da igual los minutos que pongas que siempre te da 0.1500 euros..logicamente no a cogido la tabla la equivalencia; por otro lado la movilonia vip si no recuerdo mal son 0.12 centimos por minuto...si hablas 13min20 seg no son 0,1111 euros... y asi con toda la tabla...
a ver si su creador puede volver a comprobarlo modificando los errores por que la idea es magnifica, sobre todo para calcular con que tarifa ahorrarias mas, pero siempre que la tabla este bien.

Los minutos de llamada hay que introducirlos de la siguiente forma:

13min 20seg ==> 13,20
10seg ==> 0,10
1seg ==> 0,01

Prueba así, y verás como funciona.

La flechita roja que hay en el borde superior derecho de la celda "Duración" indica que hay una nota. Deja el cursor encima, y ahí te explica como introducir correctamente los datos.
Escrito (Editado )  0  0  
pues no me va... le pongo como dices y me pone el excel lo que le da la gana...

yo escribo 1,0 y el excell el solo me pone:

le pongo en la columna 2 los 13,28 y el me pone 4:48.

miro el cuadrito rojo de duracion (el de ayuda)y me dice que el formato es x.x, se lo pongo asi por probar 1.0 y 13.28 y entonces me da esto:

resultado, que de momento no me funciona la cosa...a ver si me puedes dar mas datos compi para sacarme de la oscuridad emoticon triste

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
Escrito   0  0  
Tienes dos opciones:

1.- Borras el archivo de excel y te lo vuelves a bajar e introduces los datos en la forma correcta desde el principio.

2.- Seleccionas la columna dos (filas 13 a 200), haces clic con el botón derecho en ella y seleccionas "Formato de Celda" y luego eliges Número, y vuelves a introducir los datos en la forma correcta.

Me parece que el problema ha sido que al introducir la primera vez los números en formato Hora (13:20), el programa ha formateado esas celdas en ese tipo, y ahora te da problemas. Mira a ver si introduciendo un dato en la fila 200 te funciona.

Por otra parte, lo de utilizar "punto" o "coma" como separador decimal, depende del idioma en que tengas el Excel. En tu caso parece que es en castellano, por lo que los decimales van con "coma". Al poner "punto" el programa no lo reconoce como un número y te da el error de "VALOR".
Volver a Pepephone