[CONSEJO] Cambiar mi iPhone 4 32GB "a pelo" por Samsung Galaxy S2?

9.813 26
 #21
Escrito   0  0  
Yo lo hice dos veces y no aguanté mas de una semana con el plastiquito coreano. Si tengo que elegir un Android me gusta mas HTC.

Pero vamos, si cambio mi iphone, será por otro.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #22
Escrito   0  0  
Nada, me quedo con el iPhone maqueón que tengo hasta la salida del nuevo iPhone 5, ENTONCES SI QUE HARÉ EL CAMBIO PERO POR EL IPHONE 5!!!! jejeje.

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abry1205
Nada, me quedo con el iPhone maqueón que tengo hasta la salida del nuevo iPhone 5, ENTONCES SI QUE HARÉ EL CAMBIO PERO POR EL IPHONE 5!!!! jejeje.

No te vas a arrepentir.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abry1205
Nada, me quedo con el iPhone maqueón que tengo hasta la salida del nuevo iPhone 5, ENTONCES SI QUE HARÉ EL CAMBIO PERO POR EL IPHONE 5!!!! jejeje.

bien hecho emoticon guiño
 #25
Escrito   0  0  
sabia decisión, te ahorraràs dinero y quebraderos de cabeza...
 #26
Escrito   0  0  
Como te dicen por aquí es lo mejor que has podido hacer. Mañana seguramente presenten el iphone 5 en la conferencia de Apple. Así que mañana comparas y a esperar al nuevo emoticon sonrisa

Actualmente:
Movistar: OnePlusOne
 #27
Escrito   0  0  
BFF... HOY NO DUERMO...

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

Volver a General