[CONSEJO] Cambiar mi iPhone 4 32GB "a pelo" por Samsung Galaxy S2?

9.809 26
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abry1205
Pues en el título está mi dilema, hariais este cambio?

Tengo la posibilidad de realizar el cambio de mi iphone 4 32gb, libre por imei en la versión 4.3.3 con jailbreak blablabla... por un Samsung Galaxy S2 de 16GB.

Que hariáis? Estoy dudando por la inminente salida del iOS 5.


Hola,

Si hay un tiempo de cambiarlo es ahora,precisamente por lo que comentas.
Y el cambio,no es moco de pavo,porque vas al mejor smartphone del momento,segun mi opinion puesto que tengo ambos.
Cuando enciendo el S2,tengo que pedir permiso a la torre de control emoticon carcajada

Yo lo cambiaba sin dudar.

Un saludo.

LOGRcOÑO
 #12
Escrito   0  0  
Estoy con los compañeros, este es el momento del cambio, si todavía no has probado android, hazlo, de esta manera si no te convence, pues podrás hacer el cambio por el I5 cuando salga y lo que baje el I4 cundo salga el nuevo sera mas o menos por lo que se este vendiendo el S2 (poco mas, poco menos) y te quitas las espinita de probar android.

Un saludo
 #13
Escrito   0  0  
Empate... lo que tengo clarísimo es que en cuanto el i5 vea la luz... a por él, como hice con este. No se que hacer no se que hacer!

tenia un htc hero antes de tener mi primer iphone 3G... supongo que android ya no tendrá nada que ver.

Por otra parte un amigo tiene el SII, pero claro, que me va a decir, que es el mejor teléfono, etc. Son los típicos androideros que desprestigian lo demás en cuanto pueden, mi idea... Que sí, que es mejor teléfono, pero como se comenta por aquí, el iphone lleva un año en el mercado y sigue siendo pionero.

Hace una semana me pedían 50€ y mi iphone 4 por un Galaxy SII, ahora tengo dos ofertas: Un galaxy SII muy poco usado y un Galaxy SII sin desprecintar Vodafone. Si me espero otra semana me dan 50€ y un Galaxy SII...jeje (BROMA)

No sé, yo el ios es para mi lo mejor, si bien, lo tengo trasteado hasta el fondo de programas y historias.

Estoy igual que al principio!

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #14
Escrito   0  0  
Si has tenido una hero, yo la e tenido. Lo que es Android viene a ser lo mismo, ahora a mejorado y es tan rapido o mas que Ios en el S2, pero si Android no te gustaba seguramente te seguira sin gustar, asi que mejor no te lies si piensas pillar el 5 si o si. Y te lo dice alguien que haria el cambio sin pensarlo y que tiene un S2.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
yo lo cambiaría del tirón tu iphone 4 ya no tendrá garantía y tu con el galaxy 2 lo estrenas tu,yo siempre e sido de apple ,pero un iphone sin jail no es nada ,androide no es tan cool como apple yo cambie mi iphone 4 con un año por un nexos s a estrenar y no me arrepiento para nada.no tener que actualizar siempre y esperar que salga el jail y enganchado al itunes de los c*j*ne*.

al final utilizes las mismas aplicaciones del ifon en androide ,las mas punteras

REAL BETIS BALOMPIE
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abry1205
Empate... lo que tengo clarísimo es que en cuanto el i5 vea la luz... a por él, como hice con este. No se que hacer no se que hacer!
...
piensa una cosa, te puedes pillar el galaxy ahora, pero ya estas pensando en cambiarlo de nuevo por el iphone. te merece la pena meterte en compras y ventas de nuevo?
que igual si eh? solo te lo digo para que lo tengas en cuenta. vas a estar con el galaxy, pensando en el iphone. al mas minimo fallo, hasta lo vas a odiar.
si bien es verdad que si no lo pruebas, nunca sabras si realmente merece la pena.

una vez mas, te he despejado las dudas eh?? emoticon sonrisa

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #17
Escrito   0  0  
Si tienes claro que no quieres seguir con el iOS, yo iría de calle a por el cambio.

De hecho, viendo cómo se venden por el foro, la diferencia de precio es mínima, puede que incluso sea algo más caro el Galaxy SII...

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #18
Escrito   0  0  
yo tuve el galaxy 2 hace 2 una semana (lo tuve 2 días). Lo vendí y mañana me llega otro iphone 4 (ya he tenido unos cuantos). Si te sirve eso...emoticon carcajada

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #19
Escrito   0  0  
Yo no lo cambiaba... pocos comentarios buenos leo sobre la baterías, aquí y allá muchas críticas y malas.

Y aunque es un pepinaco ( eso es indiscutible ) el tema de la batería echa atras.


un saludo

 #20
Escrito   0  0  
Yo no lo cambiaba, y aún haciéndome creer que el galaxy es mejor (por las caract. y lo que dice la gente, que yo no opino lo mismo) la batería hace que lo descarte definitivamente.
Volver a General