La tarifa Nuevega y llama rebaja el precio a 0,085€/min

7.580 36
 #31
Escrito   0  0  
Pues parece que Pepephone no mueve ficha,lo mismo ya no pueden bajar más los precios o no quiere seguir compitiendo,de todas formas por ahora la mejor es la de másmovil.
 #32
Escrito   0  0  
me parece bien como esta, si ya lo bajan a 8 cen/min fulminaria a muchisimos operadores

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG
No, MÁSmovil dejó de tarificar los datos en bloques y los tarifica por consumo real.

Ok, muchas gracias por la info. Entonces ya sólo les falta el SAC gratuito (por lo menos para mí, es algo prioritario).

Yo creo que el siguiente paso de Pepephone no debería ser volver a bajar el precio por minuto, sino sacar bonos de datos más pequeños, que se adapten a las necesidades de todo el mundo.
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por allber
... Yo creo que el siguiente paso de Pepephone no debería ser volver a bajar el precio por minuto, sino sacar bonos de datos más pequeños, que se adapten a las necesidades de todo el mundo.



Hola, no sé si la conocerás, pero aquí tienes otra tarifa sin establecimiento, que son 10 cent/min en lugar de 8, pero el bono de datos que lleva asociado tal vez de ajuste más a lo que comentas, 300mb por 4,5 eutos que no está nada mal, también otra con el mismo bono, pero con establecimiento y 4 cent/min:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Salu2
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naimadsl
Hola, no sé si la conocerás, pero aquí tienes otra tarifa sin establecimiento, que son 10 cent/min en lugar de 8, pero el bono de datos que lleva asociado tal vez de ajuste más a lo que comentas, 300mb por 4,5 eutos que no está nada mal, también otra con el mismo bono, pero con establecimiento y 4 cent/min:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Salu2


Hola naimadsl, gracias por la info. Sí conocía esas tarifas pero el problema es que son solamente para foreros de forocoches, con lo cual nos excluyen al resto del mundo mundial. Y, sinceramente, no creo que tenga mucho sentido pedirle a nadie una invitación a un foro que sus mensajes le costará conseguir sólo para hacerse con una tarifa de pepephone...

Lo que a mí no me cuadra de pepephone es su filosofía de "todo o nada" con internet en el móvil, máxime siendo una empresa que no cobra consumo mínimo, que tiene unas tarifas de voz muy económicas, etc, etc... Porque vale, si tiene como hace eroski una tarifa de 500Mb por 8€ pero luego te vende el mega suelto a 3 céntimos desde el primer mega... pero el problema es que pepephone te cobra los primeros 10 megas a 50 céntimos y eso es muy muy muy caro (insisto, comparado con la filosofía de la empresa en general).

¡Un saludo!
 #36
Escrito   0  0  
Pues parece que Pepephone no mueve ficha hoy tampoco,creo que al final me hago de másmovil porque visto lo visto me parece que ya no quieren entrar en guerra unos y otros.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por allber
Hola naimadsl, gracias por la info. Sí conocía esas tarifas pero el problema es que son solamente para foreros de forocoches, con lo cual nos excluyen al resto del mundo mundial. Y, sinceramente, no creo que tenga mucho sentido pedirle a nadie una invitación a un foro que sus mensajes le costará conseguir sólo para hacerse con una tarifa de pepephone...

Lo que a mí no me cuadra de pepephone es su filosofía de "todo o nada" con internet en el móvil, máxime siendo una empresa que no cobra consumo mínimo, que tiene unas tarifas de voz muy económicas, etc, etc... Porque vale, si tiene como hace eroski una tarifa de 500Mb por 8€ pero luego te vende el mega suelto a 3 céntimos desde el primer mega... pero el problema es que pepephone te cobra los primeros 10 megas a 50 céntimos y eso es muy muy muy caro (insisto, comparado con la filosofía de la empresa en general).

¡Un saludo!


La tarifa de 10 cnt/min sin establecimiento la tienes en Eroski Móvil y sin necesidad de contratar bono de datos. Busca la tarifa Contigo: http://www.eroskimovil.es/geomv/c/p...as/nacional.jsp

Usuario de Pepephone
Volver a Pepephone