La tarifa Nuevega y llama rebaja el precio a 0,085€/min

7.576 36
 #11
Escrito   0  0  
Lo de esta compañía es impresionante, que rapidez, lo que más me gusta es que no tienes que solicitar que se te apliquen las nuevas tarifas, es automático. Para quitarse el sombrero.

Asco de políticos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Lo de esta compañía es impresionante, que rapidez, lo que más me gusta es que no tienes que solicitar que se te apliquen las nuevas tarifas, es automático. Para quitarse el sombrero.

Ademas lo hace con caracter retroactivo desde el 1 de Septiembre y a todos los clientes, nuevos y actuales...

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #13
Escrito   0  0  
Si señor.
Hoy he recibido el correo de pepephone anunciandome la mejora, esto es saber y cuidar al cliente.
Yo por estao y por muchas mas cosas como precio, etencion, etc estoy con pepephone desde hace ya casi 2 años y conmigo me he llevado todas las lineas de casa, mas la de familiares y amigos, en estos mismos momentos hay 2 portas de un compañero de trabajo que deja movistar y se marcha a pepe por la informacion y el animo que le he proporcionado.
Solo recomiendo lo que a mi me funciona bien, y pepephone me funciona de maravilla.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #14
Escrito   0  0  
Pepephone son la caña,que contento nueva rebaja a bailar jaja
 #15
Escrito   0  0  
Estos si que saben responder. Ahora a ver si se pican MM y PP y rebajan más las tarifas, que estas guerras son las que molan: siempre salimos ganando.emoticon gafas

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #16
Escrito   0  0  
Pepe apuesta por ser el operador líder en tarifas del mercado.

¡Bien por pepe!

Ahora... ¿Rebajareis la movilonia vip?
 #17
Escrito   0  0  
y decian que no podian bajar la tarifa, si si......

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #18
Escrito   0  0  
Enhorabuena a los NUEVEgadores. Me encantan estas guerras de precios mientras se hagan con cabeza, y repercutan positivamente en los clientes.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #19
Escrito   0  0  
Como antiguo nueveguero me decepciona bastante que no hayan rebajado la tarifa antes ya que era algo que estábamos reclamando hacía tiempo y ha habido que esperar a que la competencia moviera ficha para que respondieran los de pepe..
Por una parte se entiende ya que si no hay competencia no tienen necesidad de mejorarse a si mismos peeeero... como digo hacía tiempo que esa tarifa necesitaba una revisión.

Tengo que decir que, para decepción mía, me esperaba una revisión a tipo movilonia vip, que a partir de X minuto se baje la tarificación a 4 ó 5 ct/min porque como se te vaya la conversación de tiempo te sale por un riñón!

Salu2!
 #20
Escrito   0  0  
Ahora el nombre NUEVEGA no cuadra xD

Bravo por MÁSmovil y por Pepephone. Hacía falta competencia en el mercado de las tarifas sin establecimiento emoticon sonrisa

Usuario de Pepephone
Volver a Pepephone