Donde HabÉis Comprado Vuestra Funda De MÓvil?

4.065 15
Escrito   0  0  
Hola

Estoy a punto de adquirir mi nuevo HTC WILDFIRE S. Y quiero ponerlo ya dentro de una funda para convervarlo bien y un protector de pantalla.

He estado mirando, y que diferencia hay entre funda de silicona, o de gel, o de minigel? cual es mejor? hay alguna que amortigüe más?

En que página de internet me conviene comprarlo para que realmente la funda se ajuste bien y que me salga muy barato?

Si no podeís poner las tiendas por aquí, enviarme un privado, please!!!

Muchas gracias

Saludos
Escrito   0  0  
La diferencia principal entre esas es el tacto que dan.
A mi persomalmente no me gusta ninguna, prefiero una funda neopreno.
Creo que el mejor sitio para comprar es ebay.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozegs
La diferencia principal entre esas es el tacto que dan.
A mi persomalmente no me gusta ninguna, prefiero una funda neopreno.
Creo que el mejor sitio para comprar es ebay.

+1.. a la funda de neopreno, al resto prefiero verla fisicamente y si puedo probarla en el movil, distinto es que despues de hacer esto la veas en ebay mas barata.

un saludo emoticon guiño

Escrito   0  0  
Como la del nexus one emoticon de lado
Escrito   0  0  
Las de silicona tampoco están mal y son baratas en Ebay.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
Escrito   0  0  
En los chinos, 1 euro para el iphone 4 emoticon carcajada emoticon carcajada y la verdad es que tiene un tacto buenisimo, de piel.

rcpino ha adjuntado esta imagen:

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
En los chinos, 1 euro para el iphone 4 emoticon carcajada emoticon carcajada y la verdad es que tiene un tacto buenisimo, de piel.

Yo también tengo una funda parecida a esa, pero de neopreno. Ah, y también me costó 1 euro. En mi caso, la compré en una tendereta de un mercadillo. Y también tenían fundas de gel/silicona para Iphone 4 y Blackberry a 1 euro también.

Te aconsejo que la funda te la compres de alguna feria o mercadillo porque si te la compras en The Phone House, te costará mínimo 10 euros. En cuanto a la calidad, eso no te lo discuto, pero para mi todas me parecen que tienen la misma calidad y desempeñan la misma función igual de bien, que es poder tener llaves y móvil en el mismo bolsillo sin que se arañe el móvil. Y si no Ebay o el mismo foro de venta.

Saludos
Escrito   0  0  
En Ebay desde Korea con SGP Crystal Clear de regalo.

Escrito   0  0  
jajajaj. tendré que revisar a ver los chinos de mi zona entonces.

a mi me interesa una funda que se ajuste y que me deje seguir utilizando mi wildfire s, asi que una de neopreno que lo tape todo... creo que no es para mi, jeje.

buscaba alguna tienda online barata donde n ote cobren por los gastos de envio, pero por lo que veo, a nivel de internet, todo el mundo va por ebay... jejej
Escrito   0  0  
Yo en ebay desde Inglaterra y con un cargador para el coche!

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
Volver a General