“Cheers”, versión española

20.267 65
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por budokay
No es que sea mala, es que es TAN mala...

+1 Truño comol puño

Asco me da que la metan con calzador delante de "La que se avecina" (por T5 y FDF :xx ), con suerte no llegará a mitad de octubre..emoticon feliz

SLIM KAT - 4.4.2
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
+1 Truño comol puño

Asco me da que la metan con calzador delante de "La que se avecina" (por T5 y FDF :xx ), con suerte no llegará a mitad de octubre..emoticon feliz


Vasile te oiga... emoticon sonrisa

“Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos pueden cambiar el mundo. De hecho, son los únicos que lo han logrado”. Margaret Mead
 #43
Escrito   0  0  
Como unos actores tan buenos pueden hacer una serie tan mala.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Como unos actores tan buenos pueden hacer una serie tan mala.

ya te digo...


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #45
Escrito   0  0  
Simplemente mala....

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #46
Escrito   0  0  
Pues a mi si me gusta, debo ser el ùnico pero realmente me siento el domingo delante de la televisión a verla y me entretiene. Que es una copia? evidente, han comprado los derechos. Yo veo ahora la original de cheers y tampoco me hace reir como me hacía cuando la vi emoticon sonrisa supongo que todo cambia.

Al principio me acuerdo que la que se avecina no la veia ni dios, todo el mundo diciendo que era un truño, que era mala secuela del gran exito aqui no hay quien viva, y mira como estamos ahora con esa serie.

No se, pienso que quien en su cabeza tuviera la cheers original, y pensara que esta iba a superarla, por eso le parece tan mala. Para mi no es que no la haya superado o si, es simplemente que son epocas diferentes. Como os digo estoy viendo la original y veo que tampoco me hace el efecto que me hacia.. no es la misma mentalidad que hace años emoticon sonrisa

Yo si espero que sigan cada domingo emoticon sonrisa

 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malem

Yo si espero que sigan cada domingo emoticon sonrisa


no sé yo, no apostaría mucho. aunque quizá acaben la temporada, al fin y al cabo creo que serían 13 capis, y con los de ayer ya han emitido casi la mitad.


'Cheers' (11,2% y 10,7%) marca mínimo de temporada en Telecinco
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #48
Escrito   0  0  
Un truñaco!!!

Y eso de las risas enlatadas me pone de los nervios..

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #49
Escrito   0  0  
Tienes razón, no me extraña esa audiencia. Este domingo no me ha gustado nada, quizá la anterior vez tampoco pero estaba demasiado aburrido. Es una audencia muy muy mala y se la cargarán.





quote:
Originalmente escrito por jesus35
no sé yo, no apostaría mucho. aunque quizá acaben la temporada, al fin y al cabo creo que serían 13 capis, y con los de ayer ya han emitido casi la mitad.


'Cheers' (11,2% y 10,7%) marca mínimo de temporada en Telecinco
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


 #50
Escrito   0  0  
Menudo bodrio la verdad.
Volver a Cine, TV y radio