“Cheers”, versión española

20.266 65
 #31
Escrito   0  0  
Esta serie no llega a octubre...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #32
Escrito   0  0  
ya desde que oyes al Dani Martín hay algo que no cuadra...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #33
Escrito   0  0  
Pufff, solo espero que tengan la decencia de no intentar ensuciar el nombre de Frasier o Seinfeld con algún burdo intento de copia. A quien os imaginais haciendo de Kramer? jajaja
 #34
Escrito   0  0  
¿Todavía la emiten?

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #35
Escrito   0  0  
Vi el primer capítulo y personalmente no me dijo mucho esta serie, en la que tratan de hacer una imitación bastante mala por cierto, de la mítica serie de cheers.
Por cierto el segundo capítulo ni me molesté en verlo.


 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por correo_neo
Vi el primer capítulo y personalmente no me dijo mucho esta serie, en la que tratan de hacer una imitación bastante mala por cierto, de la mítica serie de cheers.
Por cierto el segundo capítulo ni me molesté en verlo.


No jodas que han hecho dos capítulos. A ver si empiezan como con Piratas que no lo veía ni Dios y emitieron todos los capítulos.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #37
Escrito   0  0  
he oido tantos comentarios malos, que me dan ganas de verla yo misma para confirmar que la serie es mala.. con lo que sin querer generaré audiencia ..

si más personas siguen mi ejemplo y la ven para ver lo mala que es..al final subirán los indices de audiencia y la serie seguirá emoticon sonrisa
 #38
Escrito   0  0  
No es que sea mala, es que es TAN mala...

“Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos pueden cambiar el mundo. De hecho, son los únicos que lo han logrado”. Margaret Mead
 #39
Escrito   0  0  
La puse 10 minutos a mitad de un capítulo y no me dijo absolutamente nada. Tampoco es que pueda opinar mucho, pero si una comedia no te hace reír en 10 minutos... malo.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #40
Escrito   0  0  
Y siguen anunciandola. Que huevos tiene esta gente.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Volver a Cine, TV y radio