“Cheers”, versión española

20.248 65
 #21
Escrito   0  0  
Otro que vio 10 minutos y prefirio cambiar!!! Creo que no engancharan a nadie, a los que vimos cheers, no se le parece ni de coña y a los que no lo vieron, creo que pasan de este tipo de series....

Saludos..
 #22
Escrito   0  0  
Para mí le falta gracia y le sobran risas enlatadas.
Me quedo con el original. Otro más que no vuelve a perder ni un minuto con la serie.

 #23
Escrito   0  0  
El liston de Cheers original esta demasiado alto.
Igual si no hubiesen llamado Cheers a esta seria distinto.
 #24
Escrito   0  0  
...

creo que va a durar muuuuy poquito esta serie...


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #25
Escrito   0  0  
"Los ladrones van a la oficina" les da mil patadas en el c*l*. Se pasan con la copia, nombre, exteriores del bar, interiores, personajes...
 #26
Escrito   0  0  
lo siento por los actores, pero es un bodrio, emoticon triste una pena porque me apetecía mucho verla.

saludosemoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
a mi tampoco me ha gustado... a los 5 minutos lo cambié

Si vas a cambiarte a Tuenti Móvil y quieres euros de descuento en factura o en saldo mandame mensaje privado
Si vas a cambiarte a Simyo y quieres descuento en factura o en saldo utiliza este código 651955188
Si vas a cambiarte a Yoigo y quieres euros de descuento en factura o en saldo utiliza este código 662319725
 #28
Escrito   0  0  
¡Que manía la de TeleCinco!

Hacen una copia barata y mala de "Piratas del Caribe" para des-lucimiento de Pilar Rubio.

No contentos con eso, ahora otra copia barata y mala de "Cheers".

¡estos no espabilan!

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #29
Escrito   0  0  
Se superan estas cadenuchas ¿eh?...

PATÉTICO.

No les doy ni dos meses.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #30
Escrito   0  0  
Para mi ya es un error q a una serie de estas se le ponga el mismo nombre q una de las mejores series de la historia. Tampoco se espera muxo, pero si ademas se compara con la original sale un fiasco grandisimo.
Volver a Cine, TV y radio