[AYUDA] Para un indeciso.

7.910 44
 #41
Escrito   0  0  
Agradezco profundamente las opiniones vertidas en éste hilo; para mí han sido lo suficientemente clarificadoras y, en mi caso y como dice silvia_xXx, "eliminando al primero y al segundo" (PPSOE), votaré "al tercero" en mis simpatías.

El pacto entre los "mayoritarios" para la reciente reforma constitucional fué un auténtico secuestro de la voluntad popular; por lo tanto, votaré a quienes se opusieron frontalmente a dicho atropello.
 #42
Escrito   0  0  
Creo que hay muchísima gente que vota a un partido para que no gane otro partido, es decir no votan a sino en contra de.

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nestoraa
Creo que hay muchísima gente que vota a un partido para que no gane otro partido, es decir no votan a sino en contra de.

ahí radica el problema...
 #44
Escrito   0  0  
Yo solo te pongo un ejemplo. El ayuntamiento de Zaragoza. Y encima ahora va el m*m*n, y dice que se va de senador (ya veremos si le dejan, porque estan de el hasta los huevos), y nos coloca a su segundo, que no lo conoce ni el tato, y que creo ni iba en listas.
Asi se las gastan los sociatas y los chupocteros que tiene a su alrededor a trincar los restos.
Y España no puede permitirse algo asi, tal y como estamos.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por preiss
Yo solo te pongo un ejemplo. El ayuntamiento de Zaragoza. Y encima ahora va el m*m*n, y dice que se va de senador (ya veremos si le dejan, porque estan de el hasta los huevos), y nos coloca a su segundo, que no lo conoce ni el tato, y que creo ni iba en listas.
Asi se las gastan los sociatas y los chupocteros que tiene a su alrededor a trincar los restos.
Y España no puede permitirse algo asi, tal y como estamos.


Preiss, ejemplos como ese los tenemos en los dos partidos mayoritarios, una vez que alcanzan el poder, al ver los privilegios que obtienen, les cuesta salir de ahí, porque se acomodan y empiezan a mirar por sí mismos, de ahí que mi opinión sea que hay que castigar en las votaciones a los dos partidos en general, dando posibilidades a otros a que pueda intervenir en las decisiones importantes que se tomen.

Tras la muerte de Franco, con la democracia, todos los partidos eran, por decirlo de alguna manera, "nuevos" en el gobierno, y hasta la ilusión de vivir en un país en democracia les hacía volcarse más en el pueblo, pero con el tiempo, dejaron de volcarse tanto y empezaron a mirar por sí mismos por los privilegios que obtenían con la posición que ostentaban, si dieramos oportunidades a partidos que no son ni PP ni PSOE, pero que en gran medida, pudieran aportar su granito de arena (no digo que de la noche a la mañana eliminemos la mayoría en PP y PSOE, eso es impensable por la mentalidad antigua del pueblo español), la situación cambiaría mucho, imagina por un momento un gobierno que depende muchísimo de las decisiones de otros partidos minoritarios, a la hora de votar propuestas, que sea o si o no, y no habría problemas, imagina que la mayoría no la ostentan PP ni PSOE y que no se pueden aliar a partidos "cuasieliminados del poder" como los nacionalistas, y que las decisiones no las tomen solo ellos y los "interesados" que se alían a ellos, cambiaría mucho este país.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
Volver a Política