Soi Nuevo Necesito Ayuda Me An Estafado

5.366 30
 #21
Escrito   0  0  
Si ya el dinero es dificil recuperarlo pero ke le caiga una buena multa... no estaria mal
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Lo que no entiendo es para que te envian una PS one (comida de gatos?), puestos a estafar no es mejor llenar el paquete con cosas de valor 0, que curioso. Suerte y haz caso a lo que te dicen, presenta una denuncia, da igual el importe.

Seguro que eran muestras gratuitas... Mucha suerte hamijo!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cleyx
Si ya el dinero es dificil recuperarlo pero ke le caiga una buena multa... no estaria mal

Correcto, por lo menos que quede marcado en su historial que tiene una falta leve por estafa, cuidado con estas cosas que en algunos sitios son muy estrictos con estas cosas... salir del pais, etc... jeje un saludo emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
Aqui en españa no creo que sean mui duros... pero bueno algo es algo jeje lo que sirve de escarmiento para no volver a comprar mas por internet y listo jeje muchas gracias
 #25
Escrito   0  0  
No es por nada, pero este tipo de temas NO los veo bien, es mi opinión y NO quiero que se malentienda.
Pero con este tipo de comentarios, sólo les damos facilidades a los estafadores, diciendoles que estén tranquilos, que NO nos van a devolver el dinero. Sobre lo del juicio... bueno, si es solvente y con una nómina, quizás se pueda hacer algo, pero por desgracia suelen ser "niñatos", que están amparados por la ley del menor y gente insolvente, que no hay dónde rascar.
Cleyx, NO te lo tomes a mal, pero entrar en un foro, dónde todos tus mensajes han sido referentes a una estafa de una página, de la que creo, NO se fia ni Dios... no sé, pero que esperabas? Está claro que puede que hayas pecado de inocente, pero entrar en un foro a contarlo e indagar de lo que le puede pasar al estafador...
Un saludo.
 #26
Escrito   0  0  
La cosa es que ya avia comprado varias veces y nunca me avia pasado... y me a pasado y me e visto perdidisimo y no sabia que acer nada mas... Y me queria informar de lo que podia pasar a poco que sea
 #27
Escrito   0  0  
Sinceramente, en páginas como 2ªmano, 1000anuncios... no deberías de fiarte mucho y menos de envios a contra-reembolso que NO te dejan comprobar la mercancía. Además, hay que recordar que no regalan duros a 4 pesetas.
No has participado en nada más del foro, no te gusta?¿?¿ No sé, si te registras en un foro para informar de tu experiencia, yo aportaría más datos, como el anuncio, la localidad, el correo electrónico... una multitud de cosas para que alguien me pudiera ayudar e incluso evitar futuros fraudes a otras personas, no sólo exponer el caso. ¿Qué solución has tomado?
Saludos
 #28
Escrito   0  0  
Venga no seais duros con el chaval,que es una p*t*.

Te explico,si es menos de 400€ no se que no se pueda hacer nada,simplemente es un juicio de faltas,por encima de 400 es un delito,va por via penal,digamos que lo tuyo es un hurto,lo otro seria un robo.Como te han dicho aqui denuncialo,no lo dudes.Y declararse insolvente no es asi como asi,se tiene que demostrar que no se tienen ingresos.

Espero que tengas suerte y ya veras como sale bien.Por cierto si compras por internet,una buena via es ebay,tiene proteccion al comprador y si tienes paypal mucho mejor.

Saludos.

Desire Hd
 #29
Escrito   0  0  
Pues os explico... contacte con el para comprarle la ps3 porke no parecia nada sospexoso etc... ablaba con el por correo incluso le agregue al msn y ablaba con el todos los dias... me dijo ke el pakete lo enviava una amiga suya ya ke el no tenia tiempo ( supongo ke es ella aciendose pasar por un tio por correo ) asta ke el dia ke la envio ya todos los dias me decia as ido a por el pakete ya? esk tengo problemas no llego a fin de mes etc... asi todos los dias yo ay ya empezava a extrañarme... incluso me dijo ke me iva a denunciar si me dedicaba a comprar y luego exarlo para atras... Bueno me llego el paquete, llegue a casa y me vi con la sorpresa ni ps3 ni nada... Me conecto al msn y me pongo a ablar con el y el me decia ke le estava intentando timar... ke el me a enviado la ps3 como acordemos y ke aora estoi intentando kitarle el idnero ( para flipar . Y nada ya me e informado en la guardia civil tengo ke llevar todas las conversaciones etc... me an dicho ke lo mas seguro es ke sea una falsa identidad o ke a usado el dni de la supuesta veronica esa, pero ke la cuenta bancaria tienen k ir sus datos si o si... y ke si es asi es delito por usar la identidad de otra persona o algo asi... ya os dire como keda la cosa. Muchas gracias a todos
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vic.rsx
Escribo aqui por si le sirve a mas gente, copio el privado.

Hola

¿ Que debes de hacer ahora ? Yo te explico

Lo primero de todo tienes que tener datos del vendedor, direccion de correo electronico, el nombre y direccion que te tuvo que poner en el paquete, ahi es donde va a ir el dinero seguro, los datos seran correctos si no no entregan el dinero, tienen que presentar D.N.I, etc...

Despues deber tener correos donde tiene que poner que se vende, todo el trato que habeis realizado, etc... imprimelos todos.

Ves a la G.C y pon una denuncia por estafa, presenta todos los documentos y sigue adelante, no tengas miedo de no ponerla, etc... te citaran para juicio rapido, si el otro no se presenta ganaras tu y podras recuperar tu dinero.

Te digo todo esto porque me estafaron igual que tu pero lo mio fue ingreso, tenia todos los datos, etc... y fui al juicio y el otro no se presento, delante mia dijo la abogada que recuperaria el dinero y al otro le metieron unos 400 € de multa + 15 días de esos que debes de ayudar a la gente, todo esto va a enserio y la gente que estafa debe de salir malparada.

Espero haberte ayudado, un saludo emoticon sonrisa


Un saludo emoticon sonrisa


Yo lo siento mucho pero a tí si te fue de gran ayuda, pero a mí no... yo puse una denuncia hace 4 años , me estafaron con una ps3 por 350 euros, denuncié y aún estoy esperando a que me llamen para juicio... Ni una respuesta.. nada !

VIVA JAEN !!!!!!

con mi iphone 4s!
Volver a Incidencias