Soi Nuevo Necesito Ayuda Me An Estafado

5.375 30
 #11
Escrito   0  0  
No quiero manchar su nombre a lo mejor le ha surgido algo
Un mes es relativamente corto o largo?.
Sin ver el dinero

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erbuga
No quiero manchar su nombre a lo mejor le ha surgido algo
Un mes es relativamente corto o largo?.
Sin ver el dinero


Para mi es muuuuuuuy largo plazo. Habíais llegado a un acuerdo y lo ha inclumplido. En ese caso da igual la reputación. Además si no te contesta a los privados ya me dirás.

Además así no desvías el tema del forero que ha abierto este post.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Para mi es muuuuuuuy largo plazo. Habíais llegado a un acuerdo y lo ha inclumplido. En ese caso da igual la reputación. Además si no te contesta a los privados ya me dirás.

Además así no desvías el tema del forero que ha abierto este post.

Saludos!


+1

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cleyx
Bueno pues compre una ps3 slim por 160 € en milanuincios, me la envian contrareembolso y cuando llega es una ps one con comida de gatos y mas cosas... Que puedo acer? e leido ke no se puede acer nada ya ke es menor a 300 € es verdad?? no ay ningun tipo de solucion para conseguir el dinero?

Lo que no entiendo es para que te envian una PS one (comida de gatos?), puestos a estafar no es mejor llenar el paquete con cosas de valor 0, que curioso. Suerte y haz caso a lo que te dicen, presenta una denuncia, da igual el importe.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cleyx
contrareembolso pagas y te lo dan no se puede ver antes... lo ke yo keria saber es si ai alguna forma de exar para atras el dinero y enviarle su paketito o simplemente ke no le llegue el dinro alguien sabe algo?

para la proxima ya sabes, le pides al vendedor que te deje ver el paquete antes de pagarlo, esa opcion existe!!!!!!
la gente aprende sobre la marcha.....
por cierto, no puedes recuperar el dinero, porque si no se pillaria los dedos el cartero, y le meten un buen marron.
las compras sospechosas SIEMPRE con la opcion de abrir antes el paquete y luego abonar.
saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erbuga
Vic.rsx una preguntita. ¿ cuanto tarda en llegarte la citación para ir al juzgado?.
Si el estafador es de distinta provincia que tu, ¿donde se hace el juicio?.
Tienes que tener todos los datos, o puedes ir solo con fotocopias y datos del estafador.

Compañero cleyx, suerte.

A mi me esta pasando algo que no se si es denunciable, le envíe unos pantalones a una persona de este foro hace casi un mes. Debido a la reputación de susodicho se los envíe antes que me pagara, tengo pruebas resguardo, nombre, dirección y todo. Yo se lo envíe un Sábado y el me dijo que me lo pagaría el lunes cuando abriesen los bancos, le he estado enviando mensajes y los primeros me respondía con retrasos, pero lleva desde el día 23 sin aparecer por el foro.

Le he dado un margen, debido a vacaciones, problemas ..... pero ya me estoy cansando ¿eso es denunciable?.

Saludos


Hola

La verdad es que me sorprendio porque tardo poquisimo tiempo, unos 4 meses me llego la citación, los 2 eramos de Valencia asi que el juicio fue en un pueblo!

Como te han dicho varios compañeros, abre una incidencia indicando lo sucedido y si no pon una denuncia haber si puedes sacar algo

Un saludo emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Muchas gracias, osea la cosa es que el dinero me olvide de el no? pero le pondran multa y eso? o cuando paga la multa te lo devuelven? ati te lo devolvieron vic.rsx ? Si imaginaros al abrir el paquete ke cara se me kedo al ver una ps ONE, comida para gatos, macarrones un zumo de piña agua etc... Estoi recogiendo datos ya os dire ...
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cleyx
Muchas gracias, osea la cosa es que el dinero me olvide de el no? pero le pondran multa y eso? o cuando paga la multa te lo devuelven? ati te lo devolvieron vic.rsx ? Si imaginaros al abrir el paquete ke cara se me kedo al ver una ps ONE, comida para gatos, macarrones un zumo de piña agua etc... Estoi recogiendo datos ya os dire ...

Yo de momento no he recibido el dinero pero la abogada me dijo que lo iba a recuperar pero no se cuando... pero lucha por tus derechos.

Un saludo emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cleyx
Muchas gracias, osea la cosa es que el dinero me olvide de el no? pero le pondran multa y eso? o cuando paga la multa te lo devuelven? ati te lo devolvieron vic.rsx ? Si imaginaros al abrir el paquete ke cara se me kedo al ver una ps ONE, comida para gatos, macarrones un zumo de piña agua etc... Estoi recogiendo datos ya os dire ...

Vamos que aquello parecía más bien un paquete de la cruz roja...que cabrón.

Esperemos que te devuelva tu dinero, denuncia no lo dejes pasar, yo tengo un psp normal, esta muerta de asco en casa, pero paso de venderla por los foros o webs..

"3G para todos"
Volver a Incidencias