[VENDO] Monster Beats, SOLO HD, STUDIO, PRO y DETOX

130.344 294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben_bcn
hola estoy interesado en 1 detox y 1 studio color dorado
porfavor mandame un privado con fotos y info de los dos
ya se que son replicas pero son realmente buenas en sonido y acabados?
cual tiene mejor sonido el detox o el studio?
es para comprar en mano en bcn.
muchas gracias

tienes un mp
Escrito   0  0  
up
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soy_maklei
mmm llevo más de quinientos y nunca me ha fallado uno, pero sigo igual de acojonado como si fuese el primero que hago.

ok , bueno ,veras como todo saldra bien jajajaj
Escrito   0  0  
hola de nuevo!

mi novia quiere el dorado asi que nos tocara esperar, yo estoy indeciso porque he leido en otros foros que la calidad de las replica en sonido son mejores en los studios que en los pro..... esto es asi?
podrias mandarme alguna foto de los dorados y los detox?
Escrito   0  0  
quote:
hola de nuevo!

mi novia quiere el dorado asi que nos tocara esperar, yo estoy indeciso porque he leido en otros foros que la calidad de las replica en sonido son mejores en los studios que en los pro..... esto es asi?
podrias mandarme alguna foto de los dorados y los detox?

Aún no tengo fotos porque están pendientes de venir, los que he comprado los he vendido precintados por tanto no he podido tomar fotos, en los proximos que lleguen desprecintare uno de cada y tomare fotos, y lo que te han dicho es mentira, la mejor calidad de audio es pro y detox.

saludos
Escrito   0  0  
Lo que queda sin reservar ahora mismo es:

studio (5 blanco, 1 rojo)

solo (3 blanco, 1 negro)

pro (7 blanco)
Escrito   0  0  
Y sabes si les funcionan la cancelacion de ruido ( A los studio )? Porque leo que algunas replcias no otras si... es un cachondeo !!! XD

HTC One

Ventas ok : maxxy90 // boochan //
Compras ok : soy_maklei
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por verdipio
Y sabes si les funcionan la cancelacion de ruido ( A los studio )? Porque leo que algunas replcias no otras si... es un cachondeo !!! XD

si si, antes no lo sabía pero ahora si lo se, si funciona.

saludos!!
Escrito   0  0  
vale pues reservame un studio color dorado ese fijo luego estoy indeciso entre el detox y el pro.... cual veis mejor?
Escrito   0  0  
quote:
vale pues reservame un studio color dorado ese fijo luego estoy indeciso entre el detox y el pro.... cual veis mejor?

yo el pro blanco, más barato, misma calidad y desde mi punto de vista más bonito, para el studio dorado habrá que esperar, eh? no viene libre en los pedidos ya lanzados, habría que esperar mínimo 3 semanas.

saludos!
Volver a Otros