[VENDO] Monster Beats, SOLO HD, STUDIO, PRO y DETOX
130.339 294
Escrito 0 0
Pues mandame fotos de lo que tengas a ver si te pido algo
Si deseas que tus sueños se hagan realidad, ¡despierta!
Escrito 0 0
no tengo nada más que dos PRO que están reservados y precintados (no los voy a abrir para hacerles fotos), acabo de hacer un pedido con 10 STUDIO 10 SOLO HD y 10 PRO, si quieres algunos llegarán en unos 10 días.
saludos
quote:
Originalmente escrito por emilioso
Pues mandame fotos de lo que tengas a ver si te pido algo
no tengo nada más que dos PRO que están reservados y precintados (no los voy a abrir para hacerles fotos), acabo de hacer un pedido con 10 STUDIO 10 SOLO HD y 10 PRO, si quieres algunos llegarán en unos 10 días.
saludos
Escrito 0 0
cómo son los SOLO HD? fotos? sólo en blanco, negro o rojo, verdad?
quote:
Originalmente escrito por soy_maklei
saludos
Escrito 0 0
he pedido 10, los rojo ya estan agotados antes de que lleguen, tendrian que ser de otro color.
saludos!
quote:
Originalmente escrito por Fragua
he pedido 10, los rojo ya estan agotados antes de que lleguen, tendrian que ser de otro color.
saludos!
Escrito 0 0
señoras y señores he pedido 10 tour (5 blancos 5 negros) 10 control talk (5 blancos y 5 negros) 10 PRO (8 blancos 2 negros) 10 STUDIO de varios colores y otros 10 solo HD, llegarán en un par de semanas, y la mayoría estan colocados, pero preguntad por si queda algo porque poco, pero algo queda.
Escrito 0 0
Ok ,te fallo algún pedido alguna vez ? Xddd
quote:
creeme que cruzo los dedos![]()
Escrito 0 0
mmm llevo más de quinientos y nunca me ha fallado uno, pero sigo igual de acojonado como si fuese el primero que hago.
quote:
Originalmente escrito por rondi_22
mmm llevo más de quinientos y nunca me ha fallado uno, pero sigo igual de acojonado como si fuese el primero que hago.
Escrito 0 0
vaya, pues creo que me esperaré a que pidas de nuevo porque he mirado fotos por ahí y los rojos creo que son los que más me convencen... sería para comprar en mano en Bcn
quote:
saludos!
vaya, pues creo que me esperaré a que pidas de nuevo porque he mirado fotos por ahí y los rojos creo que son los que más me convencen... sería para comprar en mano en Bcn

Escrito 0 0
jeje ok!!
quote:
Originalmente escrito por Fragua
vaya, pues creo que me esperaré a que pidas de nuevo porque he mirado fotos por ahí y los rojos creo que son los que más me convencen... sería para comprar en mano en Bcn![]()
jeje ok!!

Volver a Otros