[VENDO] Monster Beats, SOLO HD, STUDIO, PRO y DETOX

130.347 294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juliusg
Apuntame a unos Pro blancos, al final me convencen mas que los DETOX, los veo demasiado....negros? jeje
Venga, ya con ganas de probarlos, en calidad y sonido dicen que los Pro rompen, no? los has probado con un Iphone o HTC? que tal el sonido, y esos bajos?
Salu2

te reservo los 2, y cunado te decidass dime cuales te quedas

saludos
Escrito   0  0  
Quedaste en enviarme una fotos al mail y todavia no he recibido nada...jejejejeje...

QUE TENGO QUE DECIDIR ANTES DE QUE SE TE AGOTEN!! JEJEJEJE

Con este pedazo de cacharrito en mis manos!!!
Escrito   0  0  
Pasamelas fotos de tus pro blancos xfa asi ya me decidoentre esos y los detox ya cerramos el pedido junto con los stdios dorados
Escrito   0  0  
Pasamelas fotos de tus pro blancos xfa asi ya me decidoentre esos y los detox ya cerramos el pedido junto con los stdios dorados
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben_bcn

enviadas!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nouther
Quedaste en enviarme una fotos al mail y todavia no he recibido nada...jejejejeje...

QUE TENGO QUE DECIDIR ANTES DE QUE SE TE AGOTEN!! JEJEJEJE

Buenas!! lo siento, voy muy de c*l* no puedo tomar fotos nuevas, te mande un buen puñao ayer emoticon guiño

saludos
Escrito   0  0  
Hola, yo quiero unos PRO Blancos. Me envías un privi y me detallas un poco el asunto. Saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mechaheadz
Hola, yo quiero unos PRO Blancos. Me envías un privi y me detallas un poco el asunto. Saludos!

tienes un mp!
Escrito   0  0  
Muy buenas yo quier unos solo hd blancos, dime si tienes y. Si eso mandame un privado con lo que te tengo que rellenar y demas y mañana mismo te estoy haciendo el ingreso
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titoniko89
Muy buenas yo quier unos solo hd blancos, dime si tienes y. Si eso mandame un privado con lo que te tengo que rellenar y demas y mañana mismo te estoy haciendo el ingreso

Buenas, los recibo en 10 días y el ingreso no se hace hasta q yo los reciba, así que si estás dispuesto a esperar esos 10 días, yo te reservo unos studio blancos y cuando lleguen se hace la compra.

saludos!
Volver a Otros