Mira chabal, punto uno, como cres que pillan a los capos de la d**g*,pues diciendole al que ha pillado un gramo que confiese quien es el que lo vende.
es un ejemplo de mierda pero no tengo porque darte ninguna explicacion,mi padre es abogado (muy bueno porcierto),tengo la tienda apple al lado de mi casa (que es el distribuidor de monster en España) simplemente voy alli mañana, (y les va ha acer una gracia de la leche porcierto!) y les doy la pagina,los mails del vendedor y el producto que me han vendido,cuando vean la mierda que estan vendiendo con el nombre de monster impreso se van a cabrear creeme.Y tercero si soy audiofilo y me e llegado a gastar mas de 1000 euros en unos auriculares asi si que se de que va y ya si que es la ultima vez que contesto a delincuentes de poca monta,no se si a vosotros que defendeis lo indefendible os pasara algo,pero al soy_makley este se le va a caer el pelo.este año fuy tecnico de sonido del Rock in Rio a ver si con eso te llega o piensas que soy un niñato.NO COMPREIS A ESTE ESTAFADOR!
[VENDO] Monster Beats, SOLO HD, STUDIO, PRO y DETOX
130.366 294
Escrito 0 0
Alberein, lo mejor de todo es que este pavo no tiene ningunos auriculares mios, QUE ME LLEGARON AYER SEÑORES! que los únicos que los tienen son los clientes que he entregado en mano en barcelona!!!!!!!!!
quote:
Originalmente escrito por alberein
Jefazo123, para ser ingeniero no te veo muy cuerdo, el señor soy_maklei lo especifica bien claro, vende REPLICAS no el producto original robado por unos gitanos.
Sabiendo esto no se de que te sorprendes, que esperabas por menos de 100€? La calidad de unos auriculares de 300€-400€? Realmente crees que la calidad de unos studio-pro originales equivale a su precio?
Deprimente es la palabra, por cierto si quieres unos auriculares de calidad véndete los que compraste y cómprate unos AKG si te las das de audiófilo
Y lo mejor aún... Que vas a denunciar.... Cuando formas parte del delito...
Un saludo
Alberein, lo mejor de todo es que este pavo no tiene ningunos auriculares mios, QUE ME LLEGARON AYER SEÑORES! que los únicos que los tienen son los clientes que he entregado en mano en barcelona!!!!!!!!!
Escrito 0 0
Yo he comprado una replica y tengo unos originales con numero de serie registrado en la web del fabricante y la diferencia es pequeñisima (los originales) si que son una farsa y una estafa a esos precios!!!
Si fuese ingeniero de sonido tiraria hacia otras marcas , no a esta que es puro marketing y lo unico que pagas es que los ha diseñado dr dree Saludos!
Si fuese ingeniero de sonido tiraria hacia otras marcas , no a esta que es puro marketing y lo unico que pagas es que los ha diseñado dr dree Saludos!
Escrito 0 0
Tienes razon titoo,lo que pasa es que yo los queria para regalar a un colega.Como bien dices los monster dre cuestan lo que cuest por marketing,por que los ha hecho dre y por que los llevan los famosetes,pero su precio no tiene que ver con su calidad,por 300 euros puedes comprar verdaderas virguerias.Yo tengo estos Audez'e LCD-2 with APuresound V3 balanced 4-pin cable para el estudio.Y unos westone 3 para la calle.No SE LO QUE TE A DADO A TI,A MI ME A TIMADO Y MAÑANA PIENSO IR A PONER UNA DENUNCIA (lo siento si es tu amigo)
Escrito 0 0
Visto lo visto y que el energumeno no se cansa, decido cerrar el hilo, quien quiera algo MP, quien quiera dar de baja alguna reserva MP.
Gracias por tu apoyo jefazo123, todos te estamos agradecidos.
Gracias por tu apoyo jefazo123, todos te estamos agradecidos.
Escrito 0 0
Jefazo123 , yo solo te digo que si no te gustaba la calidad de los auriculares ( si esque tienes , ya que los recibio ayer... ) haber contactado con el haberselos devuelto y el te habria dado el dinero , porque creo que ya lo hizo con un usuario con unos tour que el tio pensaba que eran originales , y te ahorras todo el pollo que estas haciendo ahora y jodiendo la venta a soy_maklei ( Mis tour suenan como los senneisher eh150 o hd202 que tenia porque vendi ) Asi que dime , tu , yo estoy contentisimo con los que me vendio ...
HTC One
Ventas ok : maxxy90 // boochan //
Compras ok : soy_maklei
Ventas ok : maxxy90 // boochan //
Compras ok : soy_maklei
Escrito 0 0
Es verdad jefazo123 es fácil. no estas conforme perfecto, háblalo en privado con el y se los devuelves, el te devuelve la pasta y todos contentos, es lo que haria yo en tu lugar, te quieres meter en follones y que vas a ganar? no es el único que vende por aquí ee, vas a poner un denuncia a todos los users que venden réplicas?
Arreglad las cosas y santas pascuas hombreee, quien quiera réplicas pues perfecto, quien quiera dejarse la pasta en marketing perfecto.
Arreglad las cosas y santas pascuas hombreee, quien quiera réplicas pues perfecto, quien quiera dejarse la pasta en marketing perfecto.
Escrito 0 0
Bueno aquí esta otro que ha comprado unos studio y solo tengo buenas palabras para el vendedor , no puedo decir que me engaño ni nada por el estilo , solo diré este fantasma que deje de joder , y si de verdad son tan mierda como dice que ponga una foto pq me Parece que va un poco de fantasma . Esta claro que claro que con 60 € no vas a tener unos de los que valen 300 pq te estaría engañando , pero creo que lo esta haciendo bien , y la verdad que se escuchan de p*t* madre . Que deje de joder este fantasma , y sigue con los pedidos que lo haces muy bien
Escrito 0 0
Repito ,verdiplo yo pedi otro modelo diferente,los tuyos son in -ear, los mios eran los orejeros y eran una mierda,de todas formas le voy a denunciar por vender falsificaciones, no por que aun encima sean malas.Soy_makley cierra cierra el hilo que la denuncia te la pongo igual,tengo guardados tus emails,las fotos,la pagina etc...DENADA falsificator.PD:LOS DE APPLE SE VAN A PARTIR EL c*l*.Y NO TE OLVIDES TODO ESTO LO HAS PROVOCADO TU NO YO.
Volver a Otros