[VENDO] Monster Beats, SOLO HD, STUDIO, PRO y DETOX
130.374 294
Escrito 0 0
quote:Este tipo de gente con estas tonterías tendrían que poder ser sancionados por los websmasters , vete a tu pueblo anda
Originalmente escrito por jefazo123
LO DE FANTASMA LO VERAS MAÑANA..ADIOS.PD:ESTAIS DEFENDIENDO A UN ESTAFADOR YO QUE VOSOTROS TENDRIA CUIDADO.BESADME EL c*l*
Escrito 0 0
Las cosas hay que demostralas... tu puedes? Pos sube foto de esos auriculares, si no es asi mejor callate!
Escrito 0 0
Este tío no ha mirado forocoches , gsmspain entero , dealextreme , eBay.... se venden réplicas he incluso réplicas pasando por originales , si quieres quitar que se vendan. te va a llevar muuuucho tiempo.
HTC One
Ventas ok : maxxy90 // boochan //
Compras ok : soy_maklei
Ventas ok : maxxy90 // boochan //
Compras ok : soy_maklei
Escrito 0 0
YO NO VOY DENUNCIAR A TODOS LOS QUE VENDE FALSIFICACIONES,SOLO A SOY_MAKLEY,ACABO DE PONER LA DENUNCIA EN LA PAGINA DE INTERNET DE LA GUARDIA CIVIL.
Escrito 0 0
OS RECOMIENDO QUE OS CORTEIS CON LOS MENSAJES ...POR QUE INVESTIGARAN ESTE HILO,DE TODAS FORMAS HACED LO QUE QUERAIS ES VUESTRO PROBLEMA,EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR
Escrito 0 0
Yo no me preocuparia por el payaso este...........Pseudo Ingeniero, Al vendedor le iva a comprar unos Studios pero aun no me habia decidido, yo le habia comprado al otro User a KUbbicoxx unos SOLO HD y todo perfecto con la replica en calidad de sonido y presentación.
Que denuncie lo que quiera, este personaje parece que quiere protagonismo sin más, yo vendi hace poco a un user mis SOlo HD, al final no les convenció al comprador, lo hablamos y procedimos a la devolución, así es como se hacen las cosas.Si no que lo diga el User Cejudin.
En este caso que se los coma con Patatas.....
Que denuncie lo que quiera, este personaje parece que quiere protagonismo sin más, yo vendi hace poco a un user mis SOlo HD, al final no les convenció al comprador, lo hablamos y procedimos a la devolución, así es como se hacen las cosas.Si no que lo diga el User Cejudin.
En este caso que se los coma con Patatas.....
Escrito 0 0
ALGUN LISTILLO YA ESCRIBIO COMENTARIOS QUE LE PUEDEN PERJUDICAR, HABERLO PENSADO ANTES.....LOSIENTO NO TENIA NADA CONTRA VOSOTROS,PERO ME ATACASTEIS SIN VENIR A CUENTO.REPITO DENUNCIA EN LA GUARDIA CIVIL, MAÑANA VOY A HABLAR CON LOS DE APLLE QUE SON EL DISTRIBUIDOR DE LA FIRMA MONSTER EN ESPAÑA.
Escrito 0 0
Repito sube alguna foto!! No cuesta nada si realmente los tienes!
Sino es mejor que dejes de malmeter!!
Sino es mejor que dejes de malmeter!!
Escrito 0 0
Por mi no te tienes que preocupar sino por la policia,y yo sere un payaso pero tu no eres muy listo porque te acabas de implicar tu solo.y creeme la denuncia la e puesto en la web de la guardia civil....
Si tiene usted sospechas de distribución a través de redes informáticas de productos o servicios “falsos“ puede ponerse en contacto con el Grupo de Delitos Telemáticos (GDT) de la Guardia Civil, a través de la siguiente dirección GDT-Grupo de Delitos Telemáticos, se facilita información completa sobre el cometido de esta Unidad y sobre la forma de proceder para denunciar un presunto delito a través de Internet de los contemplados en los artículos 273, 274 y 275 del Código Penal que regula losdelitos relativos a la Propiedad Industrial.
Si tiene usted sospechas de distribución a través de redes informáticas de productos o servicios “falsos“ puede ponerse en contacto con el Grupo de Delitos Telemáticos (GDT) de la Guardia Civil, a través de la siguiente dirección GDT-Grupo de Delitos Telemáticos, se facilita información completa sobre el cometido de esta Unidad y sobre la forma de proceder para denunciar un presunto delito a través de Internet de los contemplados en los artículos 273, 274 y 275 del Código Penal que regula losdelitos relativos a la Propiedad Industrial.
Volver a Otros