Cuando lei lo de los dos meses de espera se vio la mala intención de este forero.
Revisando sus mensajes se ve que los adquirió a principios de septiembre, y cabe decir que no se debe ensuciar un hilo de esta manera sin más hay formas de tratar con el vendedor, eso si..........y muy claro lo pone son replicas,nada de originales, el material en la replica varia mucho,o acaso la gente piensa que unos cascos de 300€ los puede conseguir por 70€ con la misma calidad de materiales..... si los quería para revender le salio el tiro por la culata.
[VENDO] Monster Beats, SOLO HD, STUDIO, PRO y DETOX
130.369 294
Escrito 0 0
yo no quiero vender nada,solo digo que estos cascos son una mierda! quien los quiera comprar haya el.Y soy-makley eres un impresentable inventandote conversaciones que no existen,aparte de UN ESTAFADOR,y los que le seguis el royo estais colaborando con la estafa.LO DIGO PARA WUE NO ESTAFE A NADIE MAS Y SI NO TE LO CRES MIRA HABER SI YO ESTOY VENDIENDO ALGO PAYASO.
Escrito 0 0
Buenas, escribo en este post solamente para decir que:
He comprado unos Pro blancos, envio rápido, informado en todo momento del seguimiento, y buenísima calidad en general de los auriculares, súper contento de la compra tanto que le iba a pedir unos Studio para mi hermano pero viendo esto, es normal que Soy_maklei esté agotado con el tema, mps...emails...no ha tenido tiempo ni de votar a la peña!!! Yo por mi parte os animo al que quiera estos auriculares, por cierto si alguien no quiere unos Studio me los quedo, un abrazo Y suerte con tanto impresentable
He comprado unos Pro blancos, envio rápido, informado en todo momento del seguimiento, y buenísima calidad en general de los auriculares, súper contento de la compra tanto que le iba a pedir unos Studio para mi hermano pero viendo esto, es normal que Soy_maklei esté agotado con el tema, mps...emails...no ha tenido tiempo ni de votar a la peña!!! Yo por mi parte os animo al que quiera estos auriculares, por cierto si alguien no quiere unos Studio me los quedo, un abrazo Y suerte con tanto impresentable
Operadores: Vodafone y Simyo
Adicto de gsmspain desde 2003
Operadores: Vodafone y Simyo
Adicto de gsmspain desde 2003
Escrito 0 0
gracias y... votado!!
quote:
Originalmente escrito por Tiger--
Buenas, escribo en este post solamente para decir que:
gracias y... votado!!
Escrito 0 0
Mira "jefazo"123 con 7 mensajes quieres despotricar a un usuario que llega muchísimos mas que tu y que es 100% DE FIAR tu mismo, pero si lo haces por lo menos TEN UN POCO DE RAZÓN, porfavor.
Aquí el único impresentable que hay eres tu! Y si quieres avisar a quien quiera que me ponga rojos, tu mismo solo digo la verdad. Ahora mismo estoy en unos auriculares que me vendió este señor, y la calidad es increíble. Y te lo digo porque soy productor de música, así que creo que algo mas de sonido sabre mas que tu
Y que ganas insultando, ¿Que eres un crío? Si llegas a comentarle por probado, oye tengo este problema, el estoy segurisimo, que te habría comentado alguna solución. Pero no, tienes que intentar manchar a un user, que cuando empezó no llevaba muchos mensajes, pero se hizo fiable a medida que subian sus ventas. Entre ellas una mía de 2 cajas de auriculares.
Asique majete, pírate a otro sitio a intentar engañar y a mentir anda. Repito si alguien me pone rojos me da igual, solo defiendo a un user que no se merece que se cree esta polémica.
Salu2!
Aquí el único impresentable que hay eres tu! Y si quieres avisar a quien quiera que me ponga rojos, tu mismo solo digo la verdad. Ahora mismo estoy en unos auriculares que me vendió este señor, y la calidad es increíble. Y te lo digo porque soy productor de música, así que creo que algo mas de sonido sabre mas que tu

Y que ganas insultando, ¿Que eres un crío? Si llegas a comentarle por probado, oye tengo este problema, el estoy segurisimo, que te habría comentado alguna solución. Pero no, tienes que intentar manchar a un user, que cuando empezó no llevaba muchos mensajes, pero se hizo fiable a medida que subian sus ventas. Entre ellas una mía de 2 cajas de auriculares.
Asique majete, pírate a otro sitio a intentar engañar y a mentir anda. Repito si alguien me pone rojos me da igual, solo defiendo a un user que no se merece que se cree esta polémica.
Salu2!
Escrito 0 0
todo ha ido bien en este post hasta que ha yegado este personajillo, hagamos caso omiso y que siga la venta de estos maravillosos cascos dr dre.
saludos y animo soy_maklei
Si deseas que tus sueños se hagan realidad, ¡despierta!
Escrito 0 0
Totalmente de acuerdo.
soy_maklei 100% de fiar!
quote:
Originalmente escrito por emilioso
todo ha ido bien en este post hasta que ha yegado este personajillo, hagamos caso omiso y que siga la venta de estos maravillosos cascos dr dre.
Totalmente de acuerdo.
soy_maklei 100% de fiar!
Escrito 0 0
ENANO con ese nombre haber como empiezo,lo primero no puedes hablar del tema porque tu le hs comprado unos auriculares in ear y yo estoy hablando de los Beats studio que son los que me a mandao,que son una mierda y la calidad de sonido es pesima,2 eres el primer productor ue conozco que produce con auriculares falsos de 20 euros,asi que ya me imagino lo que produces,dolor de cabeza a la gente.2 Esto va para tiger el facha ese de la bandera española,1 de 2 o los beats que te ha mandado a ti son diferentes ya mi me ha dado el palo,o le estais haciendo la pelota pa que venda y estafe mas.Porque ya sty viendo como funciona sto os ayudais unos a otros para poder estafar,y que curiosidad que los que hablan tambien de los auriculares que vende este señor son sus amigos.PARA FINALIZAR NO GANO NADA CON ESTO, EL NO MA VA A DEVOLVER EL DINERO,SOLO QUIERO AYUDAR A LA GENTE PARA QUE NO LE ESTAFEN,Y SE LES QUEDE LA MISMA CARA DE JILIPOYAS QUE SE ME QUEDO A MI CUANDO LOS PROBE Y SONABAN PEOR QUE LOS DEL TODO A CIEN!!!!,LOS QUE NO SE LO COMPREN NO ME VAN A DAR A MI EL DINERO,PERO POR LO MENOS NO LO TIRARAN,PORUE COMPRAR ESTA MIERDA ES TIRAR EL DINERO.
Escrito 0 0
Vamos a poner como tu para que no te pierdas, por puntos:
1.- Que c.......... tiene que ver que produzca, con que lo haga con estos auriculares, lo que yo digo, es que la calidad de los auriculares es muy buena, y he probado también unos de los que dices tu, pero bueno, sigue pensando lo mismo...
2.- La mierda de música que produzco yo, seguramente la hayas oído en algún sitio que otro de fiesta, si es que sales. Pero bueno como tu dices, produzco dolores de cabeza.
Majo, si sigues insultando te van a llover los rojos, y el mio va primero, por impresentable. En ningún momento nadie a insultado a nadie, hasta que has llegado tu...
y 3.- No te echo pero estaríamos mejor en este post sin ti
quote:
2 eres el primer productor ue conozco que produce con auriculares falsos de 20 euros,asi que ya me imagino lo que produces,dolor de cabeza a la gente.
Vamos a poner como tu para que no te pierdas, por puntos:
1.- Que c.......... tiene que ver que produzca, con que lo haga con estos auriculares, lo que yo digo, es que la calidad de los auriculares es muy buena, y he probado también unos de los que dices tu, pero bueno, sigue pensando lo mismo...
2.- La mierda de música que produzco yo, seguramente la hayas oído en algún sitio que otro de fiesta, si es que sales. Pero bueno como tu dices, produzco dolores de cabeza.
Majo, si sigues insultando te van a llover los rojos, y el mio va primero, por impresentable. En ningún momento nadie a insultado a nadie, hasta que has llegado tu...
y 3.- No te echo pero estaríamos mejor en este post sin ti

Volver a Otros