[VENDO] Monster Beats, SOLO HD, STUDIO, PRO y DETOX

130.358 294
Escrito   0  0  
los primeros 10 STUDIO que han llegado, si te toca uno de estos recibirás un MP o mail mío, de momento los 10 DETOX han sido parados, ya avisaré cuando lleguen

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soy_maklei
los primeros 10 STUDIO que han llegado, si te toca uno de estos recibirás un MP o mail mío, de momento los 10 DETOX han sido parados, ya avisaré cuando lleguen

uoooo aleluya aleluya jajajajaj mañana los tendremos en nuestras manos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soy_maklei

Y que tal suenan , aislan y funciona la cancelacion de ruido ? Mas que nada por si te falla alguno o vuelves a pedir , ver si me apunto si no consigo comprarle a nadie.

HTC One

Ventas ok : maxxy90 // boochan //
Compras ok : soy_maklei
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por verdipio
Y que tal suenan , aislan y funciona la cancelacion de ruido ? Mas que nada por si te falla alguno o vuelves a pedir , ver si me apunto si no consigo comprarle a nadie.

La verdad es que me han sorprendido gratamente, son perfectos, ahora bien de momento nadie se me ha caído de la lista, no se si en los 16 STUDIO que quedan por recibir alguien caerá...

saludos!
Escrito   0  0  
Hola compi, yo me apunto a algun modelo que se te caiga, a ser porsible pro o detox. muchas gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakitodaza
Hola compi, yo me apunto a algun modelo que se te caiga, a ser porsible pro o detox. muchas gracias

todo lo que no se lo lleve nadie lo pondré aki y el más rapido se los queda!! de momento los 10 studio estan colocados
Escrito   0  0  
Hola veo que te han llegado 10 studio no?
Y como fui de los ultimos los mios se encuentran entre los 16 restantes no?
Aixxx
Escrito   0  0  
Hola! yo estoy interesado, pero en estos en concreto que son el modelo que está llevando David Guetta ahora... jajaja
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
cuando los vea la gente los querrá comprar... así que cuando se puedan comprar 10 en 10 yo me apuntaré...
1 Saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberein
Hola veo que te han llegado 10 studio no?
Y como fui de los ultimos los mios se encuentran entre los 16 restantes no?
Aixxx

exacto, 2+2=4
Escrito   0  0  
por favor, estoy recibiendo decenas de mails con que se sabe de los cascos, cuando lleguen avisaré, si dejáis de estar interesados ok, ningún problema, pero no puedo estar respondiendo 40 veces el mismo mensaje,

saludos!
Volver a Otros