[VENDO] Monster Beats, SOLO HD, STUDIO, PRO y DETOX

130.356 294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soy_maklei
si te interesan tocaría esperar 3 semanas, estarías dispuesto?

ok, no habria problema, informame sobre pago etc.
Escrito   0  0  
De momento y hasta nueva orden no puedo atender más peticiones de auriculares, tengo mucha demanda y paso de no poder atender bien a los que ya me han pedido por avaricia, que me lleguen los que tengo pedidos y luego ya os avisaré a todos los que estáis interesados,

perdonad las molestias
Escrito (Editado )  0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1021143
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo unos BEATS PRO y no se que ha pasado que no se me oyen bien los auriculares.....de repente se dejo de escuchar los bajos de los temas, creo que va a ser el cable.

Habria forma que me consiguieses un cable rizado de unos BEATS PRO ??? Solo el cable???
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djmotto
Tengo unos BEATS PRO y no se que ha pasado que no se me oyen bien los auriculares.....de repente se dejo de escuchar los bajos de los temas, creo que va a ser el cable.

Habria forma que me consiguieses un cable rizado de unos BEATS PRO ??? Solo el cable???

Lo siento, solo puedo conseguir los auriculares enteros,
Escrito   0  0  
hola, te llegaron ya los detox? los studio pro creo que en la semana que esntra deberian de llegar, no?
Salu2

Desde Marbella

Pa flipar 4 ROJOS por opinar en los foros, 44 VERDES por tratos satisfactorios.....
El ultimo rojo puesto por chelaco, un indeseable del foro...
Escrito   0  0  
Buenas, ya has reanudado tu venta de auriculares o aun no se te pueden realizar pedidos?

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juliusg
hola, te llegaron ya los detox? los studio pro creo que en la semana que esntra deberian de llegar, no?
Salu2

buenas, unos están parados en aduanas y los otros llegaran el lunes
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luis263636
Buenas, ya has reanudado tu venta de auriculares o aun no se te pueden realizar pedidos?

seguimos parados
Escrito   0  0  
Uooooo parados en la aduana ¿? Que lleguen ya , que el público se va jajajaja
Volver a Otros