[VENDO] Monster Beats, SOLO HD, STUDIO, PRO y DETOX

130.353 294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jefazo123
GRACIAS PORR LA RESPUESTA PUES ENCUANTO LOS RECIBAS MANDAME UN MALIL.CUIDATE

emoticon sonrisa

mp contestados
Escrito   0  0  
Vas a tener disponibilidad del modelo Tour.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por andylu66
Vas a tener disponibilidad del modelo Tour.

ponme un MP con modelo si con o sin control talk y color y veo q puedo hacer

saludos
Escrito   0  0  
YA TE LOS TENGO PEDIDOS PERO TENIA UN PAR DE CURIOSIDADES .EN CUANTO A SONIDO AI MAS DIFERENCIA ENTRE LOS HD Y LOS STUDIO,O ENTRE LOS STUDIO Y LOS PRO?Y SEGUNDA CUALES SUENAN MEJOR LOS PRO O LOS STUDIO? GRACIAS DE ANTEMANO CRACK
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jefazo123
YA TE LOS TENGO PEDIDOS PERO TENIA UN PAR DE CURIOSIDADES .EN CUANTO A SONIDO AI MAS DIFERENCIA ENTRE LOS HD Y LOS STUDIO,O ENTRE LOS STUDIO Y LOS PRO?Y SEGUNDA CUALES SUENAN MEJOR LOS PRO O LOS STUDIO? GRACIAS DE ANTEMANO CRACK

La mayor diferencia es la de SOLO HD con el resto, entre los STUDIO y PRO es una diferencia mínima.

saludos!!
Escrito   0  0  
Hola estaria interesado en pedirte dos solo hd negros. Enviame info de pago y tal por privado! Gracias un saludo!

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luis263636
Hola estaria interesado en pedirte dos solo hd negros. Enviame info de pago y tal por privado! Gracias un saludo!

si te interesan tocaría esperar 3 semanas, estarías dispuesto?
Escrito   0  0  
si alguien quieres camsietas thai Debes estar logueado para poder ver los enlaces. a 17 € con nombre, número, parches, etc. que me ponga un MP esté mensaje lo editaré en un ratillo, a parte de las del catálogo de megaupload también hay la roja de champions del real madrid.

También las swingman de la NBA a 30 € y las authentics a 35 €, pero réplicas tipo thai de las de futbol, no las NBA que venden por los foros.....
Escrito   0  0  
¿Vas a tener disponibilidad del modelo Tour?
Serían sin control talk y el color me es indiferente siempre que la calidad sea la mejor.
Escrito   0  0  
Me interesan unos studio, dime si te queda alguno de los pedidos que hay en camino, o cuánto tendría que esperar.
Mándame privi
Volver a Otros