[VENDO] Monster Beats, SOLO HD, STUDIO, PRO y DETOX
130.348 294
Escrito 0 0
CUALES TIENEN MEJOR SONIDO LS DETOX O LOS PRO?,QUE MODELO ME RECOMIENDAS PARA LA CALLE USO DIARIO? HAY MUCHA DIFERENCIA DE PESO ENTRE LOS HD SOLO Y LOS PRO O DETOX? ESPERO TU EMAIL PARA RESPONDERME A ESTAS DUDAS Y MANDARME EL CATALOGO DE MODELOS Y COLORES.GRACIAS DE ANTEMANO. MIEI EMAIL ES: PAZYPISTO911@HOTMAIL.COM
Escrito 0 0
Hola quisiera saber si son los originales o son replicas, y en el caso de que sean replicas, si hay alguna variacion en la calidad del sonido. Gracias
Escrito 0 0
mp
Pregúntame por las mejores keys para steam, origin, psnetwork, apple y demás plataformas además puedo ofrecer descuentos.
Escrito 0 0
soymaiklei te compre los mosnter beats tour blancos y estan en perfectas condiciones te daria varios verdes si puediera pero soy muy nuevo aun, de todas formas gracias por todo y por eso qe me explicastes.
Vendedor recomendado y seguramente le vuelva a comprar mas a delante!
Saludos :estupido
Escrito 0 0
jajaja originales??? Que bueno.... Tu sabes lo que valen los originales?????
quote:
Originalmente escrito por yugernaut
Hola quisiera saber si son los originales o son replicas, y en el caso de que sean replicas, si hay alguna variacion en la calidad del sonido. Gracias
Desde Marbella
Pa flipar 4 ROJOS por opinar en los foros, 44 VERDES por tratos satisfactorios.....
El ultimo rojo puesto por chelaco, un indeseable del foro...
Pa flipar 4 ROJOS por opinar en los foros, 44 VERDES por tratos satisfactorios.....
El ultimo rojo puesto por chelaco, un indeseable del foro...
Escrito 0 0
gracias!!
quote:
Originalmente escrito por gtxx
soymaiklei te compre los mosnter beats tour blancos y estan en perfectas condiciones te daria varios verdes si puediera pero soy muy nuevo aun, de todas formas gracias por todo y por eso qe me explicastes.
gracias!!
Escrito 0 0
exacto
quote:
Originalmente escrito por juliusg
exacto

Volver a Otros