[VENDO] Monster Beats, SOLO HD, STUDIO, PRO y DETOX

130.348 294
Escrito   0  0  
CUALES TIENEN MEJOR SONIDO LS DETOX O LOS PRO?,QUE MODELO ME RECOMIENDAS PARA LA CALLE USO DIARIO? HAY MUCHA DIFERENCIA DE PESO ENTRE LOS HD SOLO Y LOS PRO O DETOX? ESPERO TU EMAIL PARA RESPONDERME A ESTAS DUDAS Y MANDARME EL CATALOGO DE MODELOS Y COLORES.GRACIAS DE ANTEMANO. MIEI EMAIL ES: PAZYPISTO911@HOTMAIL.COM
Escrito   0  0  
Hola quisiera saber si son los originales o son replicas, y en el caso de que sean replicas, si hay alguna variacion en la calidad del sonido. Gracias
Escrito   0  0  
mp

Pregúntame por las mejores keys para steam, origin, psnetwork, apple y demás plataformas además puedo ofrecer descuentos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yugernaut
mp

contestado!
Escrito   0  0  
soymaiklei te compre los mosnter beats tour blancos y estan en perfectas condiciones te daria varios verdes si puediera pero soy muy nuevo aun, de todas formas gracias por todo y por eso qe me explicastes.

Vendedor recomendado y seguramente le vuelva a comprar mas a delante!

Saludos :estupido
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yugernaut
Hola quisiera saber si son los originales o son replicas, y en el caso de que sean replicas, si hay alguna variacion en la calidad del sonido. Gracias

jajaja originales??? Que bueno.... Tu sabes lo que valen los originales?????

Desde Marbella

Pa flipar 4 ROJOS por opinar en los foros, 44 VERDES por tratos satisfactorios.....
El ultimo rojo puesto por chelaco, un indeseable del foro...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gtxx
soymaiklei te compre los mosnter beats tour blancos y estan en perfectas condiciones te daria varios verdes si puediera pero soy muy nuevo aun, de todas formas gracias por todo y por eso qe me explicastes.

Vendedor recomendado y seguramente le vuelva a comprar mas a delante!

Saludos :estupido

gracias!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juliusg
jajaja originales??? Que bueno.... Tu sabes lo que valen los originales?????

exacto emoticon guiño
Escrito   0  0  
semana Semana clave para que lleguen los Studio ¿?
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rondi_22
semana Semana clave para que lleguen los Studio ¿?

los primeros si, muy probable
Volver a Otros