Contrareembolso y no me lo cobran pero....

26.381 22
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
jajaja tu eres como yo, tambien tengo una deuda en paypal desde hace años me reclaman unos 36 euros que no eran ni 20 en un inicio por una venta que jamas se efectuo pues permitieron una puja fraudulenta, en un artitulo la subasta iba por 140 euros aprox derrepente llego un payaso que metio 300 y entraron esos 300 siendo el segundo pujador el de 140 osea y que co*o paso con todo lo intermedio??? les expuse lo sucedido pero solo decian que tenia que pagar, el pujador de los 300 euros logicamente jamas pago y yo me negue a pagar ese dinero, claro y en botella.

fue exactamente el mismo caso, lo mismo me ocurrió a mi que hij*dep*t*, estaba dispuesto a pagar las cuotas del anuncio pero nada más y con pocas ganas de pagar porque vaya unos hij*dep*t* con las pujas fraudulentas... al final no les di ni un chavo.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #22
Escrito   0  0  
yo la ultima carta que me enviaron les llame al numero que ponia alli y les dije claramente que como me volvieran a enviar otra carta el que procederia a denunciarles seria yo, de esto hace 3 meses espero que captasen la indirecta
 #23
Escrito   0  0  
Joer, pues no se que haceis, tengo miles de ventas por ebay, y siempre que una venta se a cancelado porque el maximo pujador no a pagado, jamas me han cobrado un solo centimo por el anuncio.

Sigo pensando que tanta carta de adeudamiento, riesgo en que te metan en una lista negra y demas, no compensa el hecho de vengarse por un mal trato por parte del vendedor, hay que tener en cuenta que tiene lo comprado y que no a pagado nada por ello. Aunque esta claro que a juico nunca se llega por esas cantidades tan pequeñas, y que tendra sobres para parar un tren, que siempre se les puede dar algun uso emoticon diablo .

Saludos

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a Incidencias