Contrareembolso y no me lo cobran pero....

26.368 22
 #11
Escrito   0  0  
Yo no lo pagaba, por listos.

Les mandaría un email diciéndole que error no ha sido tuyo, que no estás dispuesto a aguantar cartas de amenazas, que pides una carta de disculpas y como has de desplazarte al banco el corerspondiente descuento por no ser contra-reembolso y si no que os veis en los tribunales.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #12
Escrito   0  0  
Eso voy a hacer. Primero mañana esperare a ver si el chico de Seur viene cobrar, y si lo hace le pagare pero imagino que no vendrá, por que no dijo nada a la persona que lo recogió y ademas en la web no pone nada de contrareembolso, ademas llamare a primera hora a Seur para ver si el error es de ellos o de la tienda.

Mira que cuesta ser educado y mandarme un correo diciendo, Sr Xxxxx, por un error de logística mandamos su pedido XXX sin haber solicitado un reembolso del mismo, por eso si no es problema para usted nos gustaría facilitarle el nº de cuenta XXXXxxxxXxX y la cantidad Y -Descuento, ademas de beneficiarle en su próxima compra de la gratuidad en los gastos de envío.

Que pasa que ahora me van a denunciar por 180€, y alegando que? Que me mandaron una compra gratis por error suyo?

Saludos y gracias por vuestras respuestas! Pero no hay que dejar que nos pisotee nadie!
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Yo no lo pagaba, por listos.

Les mandaría un email diciéndole que error no ha sido tuyo, que no estás dispuesto a aguantar cartas de amenazas, que pides una carta de disculpas y como has de desplazarte al banco el corerspondiente descuento por no ser contra-reembolso y si no que os veis en los tribunales.

 #13
Escrito   0  0  
La cuestión es ver quién tuvo el fallo, si la tienda por hacer el envio sin poner el reembolso o la mensajería por no pedirlo. Si es la segunda, a la tienda le habrán cobrado las comisiones del reembolso, por eso la siguen pidiendo (otra cosa es que tengan ellos que reclamárselas a la mensajería). Si es la primera, pedir el pago.

Lo que está claro que no son las formas. Envia email explicando la situación, diciendo que tu en ningún momento te has negado al pago, es más es una obligación tuya, y que te mantienes en la conformidad de realizar el pago conforme a lo estipulado, es decir que pasen por tu casa a recoger el dinero sin recargo alguno, o hagan el descuento por ir al banco (pero como te dije, si la mensajería les ha pasado el cargo ellos van a querer cobrarlo).

Podrías decir la web, para saber donde hay que comprar teniendo un abogado al lado.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr.Gekko
La cuestión es ver quién tuvo el fallo, si la tienda por hacer el envio sin poner el reembolso o la mensajería por no pedirlo. Si es la segunda, a la tienda le habrán cobrado las comisiones del reembolso, por eso la siguen pidiendo (otra cosa es que tengan ellos que reclamárselas a la mensajería). Si es la primera, pedir el pago.

Lo que está claro que no son las formas. Envia email explicando la situación, diciendo que tu en ningún momento te has negado al pago, es más es una obligación tuya, y que te mantienes en la conformidad de realizar el pago conforme a lo estipulado, es decir que pasen por tu casa a recoger el dinero sin recargo alguno, o hagan el descuento por ir al banco (pero como te dije, si la mensajería les ha pasado el cargo ellos van a querer cobrarlo).

Podrías decir la web, para saber donde hay que comprar teniendo un abogado al lado.


Lo normal es que haya sido un fallo de la tienda al hacer el envio. Si fuera fallo de la mensajeria, a la tienda no le deberia de afectar porque en todo caso deberia recibir su dinero y pasaria a ser un problema entre el destinatario y la empresa de mensajeria.
 #15
Escrito   0  0  
lo mejor es que lo pagues ya tenias en cuenta el gasto ese

y si vas a juicio y por a o por b pierdes te tocara pagar ese dinero mas los gastos del juicio y te va a salir por un piquito jeje

saludos
 #16
Escrito   0  0  
Yo les mandaria un email simplemente exponiendoles que con amenazas de abogados y denuncias no les vas a pagar nada, que si quieren te vuelvan a llamar pidiendote disculpas a ser posible algun responsable de dicha web y luego veis si llegais a un entendimiento, ya sea en forma de descuento por las molestias ocasionadas o lo que proceda.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Envíales un mail pidiendo:

1) La factura corregida por el envío contra-reenbolso no efectuado
2) Una carta de disculpas admitiendo su error de facturación y/o envío.
3) Si no lo hacen en 3 días y una vez recibida la notificación de inicio de acciones legales por sus abogados, les informas que pasarás a depositar la cantidad demandada en depósito en el juzgado de tu ciudad con lo que ello implica.



el punto 3 es el que mas me gusta emoticon roto2
 #18
Escrito   0  0  
Yo recibo un comunicado de ese tipo, y seguramente en caliente los mando a tomar por c*l*. Pero pensadolo bien, lo mejor es que lo pagues, eso si, yo ni de coña me desplazo lo más minimo, si quieren cobrar, ya que a sido fallo de ellos, una transferencia o paypal, pero yo no perdia ni un minuto de mi tiempo en desplazarme. Y que te den una nueva factura a la que hacer el pago corregida.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
Yo como te digo ni en caliente ni en frío lo pago (con amenazas como han hecho, si lo hubieran hecho de buenas maneras obviamente si).

A mi ebay me cobró 27 euros de forma incorrecta, traté de explicárselo que sólo correspondían unos 3 euros y nada que se los pagara, han pasado varios años de eso, me han mandado cartas de infoscore que aumentan la deuda a 41 euros, que si no pago voy a juicio... Asi varias veces la última carta amenazante que tenía 10 días para pagar o iba a juicio, pasaron 10 días y otra más que tenía 5 para pagar o iba a juicio, tampoco pagué.

Que no nos tomen por gilipollas compi.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Yo como te digo ni en caliente ni en frío lo pago (con amenazas como han hecho, si lo hubieran hecho de buenas maneras obviamente si).

A mi ebay me cobró 27 euros de forma incorrecta, traté de explicárselo que sólo correspondían unos 3 euros y nada que se los pagara, han pasado varios años de eso, me han mandado cartas de infoscore que aumentan la deuda a 41 euros, que si no pago voy a juicio... Asi varias veces la última carta amenazante que tenía 10 días para pagar o iba a juicio, pasaron 10 días y otra más que tenía 5 para pagar o iba a juicio, tampoco pagué.

Que no nos tomen por gilipollas compi.



jajaja tu eres como yo, tambien tengo una deuda en paypal desde hace años me reclaman unos 36 euros que no eran ni 20 en un inicio por una venta que jamas se efectuo pues permitieron una puja fraudulenta, en un artitulo la subasta iba por 140 euros aprox derrepente llego un payaso que metio 300 y entraron esos 300 siendo el segundo pujador el de 140 osea y que co*o paso con todo lo intermedio??? les expuse lo sucedido pero solo decian que tenia que pagar, el pujador de los 300 euros logicamente jamas pago y yo me negue a pagar ese dinero, claro y en botella.
Volver a Incidencias