Atentos, desaparece en el area de clientes el saldo promocional

31.467 106
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
¿A lo mejor realizando una llamada se actualizaría el saldo correctamente?

emoticon triste


Mi 2x1 es mi número principal, y me gasto una pasta todos los meses. No es una tarjeta que tenga en el cajón.

Resumiendo, que llamo con ella todos los días. emoticon colorao
 #102
Escrito (Editado )  0  0  
UP

Lo van a arreglar, sí o sí.
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icastico
A mi me sigue igual que antes, sin aparecer en la página principal y sin aparecer la fecha de caducidad en el apartado de MI SALDO.

+ 1

Y el enlace al formulario de consultas/reclamaciones en línea sigue caído. Suerte que desde este foro se puede utilizar.

Saludos

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #104
Escrito   0  0  
Que desastre de compañia

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #105
Escrito   0  0  
Copio y pego texto respuesta recibida a mi última reclamación al respecto, excepto mis datos y el saldo promocional disponible, claro está:

''Hola Jose:

Hemos recibido tu escrito en relación a tu línea 6********, es posible que por alguna incidencia puntual en tu área de cliente no aparezca información sobre tu saldo promocional. En estos momentos dispones de ***€ de saldo promocional.

Estamos a tu disposición las 24 horas del día a través de www.orange.es o en nuestro servicio de atención al cliente 470.

Gracias''.

'Incidencia puntual', jeje. Yo diría 'deliberada omisión de información'

Saludos

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodamena
Copio y pego texto respuesta recibida a mi última reclamación al respecto, excepto mis datos y el saldo promocional disponible, claro está:

''Hola Jose:

Hemos recibido tu escrito en relación a tu línea 6********, es posible que por alguna incidencia puntual en tu área de cliente no aparezca información sobre tu saldo promocional. En estos momentos dispones de ***€ de saldo promocional.

Estamos a tu disposición las 24 horas del día a través de www.orange.es o en nuestro servicio de atención al cliente 470.

Gracias''.

'Incidencia puntual', jeje. Yo diría 'deliberada omisión de información'

Saludos


Puntual?

emoticon desconcertado

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #107
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
Volver a Orange