[NOTICIA] Symbian belle todo un adelanto!

11.651 37
 #1
Escrito   0  0  
Es la primera vez que siento verguenza por nokia.
Hubo un momento que nokia innovaba , eran en todo pioneros, desde el texto predictivo, a el cambio de carcasas, sistema operativo , todo...
Hoy en dia symbian belle veo un video y resulta que es una copia calcada a android , sus widgets , la misma forma de notificaciones como si fuera una persiana.. una lastima autentica lastima que una marca tan reconocida como nokia y con tanta experiencia se esten quedando atras siempre pensando en mi humilde opionon.

no me llama la atencion ningun modelo de nokia cuando antes para mi era el numero uno . Ojala esto cambie algun dia y si de verdad todavia confian en el symbian que hagan algo novedoso de una vez por todas!

!
 #2
Escrito   0  0  
"si no puedes con tu enemigo, unete a el". Eso será lo que han pensado los de Nokia, al ver que se estan quedando atras, muy atras... Y a falta de un autentico cambio, adaptan lo que ya tienen para que se parezca a Android...
 #3
Escrito   0  0  
Pués no basta solo con "parecerse". O espabilan o se los comen.

SE Xperia Mini Pro
 #4
Escrito   0  0  
Lo de la cortinilla es calcado, una pasada... emoticon sorprendido

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #5
Escrito   0  0  
Madre mia que poca imaginacion estos de Nokia, con lo que eran que lastima
 #6
Escrito   0  0  
pues a mi me gusta, la persiana es del rollo cianogenmod...aunque nokia la ha cagado con no meter android os en sus terminales.

 #7
Escrito   0  0  
es que parece que esta gente sea novata en el mundo de la telefonia...
 #8
Escrito   0  0  
Pues ahora que Apple a copiado varias cosas de Android para su actualización de iOS... ya me los veo poniéndoles una demanda a los finlandeses jajaja

Si antes ya tenía claro que no me compraría hoy en día un Nokia de gama media o superior... después de esto vamos... ni regalado.

 #9
Escrito   0  0  
Pues yo, si sacaran un Symbian con interfaz parecido a Android y que fuera ágil, lo consideraría algo muy positivo. Por un lado, habrían conseguido tener un S.O. fluído con interfaz táctil, cosa que salvo en los nokia de gama más alta no he visto. Por otra parte, tendríamos lo bueno de Android (fluidez, usabilidad) junto con lo bueno de Symbian. ¿Y qué tiene Symbian mejor que Android? A mi juicio, unas pocas cosas:

-Sincronización directa de agenda con PC (con aviso de cumpleaños)

-Posibilidad de cerrar aplicaciones corriendo en 2º plano (sin que se te lancen solas de nuevo). Vale, será muy inteligente la gestión de recursos en Android, pero si hay algo en 2º plano que no quiero que se cierre, prefiero cerrar yo otras cosas para que esto siga funcionando.

-Posibilidad de tener 3G operativo sin necesidad de estar intercambiando datos continuamente. Yo con Android no he conseguido que me entren mms manteniendo el APN de mms y editando el de conexión a internet para evitar consumo de datos.

-Posibilidad de hacer videollamadas directamente por 3G, no exclusivamente mediante conexión a datos o wifi.

-Reconocimiento de voz. Me parece increíble que en Android no se introduzca un sistema de reconocimiento de voz autónomo, y que en vez de eso haya que estar tirando de conexión a datos para que pueda funcionar. ¿Qué pasa si no hay cobertura? ¿Y si uno no tiene tarifa plana o la ha agotado? No puede ser que en mi 5320, que salió en 2008, esté resuelto esto (incluso en un N70 que aún tengo por ahí de antes) y que a esta gente no le dé la gana de ponerlo.

Seguro que se me quedan más cosillas, pero creo que con esto se entiende lo que digo. Por supuesto que hay cosas que no me gustan de los Symbian, como el registro de aplicaciones o el nulo soporte a actualizaciones que hasta ahora tenían. A ver si con esto de que les han comido mucho terreno, empiezan a hacer productos con todas esas funcionalidades que "misteriosamente" siempre se quedaban fuera.

En definitiva, creo que si lo hacen bien, puede volver a ser muy interesante tener un cacharrito de estos.
 #10
Escrito   0  0  
que cierre nokia ya , esta hacindo el ridiculo,

Primero se queda atras, se une con microsoft , windows mobile es un nuevo fracaso , y ahora esto?

Nokia hubiese salido bien sin hubiera puesto android... pero ahora es peor que acatel.

emoticon diablo
Volver a General