Cuantas lineas se pueden tener con simyo como titular?

29.478 16
 #11
Escrito   0  0  
4 líneas en contrato es el máximo(según me han dicho ellos), yo ahora tengo 3 contratos y 2prepagos, cuando tienes 4 contratos sòlo te dejan portar a prepago, yo llevo con la promoción desde que comenzó, hace mucho tiempo y la he tenido en unas 12 líneas, la he disfrutado con 2 a la vez y la he combinado con la de los 500 min, vamos que en casi dos años me he ahorrado una pasta, sin contar las invitaciones.
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JOSEVE
Yo no me e "atrevido" a intentarlo todavía pero quería preguntaros que :
¿Los que tenéis varias lineas en Simyo, el tema de "invita a un amigo" es solo para una no, eso va por dni no o invitáis con todas las lineas?


Puedes invitar con cualquiera pero a las 3 en total (sumando las líneas) te dejan de funcionar todos.

bye
 #14
Escrito   0  0  
Hola!
Vamos a ver un colega te apadrina el portarte al simyo

Luego al mes siguente por ejemplo te puede apadrinar otro colega?

Es decir, tener 2 lineas con simyo, pero con un solo DNI. No se si eso se puede hacer o es un exceso.


saludos!

emoticon feliz
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sanbrandan
Hola!
Vamos a ver un colega te apadrina el portarte al simyo

Luego al mes siguente por ejemplo te puede apadrinar otro colega?

Es decir, tener 2 lineas con simyo, pero con un solo DNI. No se si eso se puede hacer o es un exceso.


saludos!

emoticon feliz


Puedes tener varias líneas con el mismo DNI.

Pero solo te pueden apadrinar en la primera. En la segunda ya eres cliente y no te aplicarán el plan amigo.
 #16
Escrito   0  0  
Aclarado!

Muchas gracias.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Puedes tener varias líneas con el mismo DNI.

Pero solo te pueden apadrinar en la primera. En la segunda ya eres cliente y no te aplicarán el plan amigo.


Pues vaya, yo pensaba que se podía apadrinar también con las demás, no sólo con la principal.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
Volver a Simyo