[ayuda] Hecha Portabilidad En Vdf Y Dicen Que Ya Me Llamaran

6.673 24
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danyes2000
kyosha no es por desilusionarte pero podias haber bajado mas el precio del terminal x aqui se oye de gente que lo saca a 0 euros.


Tengo 69 puntos y hice amago el año pasado por el nexus y me ofrecieron la misma oferta (cuando a todo el mundo se lo dabam a 145) he intentado rebajar pero me ha dicho que tendria que cogerme otra tarifa y no podria aplicarme descuento. mi pareja cnsume el doble que yo y tiene la misma oferta... no creo que pudiese rebajarlo mas...


He apretado el 1 =)
 #22
Escrito   0  0  
los que conseguis terminal a 0eu, dto 50%factura 12 meses y tp 12 meses gratis¿q clientes-puntos teneis?con q operador amagasteis?cada cuanto haceis amago?y sobre todo
que le contais al teleoperador??
jeje hay q pillar ideas...
 #23
Escrito   0  0  
LLamando desde otra linea conseguido ayer casi a las 22h de la noche la siguiente oferta por 0€:
- Wildfire S
- Conservo 90x1
- 50% Descuento
- TD 1 año

Esta mañana a la hora de confirmar la oferta ofrecen lo mismo pero eligiendo terminal: ACE, WILDFIRE S, DEFY. todo por 0€

Mi novia a elegido el Samsung Galaxy Ace y ha hecho la grabacion. Os parece mejor que el Wildfire s??

Muchas gracias a todos

perrakona:
Puntos no se los que tendria. Hemos amagado al año justo y ha sido a Yoigo. Sigue el manual para amagar que hay por aqui.
 #24
Escrito   0  0  
perrakona:
Puntos no se los que tendria. Hemos amagado al año justo y ha sido a Yoigo. Sigue el manual para amagar que hay por aqui. [/B][/QUOTE]

ok, en yoigo soy lista negra por eso, y no tengo imaginacion para contar trolas emoticon feliz
 #25
Escrito   0  0  
como he dicho en otros post si os dicen que os llamaran decirles claramente.

Mañana salgo de viaje fuera... sino me pueden hacer la contra oferta hoy mismo no podre cojer la llamada y se hara efectiva la portabilidad.

Mano de santo
Volver a Vodafone