Estafado por el usuario Regher

83.322 124
 #21
Escrito   0  0  
Hyrank te comento lo que me paso con este forero hace nada, con la compra de una tabletª:

- Le hago el ingreso el dia siguiente despues de acordar el precio y despues de mas de una semana me llega una tablet parecida pero diferente (me tenia que mandar la archos internet tablet y me mando la home tablet, la unica que tenia porque en ese momento ya habia vendido la internet edition).

- Se lo comunico deinmediato para que que no me diga que la he usado y demas (ya que por mucho que el diga me la habia intentado colar, no era un error.un tio que tiene toda la gama de archos sabe de lo que habla, pero bueno...)

- Se la envio al dia siguiente (otravez confiando yo en el) por paquete azul (le llega al siguiente dia).

- Tarda mas de una semana en volverme a ingresar mi dinero, eso si, los gastos de envio de mi parte y habiamos acordado lo contrario, ya que el "error" habia sido suyo.

- Le pongo un rojo por la mierda de "compra" que hemos hecho, se indigna y me dice que sino se lo quito no me devuelve el dinero. No se lo quito, me pone un rojo (que no se porque, porque yo he pagado al dia siguiente, le he mandado eso antes de que me pagara...) y evidentemente no me ha devuelto los portes.

fatal este señor, me dan igual sus verdes y lo que mas rabia me da es que los foreros reconocidos se creen que tienen el poder de hacer y deshacer y nosotros la obligacion de confiar en ellos y tragar con sus intentos de salir ganando...

No abri un hilo en incidencias por no remover mierda, pero ya que han abierto este aprovecho...

Un saludo y animo

Valencia!!
 #22
Escrito   0  0  
A mi el dinero por adelantado. Ya te lo digo ahora. Me ha tocado mucho la p*ll* este Tena y si te tengo que denunciar no lo evitare.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #23
Escrito   0  0  
mejor por adelantado porque me da que esta en epoca de vacas flacas y esta intentando ganar pelillas a base de ratear...

Valencia!!
 #24
Escrito   0  0  
Bueno.

Le he pasado mi numero de cuenta para el reintegro total (350€), el envio lo pagas tu obviamente, no ha sido mi error...

Si no quieres dar devolucion tu mismo, pero tengo pruebas suficientes para demostrar que no es lo que vendias y me da igual estar de juzgados para recuperar lo mio.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #25
Escrito   0  0  
La verdad esque estoy flipando, lo saca de outlet por 201€ y tiene la cara de venderlo a 350€ haciendolo pasar por nuevo a estrenar.

Creeme, cada vez me estoy cabreando mas y si te lo tengo que ir a cobrar a la puerta de tu casa ire, tu no te vas a reir de mi ni mucho menos.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #27
Escrito   0  0  
Sip, tengo su correo, su facebook, su nombre, su numero de cuenta, el sabra si le compensa emoticon guiño

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #29
Escrito   0  0  
Suerte HyRaNk, llevo tiempo leyéndote, y se ve que eres buena gente tio, asique a ver si se soluciona lo mejor posible emoticon guiño

------------------

emoticon enamorado

--------------------
 #30
Escrito   0  0  
Mas grandes que los c*j*ne* del caballo de Espartero... suerte nene!

Almeria ^^
Volver a Incidencias