Estafado por el usuario Regher

83.318 124
 #121
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
Ya a pasado mas de un año desde la estafa y el vendedor sigue sin dar señales de vida.

Bueno... Yo subo el hilo para recordarle que yo si me acuerdo de el emoticon sonrisa


Hombre... con la cara que tienes difícil no estafarte.

jajajaja es bromuro no te sulfures emoticon carcajada; te lo subo para ayudarte emoticon Arriba

Eso sí a la próxima que quieras abrir batallitas personales conmigo contactame por mp o en hilos como este, pero no intentes meter bulla en hilos ajenos con cosas que no tienen absolutamente nada que ver y pasadas!! emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #122
Escrito   0  0  
Hola
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tHa_cRacK
Hombre... con la cara que tienes difícil no estafarte.

jajajaja es bromuro no te sulfures emoticon carcajada; te lo subo para ayudarte emoticon Arriba

Eso sí a la próxima que quieras abrir batallitas personales conmigo contactame por mp o en hilos como este, pero no intentes meter bulla en hilos ajenos con cosas que no tienen absolutamente nada que ver y pasadas!! emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada


Lo mismo te digo, no se que necesidad tienes de reflotar este post, imagino que por tu alma de troll.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #124
Escrito   0  0  
¿Donde estara Regher? Desaparecio en combate.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #125
Escrito   0  0  
me parece muy fuerte que desde que te la metio dobalada no se volviera a conectar . por curiosidad de donde era este user?
que a mi hace poco me metieron un lumia 1520 que estaba en buen estado con la pantalla despegada y fugas de luz

https://www.flickr.com/photos/125305857@N05/
on the night
mis tratos ok en htcmania
http://www.htcmania.com/itrader.php?u=440678
Volver a Incidencias