¿Qué operadora te deja satisfecho?

202.454 852

¿Qué operadora te deja satisfecho?

 #31
Escrito   0  0  
Perdona sPhere, no tengo carga emocional alguna por operador alguno.
La pregunta de este hilo dice ¿ Que operadora te deja satisfecho?
Supongo que una pregunta tan genérica, no se refiere tan solo a cual es la operadora que te resulta mas economica en tu banda de utilizacion del servicio de comunicaciones, porque automaticamente pienso que o esta mal planteada, o todas la respuestas que he leido en este hilo son incompletas por cuanto no especifican en que banda de frecuencia de utilizacion de servicios se mueven.
Es decir habria que ver en SMS cual es la que mas te satisface, en llamadas internacionales, en descarga y utilizacion de juegos, en cobertura, en efectividad de llamadas no fallidas, y así un largo etc...
Tal como yo interpreto la pregunta, entran todos los factores, por supuesto sobre los que tengo experiuencia de utilización.
En consecuencia, ni estoy soñando y si es cierto que el futuro para mí es una baza importante, no te olvides que de los tres operadores actuales, solo uno sigue siendo de la misma matriz que desde un principio,(acuerdate de KPN,etc...)me aperece, ¡vamos!.
Por todo ello me decanto por movistar, teniendo en cuenta, repito, mi banda de utilizacion de servicios,efectividad y eficacia,y otros considerendos largos y prolijos de detallar.
De todas formas admito casuisticamente que pueda haber otras opciones, segun casos.
Saludos y FELICES FIESTAS
 #32
Escrito   0  0  
A mi movistar siempre me ha ido bien... pero llevo tiempo pensando en portarme a vodafone, por probar... ahroa tiene las tarifas algo mas baratas... y he leido por ahí lo de A2 q no tenía ni idea... asi q lo estudiaré pq los duos no tienen cobertura por ningun lao emoticon guiño
 #33
Escrito   0  0  
pues chico,por favor,aclárame esas características por las que riges tu análisis,pq no las entiendo.El otro día decías que la gente se fijaba en chismes como datos y MMS que eran mera manera de aumentar ingresos y ahora citas juegos? No te entiendo.
No sé,pero creo que el análisis de la satisfacción que reportan las operadoras no se mide por si los dueños inicales siguen siendo los actuales. Creo que es un dato a obviar. Prefiero una buena cobertura,señal estable,precios ajustados y eficacia ,a que los dueños sean nacionales y me pisoteen. No sé,es q no veo nada claro tu postura.
Ah,y por cierto,q tendrá q ver que lleves 10 años con móvil o 30 para el nivel de satisfacción...
 #34
Escrito   0  0  


Bueno supongo que los moderadores ya debieron de pensar al plantearse la pregunta , que la cosa se prestaba a un doble juego, así que obviaré el chistecillo fácil con lo de las "satisfacciones que nos proporcionan las operadoras " y daré mi opinión cómo consumidor veterano de telefonía móvil ; calificándolas a las tres compañías de la sigueinte manera

Movistar: sobresaliente, cómo siempre, cliente desde finales del 95, es la que mejor ha sabido tratarme como cliente

Amena : Notable, he apreciado una notable mejora en casi todo lo referente a la atención al usuario, tengo una tarjeta de pre-pago que adquirí a los tres meses de salir en España junto a un Motorola CD-930, que por entonces vendían libres

Cacafone: la misma porqueria de siempre, nunca me han gustado, por decirlo con un ejemplo entendible me parecen los "Carrefour" de la telefonía móvil: de todo y muy variado pero con una calidad del producto más que discutible. Acabo de portar a Movistar el primer número con el que me dí de alta en la ,entonces, española Airtel, en 1996

Lo que de veras lamento de todo esto es que a estas alturas y después de prometernos el oro y el moro, todavía no tengamos más compañías dónde elegir

Un saludo
 #35
Escrito   0  0  
pues a mi los de verden me molan, a pesar de sus fallos (que no he visto que las otras compañias los hayan solventado emoticon sonrisa)

salu2
 #36
Escrito   0  0  
Estoy bastante desengañado en general con las operadoras existentes: Es mucha la gente que he visto caer en la desesperación con cualquiera de las citadas.
Así pues como todavía les queda muuucho a todas, he votado: ninguna. Que se lo curren un poquito más, que al final va a parecer que les debemos algo y es todo lo contrario. Que harían ellas sin nosotros/as :mad:

Ciau-nee!
 #37
Escrito   0  0  
yo me kedo con movistar, llevo ya cuatro años con la misma compañia i no me puedo kejar! primero tuve con moviline i ahora con movistar en contrato i aparte de conseguir bastantes moviles es la unica ke tiene buena cobertura en el pirineo
 #38
Escrito   0  0  
Con Ninguna. Todas son iguales de malas. No tienen un buen servicio de atencion al cliente y cuando tienes un problema o una duda en ninguna te lo solucionan y lo que es peor es que no saben como solucionarte la duda o el problema. Cero patatero para todas. He pasado por las tres siempre pensando q lo q me habia pasado en la una no me pasaria en la otra y q va no pasaria no, es q pasaba mas gorda.

<Ô_Ô> ELBUHOO <Ô_Ô>
 #39
Escrito   0  0  
Aver MOVISTAR te da unos bajones de saldo......y es carisima.vodafone te sube las tarifas de 1 dia para otro y cobran el consultar el saldo......amena de la pena de cobertura pero cobran mejor .....




osea que para mi A M E NA
 #40
Escrito   0  0  
Vodafone
Volver a Encuestas