La policía aporrea sin causa a 3 viandantes sin mediar palabra

38.562 245
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
En los 3 videos es el equipo de Lidia Ucher quien está montando la bronca. Escucha los 3 videos, y si quieres te miras los informes policiales de los 3 días. 5 arrestados y conducidos a comisaria, 2 chicas y 3 chicos en las tres ocasiones. 2 nombres ocultos ( solo se muestran las iniciales en los informes, siempre las mismas ) en los informes, siempre un chico y una chica, Jonás Candalija, Daniel Nuevo y Lidia Ucher ( daniel Nuevo fotografiando y Lidia Ucher gravando ), estan los antidisturbios hasta los c*j*ne* del grupito.

Te pone cachondo solo el pensar un mundo con los grises otra vez... Increible.
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
quote:
si quieres te miras los informes policiales de los 3 días

¿Tienes un enlace a ellos? Porque no será la primera vez que te digo que me demuestres que Lidia Ucher se dedica a provocar estas cosas y no me contestas...
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
¿Mis "colegas"? ¿Por qué me metes en el grupito te da la gana?

Yo no veo la relación entre el video de la chica pegada y la tal Lidia: veo a una chica distinta, veo al novio de esta, al fotógrafo y luego dos tios que están grabando. ¿Dónde está ahí Lidia? ¿Por qué estoy buscando en Google y no veo que nadie se haya hecho eco de la participación de la tal Lidia en este video?
 #17
Escrito   0  0  
Blanco avala a la Policía

En la comparecencia posterior al Consejo de Ministros de hoy, José Blanco, portavoz del Gobierno, ha avalado la actuación policial durante los incidentes. Ha dicho que los incidentes fueron de escasa entidad y provocada por «una minoría». También ha dicho que si hubiera «algún hecho que a juicio del Ministerio del Interior hubiera supuesto un exceso se estudiaría». «Pero creo que esto no se ha producido», ha concluido Blanco.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En fín, se ve que estamos entrando en un ESTADO POLICIAL emoticon triste
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
quote:
[B]Escucha el video de TVE desde el principio, la que graba es Lidia Ucher

¿Y cómo lo sabes? ¿En que momento dicen que es ella?
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política