La policía aporrea sin causa a 3 viandantes sin mediar palabra

38.155 245
 #241
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #242
Escrito   0  0  
quote:
Amnistía Internacional (AI) ha remitido una carta a la delegada del Gobierno en Madrid, Dolores Carrión, en la que le piden que garantice la transparencia en la investigación sobre el presunto "uso excesivo de la fuerza" llevada a cabo por agentes policiales contra manifestantes la semana pasada en la capital.

Esta organización "ha pedido a la delegada que aclare la naturaleza y el alcance de esas pesquisas y garantice la investigación efectiva, independiente y exhaustiva de todas las denuncias sobre uso excesivo de la fuerza por parte de la policía, y asimismo que se hagan públicas sus conclusiones".

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me parece una verguenza que AI tenga que "interesarse" por nuestro país... dice mucho de lo bien que estamos, y no hablo económicamente que ahora mismo me parece lo de menos.
 #243
Escrito   0  0  
Somos tontos y nos lo creemos que les pegaron sin causa.

La policía aporrea sin causa a 3 viandantes sin mediar palabra
 #244
Escrito (Editado )  0  0  
]Supongo que de esto, no hay fotos, vídeos, la sexta no estaba y nadie ha visto nada.

No soy católico. Soy agnóstico, pero no se puede permitir que niños de 13 y 14 años reciban insultos y golpes por llevar un crucifijo. Eso sucedió y no vi ninguna foto. Y a eso le llaman tolerancia" añade otro agente. Añaden, frente a las acusaciones de agresiones contra algunos manifestantes, que si se considera fríamente,
ninguno de ellos necesitó asistencia médica, al contrario que muchos de sus compañeros, ahora "de baja
recibiendo atención médica, con cirugías maxilofaciales incluidas". "Con ese método de defensa –un gomazo-
se busca inmovilizar a la persona, pero no pretendemos hacerle daño. Lo máximo que le causamos es un
moratón. ¿Por qué no enseñan los ataques que recibimos?". Y recuerdan agresiones como patadas o escenas como las de algunos indignados orinándoles en las botas o
escupiéndoles en la cara. "Van más de 40 compañeros heridos desde que comenzó todo esto", por no
mencionar insultos, acusaciones de abusos sexuales o amenazas de muerte a través de las redes sociales.
Nada de eso les ha costado siquiera una sanción para los radicales, y ni siquiera "nadie investiga", asegura un
agente. No faltan los miembros de la UIP que temen que les sancionan por hablar con periodistas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #245
Escrito   0  0  


Lo que yo veo ahí es una tipa con un ataque de histeria como un piano de cola llamando "cabrones" y "violentos" a los policías que recorren la calle arriba y abajo. También les dice no sé qué de sus "derechos". Cuando los policías pasan a su lado, se encaran.

- "¿Qué pasa?"

- "¿Qué pasa?"


Y guantazo a bocajarro.

Un par de reflexiones al respecto.

1) Qué suerte que tenemos los españoles: un simple guantazo (ni siquiera un puñetazo) nos parece fascismo. No me puedo imaginar una señal más clara de la excelencia democrática de la policía española.

2) ¿Se puede insultar a la policía y/o a cualquier otro tipo de funcionario público libremente? Porque si eso es posible, esto es jauja. Sueño con el día en que pueda presentarme en mi delegación de hacienda habitual tal que así:

"A la güena de dios, funcionario hijo de la grandísima p*t*. Venía a cagarme en tus muertos y ya de paso, a presentar la declaración de la renta. Este año me habéis robado bien, ¿eh, mamonazos? Te he impreso dos copias, zangano de mierda. La primera la enrollas y te la metes por el c*l*, como a ti te gusta. ¿Me entiendes, soplapollas aficionado, o te lo repito poco a poco? La segunda también te la metes por el c*l*, ¿qué te pensabas? Espero que todo el dinero que me afanáis para mantener a parásitos, p*t*, muertos de hambre, vagos y chorizos como tú se te atragante por los restos de los restos. Te deseo lo peor. Adiós y un consejo, chaval: quítate la careta, que ya no es Carnaval".

Tras lo cual me giraría en plan torero, me tiraría un soberano pedo y diría: "¡Para todos vosotros, que sé que sois unos sibaritas!"

3) Opinad lo que queráis del guantazo. Pero a lo que hace esta tipa en mi pueblo se le llama buscarla.

4) La verdadera víctima del vídeo es el novio de la chica. No sólo tiene que aguantar a una buscalíos capaz de buscarte la ruina sin comerlo ni beberlo, sino que encima, cuando se la está llevando en volandas para evitar problemas, recibe tres o cuatro porrazos que lo deben haber dejado guapo, guapo.

Típicamente español: el único tipo que hace algo remotamente racional en todo el vídeo es el que se lleva más leche.
 #246
Escrito   0  0  
¿La reflexión sería la misma si la agredida fuera tu hija?¿agradecerías al agente su labor educativa?¿le atizarías tú también al llegar a casa para que aprenda?.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
Volver a Política