Mourinho patea la cabeza de Cesc y se inicia la tangana -VIDEO-

11.457 56
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Amster-dam


grabado desde la grada, ponedlo a 720p y pantalla completa... se ve con todo lujo de detalles! viva los smartphones!


Pues me da que te confundes, en el telediario de Tele5 lo han repetido varias veces y se ve perfectamente que no le da.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m3406vy
Pues me da que te confundes, en el telediario de Tele5 lo han repetido varias veces y se ve perfectamente que no le da.

Hay a quien le gusta mucho inventarse las cosas para caldear mas el ambiente y dejan de ver por ejemplo lo que ocurre en el segundo 18, cuando Guardiola sale escupido hacia Marcelo y se para, tira la piedra y esconde la mano.
Los culpables los dos, no solo uno.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #23
Escrito   0  0  
Yo soy del Madrid, y ojalá le hubiera dado en la cabeza (*ver nota).
A ver si así de una p*t* vez alguien le dá la patada y nos libramos del kinky este. Y me refiero a Mourinho claro.

No me gustó ni él, ni su estilo de juego, desde el minuto 1 que entró al Madrid.

Con el equipo que teniamos ya el año pasado... no me jodas, hasta Karanka les hacía jugar mejor y más bonito.


*nota: pero sin que le hiciera daño al pobre Cesc (que encima no tuvo una mala palabra para el Madrid después del partido)
 #24
Escrito   0  0  
Afortunadamente aún quedan madridistas con personalidad y que no han sido abducidos por el ególatra portugués. Gente que entiende la trascendencia del deporte y de una entidad de gran relevancia y prestigio internacional que está por encima de personas o personajes como éste.

Este individuo no hace favor algno ni a su equipo, ni al fútbol ni siquiera a su máximo rival. Lo de "que hablen de mí aunque sea mal" ya está demasiado visto y explotado.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #25
Escrito   0  0  
A Mourinho toda Europa lo conoce. Es como es y le va bastante bien, es el entrenador que más cobra del mundo, y de paso se está cargando a la Selección campeona del mundo, de un país que no es el suyo.
Resulta raro que tantos aficionados del R. Madrid piensen que con ese entrenador van a hacer que el equipo se ponga por delante del Barcelona. Pero los forofos, sean del equipo que sean, son ciegos y no se les puede pedir más.
A quien se le puede pedir más es al presidente, a Florentino, que es el responsable de que ese sujeto sea el entrenador del R. Madrid y le esté confiriendo su carácter conflictivo. Da miedo ver a un hombre que montones de veces ha demostrado ser un deportista y una persona sensata, Iker Casillas en la actitud que tenía al terminar el partido.

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
 #26
Escrito   0  0  
Iker estaba cabreado y caliente.
No se para que le dais tantas vueltas con lo de Iker
Estaba cabreado porque el Barça perdía tiempo.
Habían remontado 2 veces y en el 88 le ponen el 3-2, cuando ya se pensaba más en prórroga que en otra cosa, donde se podría ganar ventaja por el apartado físico.

Ya ha llamado a Puyol y Xavi para pedir perdón.
Lo peor de esto es que algunos aprovechan la más mínima para meterse con Xabi e Iker, jugadores ejemplares tanto fuera como dentro del campo.
Muchos jugadores culés han hecho rajadas y cosas peores, pero no se les ha dado tanta cera.
 #27
Escrito   0  0  
insisto,iker para mi ha sido siempre un referente de lo que era el saber estar y el señorio dem madrid,pero de verdad,acordaros,o repasar los videos,que no hace tanto,solo hace 3 años,iker tambien perdia con el barça y solo se le veia mascullar para si mismo,al recojer la pelota de la porteria,y cagarse en todo pero para el,luego salia a las declaraciones y jamas soltaba nada sobre piscinas,cuentos y demas,solia decir que habian sido mejores y ya esta;cuanto hace de eso?solo 3 años,incluido el 2-6 en el bernabeu,os acordais de alguna trifulca?no,no hubo nada,y 2-6 es como para mosquearse muy mucho.
Que iker llamara a los dos dice mucho de el en este momento,seguramente ha visto y leido sobre la patada,sus declaraciones y demas,tio sensato como es,habra reflexionado y ha actuado elegantemente,no me cabe duda de que ya digo,se ha visto retratado aqui y en todo el mundo y señores,es casillas,su señorio le tiene que salir en algun momento despues que un"señor"por denominarlo de alguna manera haya influido claramente en su manera de ser y pensar;estoy seguro que iker,despues de verse como se ha visto en la prensa de aqui y extranjera y de ver como esta por primera vez(la propia de madrid digo)ha tirado balas contra mou,incluso de compañeros de equipo como morientes(dos narices para decir lo que ha dicho sobre el equipo y él mismo)valdano(por otro lado logico despues de la salida del club que tuvo)etc,algo ha reflexionado.aplaudo su decision.

ojala esto se pare,porque estoy viendo actitudes que no me gustan nada,os pongo un ejemplo:ayer tarde estaba comprando en un centro comercial,salgo de un pasillo y un tio le estaba gritando a su mujer,pero como un loco,os lo juro,señalando con las manos extendidas que todo el mundo se lo estaba mirando, a una cabecera de patatas fritas de la marca frit ravich,no se si en el resto de España la conoceis,es de aqui,catalana,bien:este stand estaba compuesto de 2 tipos de patatas de esta marca;patatas fritas del barça y del madrid(hace muchos años que existen,consciente frit ravich del tiron y seguidores que tiene el madrid en mi tierra),
El tio se quejaba con un ""es que no lo veeeees,no lo veeeeees,HAY MAS PATATAS FRITAS DEL BARÇA QUE DEL MADRIIIIIID,NO LO VEEEEEEES???"(habia 7 hileras de uno por 4 del otro)la mujer se lo miraba incredula y le decia "y que esperas,venderan mas del barça aqui,que es su tierra?" y el tio se guia gritando"no lo veis,no lo veeeeisss,estais ciegos"...al final la tia lo mando a la mierda y se fue para un pasillo,la gente alucinaba,igual que yo.
siempre han habido derbys y yo no recuerdo este nivel de crispacion...lo dicho,espero que esto se calme.por el bien de todos.

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo
que le pega una patada? xDDDDDD

mirar bien el video emoticon dormido emoticon dormido



Estos son mentirosos hasta con el video... La patada de Marcelo no fue para tanto, de hecho no es una patada que haga daño, es más escandalosa que otra cosa. Tarjeta roja, y punto, que para eso está el árbitro. Pero el macoco de Pinto y los buscabroncas de Piqué y Valdés ya estabán allí en 0,4. Esto lo arreglaran el día que se peguen 3 tortazos bien pegados, 10 partidos de sanción para la mitad de cada plantilla y bajen los niveles de testosterona. Ya sabemos que los futbolistas suelen ser niñatos y chusmas.

No tengo nada interesante que decir.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolovalgo2
Estos son mentirosos hasta con el video... La patada de Marcelo no fue para tanto, de hecho no es una patada que haga daño, es más escandalosa que otra cosa. Tarjeta roja, y punto, que para eso está el árbitro. Pero el macoco de Pinto y los buscabroncas de Piqué y Valdés ya estabán allí en 0,4. Esto lo arreglaran el día que se peguen 3 tortazos bien pegados, 10 partidos de sanción para la mitad de cada plantilla y bajen los niveles de testosterona. Ya sabemos que los futbolistas suelen ser niñatos y chusmas.
perdona? los buscabroncas de pique y valdes y pinto? si te parece se quedan al margen despues del entradon criminal de marcelo, no te jode...

Powered by Apple
 #30
Escrito   0  0  
por favor verguenza me da leer lo que dicen que la patada tampoco es para tanto a ver le hace una tijera que si lo coge bien le puede joder la rodilla por el movimiento cuando no viene a cuento una entrada como esa y un jugador que hace 10 minutos que entro al terreno de juego

PD:los madrilistas estan con una venda en los ojos y no quieren ver la realidad y se ponen a excusarse con que los del barsa tambien saltan las campo jaja
Volver a Deportes