[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.334.663 5.000
 #961
Escrito   0  0  
Cliente vodafone con -100 puntos y consumo mínimo cada mes me han llamado ellos y me han ofrecido Iphone blanco por 60€ con tarifa @M+ y 50% durante 8 meses. La operadora ha empezado en 6 y me iba subiendo un mes cada vez que me lo pensaba. Cuando iba por 8 meses me ha dado pena (se le notaba estresada) y he aceptado. No creo que la línea aguante lo suficiente en esa tarifa como para pedir más descuento.
 #962
Escrito   0  0  
Ayer comencé la portabilidad hacia Orange en busca de un Xperia Arc o un Neo. Esta tarde me llega el mesaje de Vodafone y me han ofrecido el Arc a 59€ con la tarifa @XS sin descuentos y el Arc a 79€ con la misma tarifa y un descuento del 50% durante seis meses. También me ofrecen el Neo a 0€ en los dos casos.

Me quedan 2 meses de permanencia y es una línea con el consumo mínimo.

Tengo 767 puntos.

¿Que os parece la oferta?.
 #963
Escrito   0  0  
Alguien ha sacado hoy el Galaxy S2 a menos de 110 € con la @M y descuento 12 meses al 50 % ???
 #964
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #965
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mithcc
no es mal, aunque si te estiras un poco mas ya tienes un SGS II y todo un pepino de movil...

Quizás sí, pero me interesa el Arc.
 #966
Escrito   0  0  
Buenas,

tengo permanencia hasta febrero, cliente normal. He hecho hoy el amago, y me ofrecen IPHONE 4 POR 60 EUROS, CON @M+ Y DCTO. 50% UN AÑO.
Pregunta a los expertos: ¿como puedo atacarles, para que me rebajen la tarifa a @M?
Gracias.
 #967
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mapefe
Ayer comencé la portabilidad hacia Orange en busca de un Xperia Arc o un Neo. Esta tarde me llega el mesaje de Vodafone y me han ofrecido el Arc a 59€ con la tarifa @XS sin descuentos y el Arc a 79€ con la misma tarifa y un descuento del 50% durante seis meses. También me ofrecen el Neo a 0€ en los dos casos.

Me quedan 2 meses de permanencia y es una línea con el consumo mínimo.

Tengo 767 puntos.

¿Que os parece la oferta?.


Apríetales.

Hace una semana, con una línea con sonsumo mínimo y 200 puntos me ofrecieron el ARC a 80€ con tarifa @XS y descuento del 50% durante 12 meses (el doble que a tí).

Saludos.
 #968
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SEIDU
Buenas,

tengo permanencia hasta febrero, cliente normal. He hecho hoy el amago, y me ofrecen IPHONE 4 POR 60 EUROS, CON @M+ Y DCTO. 50% UN AÑO.
Pregunta a los expertos: ¿como puedo atacarles, para que me rebajen la tarifa a @M?
Gracias.


Si bajas la tarifa, sube el precio del terminal al doble, te lo digo por experiencia jeje. Esos 60€ que te ahorras los pagas en la tarifa (son 5€x12 meses = 60€ + IVA), pero con la ventaja de más minutos para llamadas.
 #969
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Cliente vodafone con -100 puntos y consumo mínimo cada mes me han llamado ellos y me han ofrecido Iphone blanco por 60€ con tarifa @M+ y 50% durante 8 meses. La operadora ha empezado en 6 y me iba subiendo un mes cada vez que me lo pensaba. Cuando iba por 8 meses me ha dado pena (se le notaba estresada) y he aceptado. No creo que la línea aguante lo suficiente en esa tarifa como para pedir más descuento.


Cuidadín que suelen poner 12 meses de permanencia en tarifa .. (puedes cambiarla, pero a otra superior...)
 #970
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gatito_mew
Si bajas la tarifa, sube el precio del terminal al doble, te lo digo por experiencia jeje. Esos 60€ que te ahorras los pagas en la tarifa (son 5€x12 meses = 60€ + IVA), pero con la ventaja de más minutos para llamadas.


Gracias gatito. Lo pregunto, porque leo que tras diversas llamadas, consiguen reducir el precio del terminal o bien de la tarifa. Y me interesaba el movil, por 60 euros, pero con la tarifa @M; o bien que la tarifa no tuviera permanencia, por qué ¿se supone que te obligan a estar un tiempo mínimo con la tarifa @M+, verdad?
Volver a Vodafone