[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.332.942 5.000
 #361
Escrito   0  0  
A que numero llamais?

en el que me enviaron los de vodafone me lo cogen extranjeros siempre y no me pasan con los de portabilidad... incluso me cuelgan... y eso que les digo que estube ablando con la chica que me estaba haciendo ofertas y se me colgo el movil porque esta roto..
 #362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karurosu15
de septiembre de 2010 a agosto de 2011 no van seis meses jejejejeje estamos en 2011 eh??

Buah perdona me he hecho un lio de c*j*ne* jaja. En ese caso no puedes aun llevas 11 meses y pico, podras realizar el amago el 9 de septiembre
 #363
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno os comento me he vuelto a llamar y he podido bajar el precio pero como dirian en canarias "Aguita" jejeje me dan el SSGII por 40 euros pero con la @M+ sin el plus me meten el movil por 90 euros igual que antes y he hechao cuentas y estamos en las mismas por que son 5€ mas de tarifa, eso si he aumentado el descuento a 1 año y pagaria 30 pepinos al mes, la vdd me parece un poco elevado vosotros como lo veis??


Eso si me vuelvo a llamar en 10 min y les intentare meter una bola a ver que tal: movil 30 o 40€ mas @M y el descuento asi si me cuadran las cosas jejeje
 #364
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superpipol
Bueno os comento me he vuelto a llamar y he podido bajar el precio pero como dirian en canarias "Aguita" jejeje me dan el SSGII por 40 euros pero con la @M+ sin el plus me meten el movil por 90 euros igual que antes y he hechao cuentas y estamos en las mismas por que son 5€ mas de tarifa, eso si he aumentado el descuento a 1 año y pagaria 30 pepinos al mes, la vdd me parece un poco elevado vosotros como lo veis??

Dime el numero al que llamas por favor.

Que a mi quien me lo coge siempre me dicen que estan ocupados y eso que les digo que se me corto una llamada cosa que es verdad.
 #365
Escrito   0  0  
Intenta llamar como numero oculto lo debes tener un tu movil el las preferencias o ajustes de llamada y el numero al que llamo es el 607100199
 #366
Escrito   0  0  
Estoy igual que tu compañero .llevo cinco llamadas hoy y no consigo que me bajen de los 90 euros.si consigues bajar el precio negociando dime como lo has hecho please.saludos.
 #367
Escrito   0  0  
Nada hoy no hay nada que rascar, mañana lo volveremos a intentar haciendonos los suecos pq hoy ya me han cojido la matricula jejeje, mañana sera otro dia lo mas rentable la tarifa @M+ por 29€ un año el 50% y luego me puedo cambiar de tarifa y el movil a 40 € mañana intentaremos bajar eso y si no se puede aceptare la oferta que tampoco es muy maleja y mas o menos es lo que pago por llamar lo justo con esa tarifa me podria hinchar de llamar y mandar mensajes emoticon sonrisa
 #368
Escrito   0  0  
El ofertón que he sacado para la línea de mi padre:

Tipo de cliente: Normal
Permanencia: 5 meses
Antigüedad: Varios años
Puntos: 720 (y 400 que caducaron el mes pasado)
Consumo: Tarifa plana de 30€ con 50% dto. (15€)
Operador al que se amagó: Yoigo sim contrato
Mensaje de Operador: 25/08/2011 a las 8:30
Mensaje de Vodafone: 25/08/2011 a las 8:40!!!
Objetivo: Samsung Galaxy S2 o HTC Sensation

He llamado esta tarde y me dice una chica que se pondrán en contacto conmigo más tarde o mañana por la mañana. A las 19h me llama un chico y:

Oferta

Terminal: Samsung Galaxy S2 a 0€
Tarifa: @M con 50% descuento durante 12 meses.

Contando que mi padre usa un 2730 porque no le interesa complicarse la vida con un móvil "raro" como dice él, ya tengo un S2 para mí solito!!!
 #369
Escrito   0  0  
Los domingos estan "funcionando" en el 607...?
 #370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xd_cat
Los domingos estan "funcionando" en el 607...?

no, solo de lunes a viernes de 9 a 22:00

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Volver a Vodafone