[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.332.791 5.000
 #3601
Escrito   0  0  
Yo no criticaba tu informacion, solo queria saber como estaban los precios en amagos !!

Gracias !!
 #3602
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bekat
Yo no criticaba tu informacion, solo queria saber como estaban los precios en amagos !!

Gracias !!


no,tu tranquilo/a que no va por ti,ni mucho menos.

saludos!! emoticon guiño
 #3603
Escrito   0  0  
internity ya tiene el 4s en portas.aunque por ahora solo el de 16gb

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #3604
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
internity ya tiene el 4s en portas.aunque por ahora solo el de 16gb

saludos.


cierto es.

no sale en tfn por listado de nombre.
 #3605
Escrito   0  0  
Buenas! he estado buscando por el foro pero no encuentro lo que busco.
Mi caso es que tengo mi linea principal sin permanencia ya, con 1800 puntos, y me gustaría pillar un Nexus S en retenciones, pero no sé a qué compañía portar para que me lo ofrezcan a buen precio.
Alguien sabe cual es el mejor operador al que portar?
 #3606
Escrito   0  0  
DUDA EXISTENCIAL.

he busacado respuesta en varios temas, pero no la encuentro.

resulta que yo acabo de aceptar una oferta de 6 meses al 50% de una @M.
Si yo ahora hago portabilidad ¿¿¿me ofrecerian descuento teniendo ya uno en vigor???
¿¿¿alguien que le haya pasado??? a ver si me ayudais, que no se que hacer
 #3607
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TZEI
DUDA EXISTENCIAL.

he busacado respuesta en varios temas, pero no la encuentro.

resulta que yo acabo de aceptar una oferta de 6 meses al 50% de una @M.
Si yo ahora hago portabilidad ¿¿¿me ofrecerian descuento teniendo ya uno en vigor???
¿¿¿alguien que le haya pasado??? a ver si me ayudais, que no se que hacer


Te mantienen ese descuento, si es lo que quieres. si lo que buscas es mejorarlo y que te ofrezcan otro, no estoy tan seguro.
 #3608
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victour
Te mantienen ese descuento, si es lo que quieres. si lo que buscas es mejorarlo y que te ofrezcan otro, no estoy tan seguro.

ya, pero yo en ese descuento no tengo permanencia. es mas me han dicho en bajas, que a los 6 meses puedo volver a llamar. mi duda es esa, que pasará si yo amago
 #3609
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por im_the_boy
Buenas! he estado buscando por el foro pero no encuentro lo que busco.
Mi caso es que tengo mi linea principal sin permanencia ya, con 1800 puntos, y me gustaría pillar un Nexus S en retenciones, pero no sé a qué compañía portar para que me lo ofrezcan a buen precio.
Alguien sabe cual es el mejor operador al que portar?




Por si te pudiera interesar, en el outlet de vodafone, lo tienes disponible ahora mismo, con tus puntos, por 100€...
 #3610
Escrito   0  0  
Yoigo me esta tocando las narices, hice ayer una porta y todavía no me la han aceptado, llamo y me dicen que esta en proceso de validación de datos, que espere...
Volver a Vodafone