[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.332.776 5.000
 #3591
Escrito   0  0  
Al final he caido.

Cliente oro.

Porta a Yoigo.


Conseguido:

Linea 1: Consumo 50€/mes

Llamando a bajas pasarme a la @M y 50% un año

Llamando a retenciones: Iphone 4 8gb - 39€

Linea 2: Consumo 20€/mes

Llamando a bajas y pasandome a la @M no había manera de pillar más de 50% 6 meses. En Portabilidades idem de idem.

Llamando a retenciones: Iphone 4 8gb - 39€

Al final he pillado eso y cuando pasen los seis meses me volveré a pelear con bajas otra vez. A ver si se les olvida ponerme la permanencia en tarifa. Además le he dicho que los 39€ de los móviles me los pasen por factura en vez de que me lo cobre el mensajero. He oido que alguna vez también se les olvida pasartelo.

De permanencia no hemos hablado. A ver lo que me ponen.

Soy de Donostia

Tratos OK!: Anucah, Saian00, Vircotto, lexbarba, Serafin206, yotu--, kojiro21, norberto22, diabolin, dino123, ruseto, tocho44, unlockbox, adolfogb, datastore, morrongos, jorgeynoe, vik7or, newunlock, walkfor,felixavile, aromatizdo, d_king.
 #3592
Escrito   0  0  
Como nunca había hecho un amago de portabilidad y tengo pensado hacer uno en una de mis líneas en la que hago 12 meses en diciembre, pues he practicado con la otra.

Como soy un cachondo mental he hecho un amago de portabilidad en una línea con permanencia hasta el 1 de diciembre de 2012 con una penalización de 100 euros. Sabiendo que no me iban a ofrecer un terminal, tenía curiosidad por saber lo que me ofrecían.

Tengo una tarifa XS8, y me ofrecieron por no irme un descuento del 50% durante 12 meses y TD gratis durante 6 meses.

He aceptado y cancelado la portabilidad. Vamos, que tan sólo quería probar de que iba esto de los amagos y me han hecho un descuento del 50% durante un año y me han regalado la tarifa de datos. ¡¡¡¡¡ HABIENDO COGIDO UN TELÉFONO EN EL OUTLET EL 01/06/2011!!!!

Es increíble, te ofrecen algo porque sí. Aunque te hubiesen cobrado 100 euros de penalización. Alucinante
 #3593
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar una carta de vodafone en la que me envían el "Contrato de oferta especial de fidelización para clientes particulares", y una de las cláusulas dicen que mi permanencia es de 24 meses, cuando yo en la llamada les insistí mucho en que fuese de 18 y en el email que me enviaron con la oferta aparece claramente que es de 18 meses.

¿A alguien más le ha pasado eso? ¿Puedo llamarles y decirles que de qué van?
 #3594
Escrito   0  0  
He estado buscando y leyendo bastante y no he encontrado un caso similar, a ver si podéis ayudarme...

Tengo un descuento del 50% en consumo (en XS8) y tarifa de datos gratis hasta abril (me quedan 5 meses de descuento) sin permanencia.

¿Alguien sabe qué pasa si amago para un iPhone con @M? ¿Me podrán hacer el 50% en la @M; o teniendo uno vigente sobre consumo, no sobre cuota, no se puede??

Gracias!
 #3595
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por posauzek
Al final he caido.

Cliente oro.

Porta a Yoigo.


Conseguido:

Linea 1: Consumo 50€/mes

Llamando a bajas pasarme a la @M y 50% un año

Llamando a retenciones: Iphone 4 8gb - 39€

Linea 2: Consumo 20€/mes

Llamando a bajas y pasandome a la @M no había manera de pillar más de 50% 6 meses. En Portabilidades idem de idem.

Llamando a retenciones: Iphone 4 8gb - 39€

Al final he pillado eso y cuando pasen los seis meses me volveré a pelear con bajas otra vez. A ver si se les olvida ponerme la permanencia en tarifa. Además le he dicho que los 39€ de los móviles me los pasen por factura en vez de que me lo cobre el mensajero. He oido que alguna vez también se les olvida pasartelo.

De permanencia no hemos hablado. A ver lo que me ponen.


¿que has dicho en bajas para que te pongan la @m con descuento?
 #3596
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wikerman

¿que has dicho en bajas para que te pongan la @m con descuento?[/B]

Joer, pues un poco de todo...

Que si me habían hecho ofertas otros operadores, que si no me salía rentable, que si me ponía esa tarifa necesitaba que fuera con descuento...

Al principio te ofrecen 6 meses y yo le pedí 12 meses.

Soy de Donostia

Tratos OK!: Anucah, Saian00, Vircotto, lexbarba, Serafin206, yotu--, kojiro21, norberto22, diabolin, dino123, ruseto, tocho44, unlockbox, adolfogb, datastore, morrongos, jorgeynoe, vik7or, newunlock, walkfor,felixavile, aromatizdo, d_king.
 #3597
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por posauzek
Joer, pues un poco de todo...

Que si me habían hecho ofertas otros operadores, que si no me salía rentable, que si me ponía esa tarifa necesitaba que fuera con descuento...

Al principio te ofrecen 6 meses y yo le pedí 12 meses.


siento ser txapas, pero ¿¿has llamado a bajas y se lo has dicho tal cual??? es que yo el lunes lo intenté y no saque nada de nada y estoy pensando si llamar hoy.
yo tengo @XS y claro , quiero una @M para que luego cuando amague consiga el iphone a precio razonable

¿¿¿que me recomenadais??
 #3598
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
van a bajar seguro... por lo menos en portabilidades.

tengo un buen amigo currando en una tienda(mas bien,responsable de 4 o 5)

y por lo visto,el mes de octubre se han pegado un buen ostion... y segun me conto el dia de ayer,ya tiene noticias.

bajan los precios hasta un 40% para las portabilidades.

se vuelven a contar los prepagos de otras compañias para contrato vf,antes no contaba y si eras prepago,subian un huevo el precio del terminal.

y asi,unas cuantas de cosas mas.

eso si,las permas de los tfn premiun,van a seguir en 24 meses emoticon triste


A cuanto dejan el iphone 4S a dia 2 de noviembre ??

Gracias !!
 #3599
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
van a bajar seguro... por lo menos en portabilidades.

tengo un buen amigo currando en una tienda(mas bien,responsable de 4 o 5)

y por lo visto,el mes de octubre se han pegado un buen ostion... y segun me conto el dia de ayer,ya tiene noticias.

bajan los precios hasta un 40% para las portabilidades.

se vuelven a contar los prepagos de otras compañias para contrato vf,antes no contaba y si eras prepago,subian un huevo el precio del terminal.

y asi,unas cuantas de cosas mas.

eso si,las permas de los tfn premiun,van a seguir en 24 meses emoticon triste


pues por si alguien duda de la informacion que ofreci,por eso me cito y que cada cual,vea por si mismo,si es cierto o no,lo que dije:

web internity:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

web topdigital:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


como se decia,hasta un 40% para las portabilidades.


y ademas,vuelve el plan amigo de vodafone,lo de los 50€ por amigo que traigas a vf.

en retenciones,parece que la cosa no ha mejorado mucho,a ver en proximos dias...que yo tb lo espero con impaciencia.
 #3600
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bekat
A cuanto dejan el iphone 4S a dia 2 de noviembre ??

Gracias !!


pues hazle un 40% al precio,para portabilidad, con un maximo de 50€.

y ni en internity ni en topdigital,lo tienen aun el 4s.

solo plataforma dispone de el,por el momento.
Volver a Vodafone