[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.331.988 5.000
 #11
Escrito   0  0  
Bueno pues hago aquí mi pregunta ya que el otro hilo esta acabado, los amagos a simyo que tal van?
Son rápidos?
Se cancelan bien?
Ue otra opción rápida nos queda sin contar yoigo y Orange vía web?
Gracias

CODIGO VERTI 105660J02613Y para descuento

MI CORREO

Invitaciones para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 500MG
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAVALISCO
Bueno pues hago aquí mi pregunta ya que el otro hilo esta acabado, los amagos a simyo que tal van?
Son rápidos?
Se cancelan bien?
Ue otra opción rápida nos queda sin contar yoigo y Orange vía web?
Gracias


yo hice un amago no hace mucho por telefono a yoigo contrato y fue bastante rapido todo el proceso de ellos el sms de vodafone me llego bastante rápido también y no tuve ningún problema.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cheer
Fecha y hora de comienzo del amago: 13:30h del 12/08/2011
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: Vencida el 11/8/2011
Antigüedad: desde Airtel
Puntos: 3200
Consumo: sobre 60 €/mes
Operador al que se amagó: Orange contrato
Mensaje de Orange: NO
Mensaje de Vodafone: Tampoco
Objetivo: Samsung Galaxy SII (-50€) + Descuento en tarifa @M

QUE opinais?? Estoy perdidisima


PD-. Acabo de mirar en Mi Vodafone y con el descuento que me aplican y los puntos que tengo podría sacarlo por 79€. Creeis que me mejoraran ese precio???


No es cuestión de mirar solo el precio, por los puntos no te van a hacer descuentos y tendrás igualmente permanencia, siempre más favorable el amago.
 #14
Escrito   0  0  
Bueno, acabo de ir a una tienda movistar, y no se si es que la tia no se entreaba de nada o que en realidad es así....pero me quería cobrar ya el terminal, en ese momento, sin darmelo ni nada...pa mi que no se entera mucho. vuando me pasé a vodafone me cobraron el movil al ir a recogerlo y cuando la portabilidad estaba realizada.....Que hago?? amago a yoigo?? llamo al 1004? me pedirán el número de cuenta y me cobrarán el terminal antes de darmelo???
 #15
Escrito   0  0  
siguen exigiendo una antiguedad mínima de la linea en contrato de 6 meses?
 #16
Escrito   0  0  
Hola!
os comento..por favor, que alguien me conteste... xD
tipo de cliente: Oro (4 lineas)
años de antiguedad: pff, desde Airtel
permanencia:llevo 14 meses, me quedan 4 de permanencia (en la linea que quiero realizar el amago)
puntos: unos 400
consumo mensual: en esta linea, de 10 a 15; factura total (de las 4 lineas, cada mes): unos 90€

Quiero amagar con esta linea, a las demás aún les queda bastante permanencia.
En un principio quiero tarifa @XS o XS (dependiendo del tipo de móvil que me ofrezcan)

Mi objetivo principal es sacar un buen descuento en la factura, el móvil que me ofrezcan me da más o menos igual (cuanto mejor sea el móvil...mejor :P ) y no quiero gastarme más de 30€ en el terminal.

Os pido ayuda porque nunca he hecho un amago, y quisiera saber qué puedo esperar en mis condiciones.
Espero vuestras respuestas y...MUCHAS GRACIAS de antemano!

INVITACIÓN SIMYO : 0034666029982

Además SIMYO te regala otros 10€ de bienvenida. Hasta 20€ SIN PERMANENCIA

Pregúntame por privado si tienes dudas,y si usas mi código, avísame y te pongo Verde
 #17
Escrito   0  0  
Si amago a yoigo solo sim prepago me ofrecen solo descuentos o también me ofrecen terminal? O bien puedo pedir un movil a coste 0 con movistar para que tramiten la porta y no me cobren.....
 #18
Escrito   0  0  
Al loro cantimploro!!!!
Me acaban de llamar del Departamento de Atención al cliente, exactamente del programa de puntos para ofrecerme "algo que me guste", ya que tengo muchos puntos y mucha antigüedad y no quieren perderme como cliente. Claro está que les he dicho que el Samsung Galaxy SII y he esperado a ver que me decía.
Me dice que me sale por 79€ porque me hacen un descuento de 160€ y que es una muy buena oferta.
Yo, con voz de modosita le he dicho: "ya, si, lo es, pero es que.... verás, el otro día me llamaron de Orange.... y me lo han ofrecido por 29€ (no queria ser mala) y 50% de descuento en tarifa Delfin 40 durante 1 año y les dije que si, no se si tendreis por ahi la notificacion de la solicitud de portabilidad"
Me ha preguntado que si me dijeron con cuanta permanencia, le digo que 18 meses y me dice que ellos, en ese departamento que no tienen costancia de nada, que las solicitudes de portabilidades las pasan a otro departamento. Que muchas gracias por atenderle y que buenos dias.
:P
A seguir esperando, no??? ¿Que os parece??

La sonrisa es la distancia mas corta entre dos personas.
 #19
Escrito   0  0  
Hola a todos.
os pongo lo que yo he sacado:

FECHA COMIENZO: 18/08/2011 9:00
SMS YOIGO: 11:00
SMS VODAFONE: A los 10 min.
TIPO DE CLIENTE: ORO, 2 LINEAS
ANTIGUEDAD: 7-8 AÑOS
PUNTOS: 1100
PERMANENCIA: NO desde el 6 de agosto
CONSUMO: Entre las 2 unos 60 euros pero tengo descuento 50% por amago anterior hace 4 meses(cuando empezaron a ofrecer basurilla), asi que ahora unos 40 euros entre los 2.

OBJETIVO: GALAXY S2 lo mas barato posible y otro movil decente pa mi mujer.

CONSEGUIDO: GALAXY S2 a 90 euros con @m al 50% durante un año, permanencia en tarifa 1 año para mi. Para mi mujer un sony ericson neo gratis, con tarifa @xs con 50% durante 1 año. (la iba a cambiar a esta tarifa de todas formas)

Me ha atendido una chica muy maja, que me ha ofrecido el galaxy a la primera pero no ha habido manera de bajarle precio, ni por cliente oro, ni por antiguedad, ni puntos, ni insistiendo, ni na de na, solo me lo bajaba a 40 euros si cojia una tarifa superior, diferencia al mes de unos 6 euros.

Por cierto, he insistido y me ha mirado 3 veces confirmandome que no tenia problemas de stock para ninguno de los 2 y me ha dicho que solo me quitaba 200 puntos por terminal, y me dejaba el resto por si me hacian falta para algo.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesespor
Hola!
os comento..por favor, que alguien me conteste... xD
tipo de cliente: Oro (4 lineas)
años de antiguedad: pff, desde Airtel
permanencia:llevo 14 meses, me quedan 4 de permanencia (en la linea que quiero realizar el amago)
puntos: unos 400
consumo mensual: en esta linea, de 10 a 15; factura total (de las 4 lineas, cada mes): unos 90€

Quiero amagar con esta linea, a las demás aún les queda bastante permanencia.
En un principio quiero tarifa @XS o XS (dependiendo del tipo de móvil que me ofrezcan)

Mi objetivo principal es sacar un buen descuento en la factura, el móvil que me ofrezcan me da más o menos igual (cuanto mejor sea el móvil...mejor :P ) y no quiero gastarme más de 30€ en el terminal.

Os pido ayuda porque nunca he hecho un amago, y quisiera saber qué puedo esperar en mis condiciones.
Espero vuestras respuestas y...MUCHAS GRACIAS de antemano!


Bueno, pues lo primero q tienes q hacer es mirar q movil q quieres, xq cuando llames a vodafone, te van a preguntar el motivo y diras lo tipico " dcto en la tarifa, mvil a coste 0, bla bla..." pero ten pensados unos cuantos moviles. Tu di q quieres ese movil a coste 0€ y lo q tu quieras pedir, y si no funciona, pues q no te importaría otro tipo de terminal con caracteristicas similares. Di q estabas muy agusto en vodafone, pero q en otra compañia te sale mucho más economico, para q t hagan el dcto. Pero yo q tu iria pensando q moviles pedir, xq si no pides especificos, te endosaran moviles cutres.

Mucha suerte!!!!
Volver a Vodafone