[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.333.289 5.000
 #1241
Escrito   0  0  
hola a todos/as. Soy nueva en el foro y queria ver si me podeis resolver una duda.
Vereis, hace unos meses que se me acabo la permanencia con vodafone y ya llevo ocho años con ellos. Hace un par de dias llame para decirles que como se me habia acabado la permanencia, estaba viendo ofertas de otras compañias pero que queria saber si ellos me igualaban alguna para seguir en vodafone o no. Pues bien la chica me dijo que ella solo me podia ofrecer los moviles que me correspondian por mis puntos (624) que para que me hiciesen una contraoferta tenia que mandar una fax a vodafone para que ellos vieran si me podian hacer una contraoferta. total que no me parecio bien y la chica me sugirio que probara suerte en el departamento de bajas. Mi intencion es ver si me dan un movil nuevo por cero euros principalmente el htc wildfire s. ¡Os ha pasado esto ha vosotros o cuando llamais directamente os hacen la contraoferta? Os he estado leyendo y veo que todos haceis una portabilidad a otras compañias para que vodafone os contraoferte, ¡eso es seguro o cabe la posibilidad de que vodafone pase de ti y te tengas que quedar en la otra compañia? Perdonad por el rollo que os he soltado y gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo a todos/as.
 #1242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perla03
hola a todos/as. Soy nueva en el foro y queria ver si me podeis resolver una duda.
Vereis, hace unos meses que se me acabo la permanencia con vodafone y ya llevo ocho años con ellos. Hace un par de dias llame para decirles que como se me habia acabado la permanencia, estaba viendo ofertas de otras compañias pero que queria saber si ellos me igualaban alguna para seguir en vodafone o no. Pues bien la chica me dijo que ella solo me podia ofrecer los moviles que me correspondian por mis puntos (624) que para que me hiciesen una contraoferta tenia que mandar una fax a vodafone para que ellos vieran si me podian hacer una contraoferta. total que no me parecio bien y la chica me sugirio que probara suerte en el departamento de bajas. Mi intencion es ver si me dan un movil nuevo por cero euros principalmente el htc wildfire s. ¡Os ha pasado esto ha vosotros o cuando llamais directamente os hacen la contraoferta? Os he estado leyendo y veo que todos haceis una portabilidad a otras compañias para que vodafone os contraoferte, ¡eso es seguro o cabe la posibilidad de que vodafone pase de ti y te tengas que quedar en la otra compañia? Perdonad por el rollo que os he soltado y gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo a todos/as.


Tranquila. Yo no lo habia hecho nunca y siguiendo las instrucciones dadas por aqui he conseguido un Samsung Galaxy S2 y un HTC Sensation esta semana,

La contraoferta no hace falta que la pidas tu, ya te la daran. Aunque si que te tocara ir llamando tu, no esperes a que te llamen ellos.

Un saludo.
 #1243
Escrito   0  0  
Me han dado, Sony Xperia Arc 40 euros, con tarifa @S con descuento durante un año.

Decir que he hecho unas pocas llamadas para que me bajaran el precio del terminal, pero no lo he conseguido, asi que acepto la oferta.

¿Como lo veis?
 #1244
Escrito   0  0  
Despues de hacer unas 5 ó 6 llamadas, y decir que iba a por el iphone o el galaxi s2 , al final y tratandose para mi mujer que esta bastante bien, e conseguido el htc desire s a coste 0 con tarifa @s y descuento 30% durante 1 año sin permanencia, yo creo que esta bastante bien, el amago lo hice a orange, y sinceramente ya estaba cansado de rogar y nada.
Desde luego habian veces que a cada oferta peor y no estaba dispuesto a pagar nada por el terminal, venga suerte a todos.
 #1245
Escrito   0  0  
Gracias por responderme. Entonces, ¡hago la portabilidad a yoigo para que vodafone me llame o vuelvo a llamr a vodafone diciendo que tengo otras ofertas? ¡ que me aconsejais? que pesadita.emoticon colorao Gracias o tra vez
 #1246
Escrito   0  0  
los que conseguis dto en @ durante un año.

.cuantas veces llmasteis y que les contais?es q yo ya cuando descuelgan no se q decir del motivo cuando se ve q llame antes.
 #1247
Escrito   0  0  
Yo estoy en las mismas, no consigo el año de descuento, me ofrecen solo 6 meses al 50% con el Arc gratis en @M.
 #1248
Escrito   0  0  
a mi ni siquiera en m sino en mplus
 #1249
Escrito   0  0  
Hola, es la primera vez que hago un amago y ayer hice la portabilidad en la pagina de yoigo, pero no me enviaron ni sms ni email ni nada,

????cuanto os suele tardar en tener noticias de yoigo o vodafone???
 #1250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raicoh
Hola, es la primera vez que hago un amago y ayer hice la portabilidad en la pagina de yoigo, pero no me enviaron ni sms ni email ni nada,

????cuanto os suele tardar en tener noticias de yoigo o vodafone???


Pues contactaran contigo desde el 622 indicandote que tienes que mandar la documentacion para seguir con el proceso. Es decir: Fotocopia de ultima factura de vodafone, recibo del banco y fotocopia del dni.

Se han puesto tontos ultimamente los de yoigo

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
Volver a Vodafone