A que viene la tonteria de Mourinho de meterle el dedo en el ojo a Vilanova?

13.891 99
 #31
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
quote:

yo espero que no me represente ninguno de los otros, al menos que sea alguien que sienta los colores que lleva.


quote:
Originalmente escrito por correo_neo
quote:

Pues descartaría totalmente a SErgio Ramos, con el temperamente que se gasta, no creo que fuera la persona más idónea para obstentar la capitanía de la Selección.

Esperemos que Iniesta, 26 años, dure muchos más y sea él el próximo capitán cuando Iker lo deje en vez de ninguno de estos tres la verdad.
Y ya el siguiente sucesor sea otro.

Centrémonos en lo que interesa en este hilo:
LA TONTERIA DE MOURINHO, entrenador que representa a un gran club agrediendo a un segundo entrenador como bien se ha demostrado.

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #33
Escrito   0  0  
La entrada que origina todo es muy fea,pero la tangana posterior da muy mala imagen tanto por unos como otros,seamos sinceros

Lo que no tiene excusa,que un entrenador que tiene que guardar las formas,enderezar a sus pupilos y mostrar mayor madurez,haga ese gesto tan barriobajero y encima luego negarlo.ese no es el señorío que he visto siempre en el Madrid,no me imagino a valdano,Pellegrini,etc haciendo eso

Viendo eso se ve lo que realmente es este individuo y lo peor es que la gente seguirá bailandole el agua como el Salvador del Madrid,en fin...
 #34
Escrito   0  0  
¿Y cuantos millones de personas han visto este gran espectáculo? #eldelbigote se va a hacer famoso.







PD: De verguenza ambos. Unos por dar y los otros por responder.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keos
La entrada que origina todo es muy fea,pero la tangana posterior da muy mala imagen tanto por unos como otros,seamos sinceros

Lo que no tiene excusa,que un entrenador que tiene que guardar las formas,enderezar a sus pupilos y mostrar mayor madurez,haga ese gesto tan barriobajero y encima luego negarlo.ese no es el señorío que he visto siempre en el Madrid,no me imagino a valdano,Pellegrini,etc haciendo eso

Viendo eso se ve lo que realmente es este individuo y lo peor es que la gente seguirá bailandole el agua como el Salvador del Madrid,en fin...

Me quedo con tu primera frase.La entrada es de roja directa y punto.¿Para que co*o salen todos los del banquillo del Barcelona?Para liarla.Lo que hacen siempre.No es la primera vez que lo hacen ni será la última desgraciadamente.Eso tambien deberían de sancionarlo.¿Para qué c*j*ne* están los arbitros entonces?Lo de Mourinho que conste que me parece lamentable también.Hace años esto no pasaba en los Madrid/Barça Barça/Madrid.Patético el espectáculo que ofrecen ambos equipos cuando se enfrentan.
 #36
Escrito   0  0  
patetico,patetico el espectaculo del madrid,el barsa juega al futbol (y bastante mejor que el madrid),lo que pasa es que me imagino que deben de estar hasta los webers de que los del madrid les pisoteen literalmente.

si me hace a mi el marcelico esa entrara le piso el cuello en el campo literalmente,demasiada paciencia y saber estar tienen los jugadores del barcelona
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Me quedo con tu primera frase.La entrada es de roja directa y punto.¿Para que co*o salen todos los del banquillo del Barcelona?Para liarla.Lo que hacen siempre.No es la primera vez que lo hacen ni será la última desgraciadamente.Eso tambien deberían de sancionarlo.¿Para qué c*j*ne* están los arbitros entonces?Lo de Mourinho que conste que me parece lamentable también.Hace años esto no pasaba en los Madrid/Barça Barça/Madrid.Patético el espectáculo que ofrecen ambos equipos cuando se enfrentan.

Tan culpables son los unos como los otros. O esque ahora la tangana la han formado unicamente los del barca?.Tan culpable es el que la arma como el que responde y no te visto decir ni mu de la actuacion del banquillo del madrid, o esque lo de Ozil (Lo de villa tampoco es defendible) esta justificado?.
Hay que saber criticar tanto lo de uno como lo del otro, no medias tintas.

PD:Si por mi fuera Una sancion de 4 a 8 partidos para dar ejemplo tanto al que empieza como al que lo acaba.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e-cubero
patetico,patetico el espectaculo del madrid,el barsa juega al futbol (y bastante mejor que el madrid),lo que pasa es que me imagino que deben de estar hasta los webers de que los del madrid les pisoteen literalmente.

si me hace a mi el marcelico esa entrara le piso el cuello en el campo literalmente,demasiada paciencia y saber estar tienen los jugadores del barcelona


Patetico es que esteis todo el partido tirados en el suelo, fingiendo y fingiendo todo lo demas ahi leyes que lo regulan pero esto ultimo no, y es una verguenza de un supuesto equipo que juega al futbol, que pasa que el futbol es de teatreros por favor!!!, mirar el partido y no hableis de una superioridad como hablais... Y lo ultimo del juego los dos tienen culpa, en absoluto, con la roja del arbitro era suficiente, pero fingiendo que sois unos angeles no lo sereis.....

 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zinozuke
Tan culpables son los unos como los otros. O esque ahora la tangana la han formado unicamente los del barca?.Tan culpable es el que la arma como el que responde y no te visto decir ni mu de la acctuacion del banquillo del madri, o esque lo de Ozil esta justificado?.
Hay que saber criticar tanto lo de uno como lo del otro, no medias tintas.


se tiran todo el partido intentando partir alguna pierna que otra y cuando ya se cabrean los del barsa encima es culpa suya,me gustaria ver a estos que defienden la violencia del madrid si pasara lo contrario....

de humanos es equivocarse de animales no reconocerlo emoticon disimulo
 #40
Escrito   0  0  
A mi lo que más me sorprende de todo esto es que en Madrid están orgullosos de tener a Mourinho como entrenador.

Le pagan 10 millones de euros al año y da la imagen que da, si ganara títulos aún bueno, pero tiene un auténtico equipazo y hasta ahora ha ganado una Copa del Rey, y otros temas como el 5-0.


No me imagino a Del Bosque o a Valdano en el banquillo del Madrid y haciendo eso; ganarían por lo menos los mismos títulos e intentarían jugar al fútbol olvidandose de estas locuras.
Volver a Deportes