A que viene la tonteria de Mourinho de meterle el dedo en el ojo a Vilanova?

13.794 99
 #21
Escrito   0  0  
lo que me da pena es casillas un tio asi de majo no deberia jugar en un club de mierda
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mocayo
lastima que no le haya sacado el ojo a ese segundo que por cierto no conozco...como se llama??????

Es el segundo es que agrede a mou con su ojo al dedo, mou se retira llorando,agredido y con un título más perdido frente al barça :xx :xx
 #23
Escrito   0  0  
espero que el comite tambien actue contra SHAKIRO que dice "que mourinho se esta cargando el futbol español y luego tenemos la culpa los catalanes"

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mocayo
espero que el comite tambien actue contra SHAKIRO que dice "que mourinho se esta cargando el futbol español y luego tenemos la culpa los catalanes"

Sí el comite actua es para decirle que lleva razon,Lo unico que hace el personaje este es crear polémicas y piques
 #25
Escrito   0  0  
a mi me parece que no lleva nada de razon,espero que se equivoque el gran casillas que dijo que el shakiro dentro de unos años sera el capitan de la seleccion.si eso pasa dejare de apoyar al equipo de todos los españoles y a este espero que lo manden a jugar la liga catalana.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #26
Escrito   0  0  
El fútbol es un deporte,no una telenovela.

Y mou estaba mejor en la dama de rosa.

Un poquito de deportividad y de respeto por los compañeros rivales.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mocayo
a mi me parece que no lleva nada de razon,espero que se equivoque el gran casillas que dijo que el shakiro dentro de unos años sera el capitan de la seleccion.si eso pasa dejare de apoyar al equipo de todos los españoles y a este espero que lo manden a jugar la liga catalana.

Yo no sé si él será capitán pero en un futuro estará entre:
Pique(24 años), Fabregas(24) y Sergio Ramos(25) juraría. Siendo este ultimo el que más partidos internacionales de estos tres tiene y de lejos. Así que supongo que será él... Aunque sinceramente espero que no me represente él emoticon disimulo

Al tema, Vilanova le mete el ojo en el dedo...
Independientemente de todo lo demás, ¿El señorío del Madrid lo representa este señor o Valdano?

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #28
Escrito   0  0  
El Real Madrid y su entorno (club, jugadores y aficionados) están perdiendo el Norte con (por culpa de) este entrenador, que estaba tan acostumbrado a ganarlo todo, que aún no ha asumido que hay un equipo mejor que el suyo. Hay muchas maneras de afrontar esta situación desagradable (¿os acordáis de la elegancia de Pellegrini?) y desde luego la de Mourinho no es muy positiva. Primero, agrede en el campo. Segundo, insulta en rueda de prensa. Y tercero, ante las preguntas de los periodistas sobre el tema, esquiva el bulto como los políticos y no responde a la pregunta. Cobardía en estado puro.

Mourinho es poderoso, aunque no deja de ser más que un empleado del club y, como tal, debería ser sancionado duramente por la dirección del Real Madrid. Algo que, sospecho, no ocurrirá.

¿Todavía no os dáis cuenta del daño que este personaje está haciendo a la imagen del Club?

Y relacionado con la pregunta anterior, creo que al Barça le conviene que Mourinho siga más tiempo en el Madrid, deteriorando su propia imagen y la del Club. Es mi opinión.

Tratos OK: todos.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillegsm
Yo no sé si él será capitán pero en un futuro estará entre:
Pique(24 años), Fabregas(24) y Sergio Ramos(25) juraría. Siendo este ultimo el que más partidos internacionales de estos tres tiene y de lejos. Así que supongo que será él... Aunque sinceramente espero que no me represente él emoticon disimulo

Al tema, Vilanova le mete el ojo en el dedo...
Independientemente de todo lo demás, ¿El señorío del Madrid lo representa este señor o Valdano?


yo espero que no me represente ninguno de los otros, al menos que sea alguien que sienta los colores que lleva.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillegsm
Yo no sé si él será capitán pero en un futuro estará entre:
Pique(24 años), Fabregas(24) y Sergio Ramos(25) juraría. Siendo este ultimo el que más partidos internacionales de estos tres tiene y de lejos. Así que supongo que será él... Aunque sinceramente espero que no me represente él emoticon disimulo

Al tema, Vilanova le mete el ojo en el dedo...
Independientemente de todo lo demás, ¿El señorío del Madrid lo representa este señor o Valdano?


Pues descartaría totalmente a SErgio Ramos, con el temperamente que se gasta, no creo que fuera la persona más idónea para obstentar la capitanía de la Selección.


Volver a Deportes