A que viene la tonteria de Mourinho de meterle el dedo en el ojo a Vilanova?

13.872 99
 #91
Escrito   0  0  
Por cierto soy cule y no gusta para nada el comportamiento que tiene mascherano animando al publico para que increpe al madrid.
No hay mas ciego que el que ve las cosas pero no quiere reconocerlas.
 #92
Escrito   0  0  
Messi el humilde:


<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
Messi el humilde:



Que ya no te acuerdas cuando Raul hizo callar al camp nou con el dedito en la boca?, o las famosas butifaras de Guiovani en el Bernabeu?.
Hay tanto de unos y otros, pero eso no te justifica para que te tomes la justicia por tu mano, por que la verdad parece que stais dando a entender que como unos ha exoe eso pues soy libre de hacer lo que me de la gana.

Saludos
 #94
Escrito   0  0  


Para humildad la de mou, cuando intenta pisar la cabeza a fábregas tirado en el suelo tras la agresión de marcelo.
A que viene la tonteria de Mourinho de meterle el dedo en el ojo a Vilanova?
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zinozuke
Que ya no te acuerdas cuando Raul hizo callar al camp nou con el dedito en la boca?, o las famosas butifaras de Guiovani en el Bernabeu?.
Hay tanto de unos y otros, pero eso no te justifica para que te tomes la justicia por tu mano, por que la verdad parece que stais dando a entender que como unos ha exoe eso pues soy libre de hacer lo que me de la gana.

Saludos

No se intenta justificar a Mou porque es INJUSTIFICABLE.

Lo que pasa es que los barcelonistas no quieren ver que Iniesta puede hacer una entrada mala, que Valdes (o Villa o Pinto) agreden a Ozil, o que Messi no es tan bueno.

El problema es que ambos equipos actuan mal, pero algunos cules (con los que he hablado por aqui almenos) no quieren reconocer que sus jugadores tambien se equivocan y no actúan bien siempre.

Un madridista de verdad sabe que la entrada de Marcelo es feisiima, y que lo de Mou no tiene calificativos porque para mi al menos es algo totalmente insolito. Pero que los cules no admitais nada y digais que es culpa del Madrid hasta cuando vuestros jugadores lo hacen mal...
 #96
Escrito   0  0  
yo lo que creo,sinceramente(y con esto no los justifico,que conste)es que a uno se le hinchan los huevos de recibir patadas y aunque desde la banqueta y el propio club se trabaja en no contestar y ponerse a la misma altura del equipo contrario,somos humanos y la sangre se te calienta,y entonces te hartas y zas!tambien das leña,o tu te quedarias quieto si un tio o varios tios te estan arreando constantemente a lo largo del partido,sabiendo que van a lo que van(y no me digais que hay entradas que no van a hacer daño,que se ven desde lejos)?podrias reprimirte y aguantarte los 90 minutos?yo ya te digo que no,porque lo he vivido en mis carnes,y hay que tener mucha sangre fria;y repito,no los justifico,si te fijas,hasta el propio pep cuando le arrean a cesc sale como un tiro hacia la jugada,y un segundo despues,se para,lo piensa y se pone a separar la gente e intentar que no se lie,y aun mas:me gusta como mira a mou y se le escapa una sonrisa como diciendole"eehhh jejeje,casi lo consigues,pero no voy a entrar en tu juego,nooo";hay que saber controlarse en un momento asi,yo,ya te digo,no se ni creo que despues de muchas jugadas asi sumando lograra esa paciencia,porque no la tengo.

e insisto una vez mas,no justifico a nadie,que todos hacen sus cosas en todos los equipos(no solo en el madrid y en el barça,en TODOS)pero que cuesta no responder cuando te hartas,ya te digo yo que cuesta.

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #97
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por KualaLio
No se intenta justificar a Mou porque es INJUSTIFICABLE.

Lo que pasa es que los barcelonistas no quieren ver que Iniesta puede hacer una entrada mala, que Valdes (o Villa o Pinto) agreden a Ozil, o que Messi no es tan bueno.

El problema es que ambos equipos actuan mal, pero algunos cules (con los que he hablado por aqui almenos) no quieren reconocer que sus jugadores tambien se equivocan y no actúan bien siempre.

Un madridista de verdad sabe que la entrada de Marcelo es feisiima, y que lo de Mou no tiene calificativos porque para mi al menos es algo totalmente insolito. Pero que los cules no admitais nada y digais que es culpa del Madrid hasta cuando vuestros jugadores lo hacen mal...

amos ya lo he dicho antes soy cule, y no me ha gustado la accion de mascherano en el video y igual que lo de villa, pinto y el teatro de los jugadores cules, pero es que querer justificar las acciones de unos escudandose en han realizado otros no tiene nombre.
Tambie se podria decir que el que da primero es Ozil y que villa se defiende.

Y en cuanto a lo de iniesta, xavi y compañia, tambien podriamos meter en el mismo saco a cristiano, bencema, etc..
o Todos o ninguno , no este como va de blanco no lo meto y este que va de azul si.

Saludos
 #98
Escrito   0  0  
Ozil no hay imagenes claras, pero segun se ve el va tranquilo y le empujan primero a el y le dan a él. Vamos, que no iba buscando dar y encarandose.
Si, yo reconozco cuando un jugador del Madrid actúa mal. Y si Ozil hubiese tenido esa pelea y la hubiese provocado él sin motivo alguno, a mi me decepcionaria muchísimo.
 #99
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #100
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Deportes