Es Pepe el mayor carnicero del futbol español ?

21.255 96
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juandingas
Que echen a Pepe del futbol, eso no es normal, esta loco ese tio
Se le va la olla mucho.
Eso de soltar los tacos en los rechaces o entrar con una fuerza impropia para la acción puede acabar en lesión para el jugador rival.
Ante todo esto es un juego, no una guerra.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Se le va la olla mucho.
Eso de soltar los tacos en los rechaces o entrar con una fuerza impropia para la acción puede acabar en lesión para el jugador rival.
Ante todo esto es un juego, no una guerra.


se le nota que muy bien de la cabeza no esta...sera la nacionalidad española que no le sienta bien :xx
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matox_
[QUOTE]Originalmente escrito por juan571
siendo como soy del Madrid,tengo que reconocer que son bastante mas expeditivos Pique o Pujol sin ser tan violentos y tambien lo hacen bien Arbeloa,Ramos,Marcelo,Albiol,Garay (una pena que no siga y Pepe si),por lo tanto mi opinion es que Pepe deberia estar en otro club,ya que sera facil que cuando le de un calenton la vuelva a liar.

tambien dire que me jode mucho ver gente tan llorica como Alves,pero cada uno es como es.
[/QU
Arbeloa,Albiol y ramos también entran fuerte cuando se les va la pinza pero lo de pepe es algo que roza la agresión

y si hay jugadores del barsa que se quejan mas de lo normal (soy cule) pero eso es la picardia como cualquier otro jugador para que le piten la falta como hace DiMaria con los penaltis

saludos


hombre picardia es hacer pases mirando a otro lado,ponerse por delante de los defensas en un saque de banda sabiendo que no hay fuera de juego,darle al balon para que toque en un contrario y sea fuera suya,sacar rapido si no has pedido barrera,tirar desde lejos cuando ves al portero adelantado,no se hay muchisimas cosas que se pueden considerar picardia,pero fingir o engañar no creo que entre en esas categoria,solo hay que pensar que cuando un jugador actua con picardia se te queda cara de tonto (al rival claro),y tiendes a gritar al que la ha cagado de tu equipo y si el rival actua con engaño te indignas,y si es de tu equipo te sonrojas ¿o no?
 #74
Escrito   0  0  
ya que lo llaman carnicero,haber si es verdad y esta noche es capaz de cargarse a la pulga.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mocayo
ya que lo llaman carnicero,haber si es verdad y esta noche es capaz de cargarse a la pulga.



se nota que eres del madrid y muy poco aficionado al futbol que desea la lesión de un jugador del equipo contrario o sera la evidia de que siempre que juega messi contra el madrid le rompe el culito con algun gol

saludos
 #76
Escrito   0  0  
Para mi, hechar teatro no es algo loable, pero si permisible, es una forma de comunicarse con el arbitro, de decirle que te han hecho una falta. Si te dan una patada y tratas de mantenerte en pie, el arbitro interpreta que prefieres seguir la jugada. Si a penas te quejas, pues pensará que no te ha hecho nada.
Lo que me parece despreciable es simular agresiones para que expulsen a algun jugador, simular penalties con los que se busca ganar sin ser mediante juego, etc.
Me acuerdo de Fowler diciendole al arbitro que se había tropezado en el area rival, que no le habian hecho penalty, cuando vea eso en España, empezaré a pensar que algo está cambiando.
Y no, Pepe no me parece un carnicero, solo que se le motiva para que de leña en ciertos partidos, y en otros, pierde la cabeza, como en el caso de Casquero. Los he visto bien más sucios.
Y lo que me resulta repulsivo es que el Madrid, el pasado domingo, tuviese que hablar de los arbitros. El arbitro lo hizo bien y punto, con algun fallito, pero en general bien.
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mocayo
ya que lo llaman carnicero,haber si es verdad y esta noche es capaz de cargarse a la pulga.

Dudo que lo veamos.

Primero porque según el último parte medico Pepe anda algo tocado de la cintura por culpa de Messi.


Segundo porque con esas faltas de ortografía duelen los ojos. A alguno que siempre está corrigiendo por aquí menudencias mucho más insignificantes que esa, le vas a hacer que lo escuche en la radio.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #78
Escrito   0  0  
Si, esta chalado
 #79
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kinetix_
Yo no lo que no entiendo es porque alguno del barça Pique o quien sea no van a por Pepe y le parten la pierna y se acabo el coñazo del descebrado ese que lo encima el publico del bernabeu lo aclama como un heroe por megafonia , imaginaos el tipo de gente que va al bernabeu.

Si fuera al contrario que los del barça estuvieran pegando leña todo el partido la que se habria liado en la prensa y en la tele , les dirian de todo pero como es el Madrid , pues nada Mou se esconde como la rata cobarde que es y a sus jugadores les da la consigna de pegar leña a diestro y siniestro.

Eres un troll, paso de hablar contigo.
Volver a Deportes