Es Pepe el mayor carnicero del futbol español ?

21.257 96
 #61
Escrito   0  0  
Interesante mano a mano, jeje.
Vamos chicos, no os pongáis así hombre, si estas cosas simpre estarán pasando en el fútbol.


 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Para empezar me pones a Romario cómo un jugador ¿"actual"?

Yo sólo digo que poneis el "teatro" al mismo nivel que las agresiones y patadas y me parece injusto.

El teatro es la consecuencia de que intenten darte una y otra vez. Además de que no existe tal teatro, al menos en la cantidad que quereis dar a entender. Todos sabemos que los futbolistas echan cuento más de una vez, el barça no es la excepción.

Pero todos sabemos que esto es una campaña orquestrada por los de siempre, y cómo no, han vuelto a tener éxito.


Si ves arriba,rectifiqué.No había leído lo de actual.Pero me reafirmo en lo dicho.¿Lo de Romario es una caricia no?¿Porque sea de hace muchos años quita que sea una agresión brutal?Si quieres te pongo alguna también de vuestro ídolo hristo o Koeman o Jose Mari Bakero.Buen equipo teníais(de carniceros).
Lo vuelvo a repetir.A mí no me gusta nada la agresividad de Pepe ni de ningún jugador.Te puedes cargar un partido y lo más importante,a un futbolista.
Exceptuando 2 o 3 entradas el otro día que sí que me parecieron duras por parte del Madrid, el resto fueron entradas normales que se dan en cualquier partido.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por correo_neo
Interesante mano a mano, jeje.
Vamos chicos, no os pongáis así hombre, si estas cosas simpre estarán pasando en el fútbol.

Ninguno de los 2 estamos alterados o eso pienso yo.Simplemente,él expone su punto de vista y lo argumenta y yo hago lo propio.
Éstas cosas siempre pasan sí.Un saludo.
 #64
Escrito   0  0  
Que echen a Pepe del futbol, eso no es normal, esta loco ese tio
 #65
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Es Pepe el mayor carnicero del futbol español ?

Es Pepe el mayor carnicero del futbol español ?


Pepe, en cualquier otro equipo de primera division, no acabaría la cuarta parte de partidos que jugase.

Es asqueroso que este tipo de jugadores jueguen al futbol, con las condiciones que tiene, no entiendo esa locura transitoria en los 3 ultimos metros hasta que llega al jugador rival. Parece que se le nuble la vista y en vez de ver a un colega de profesion ve a un saco de boxeo.

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #67
Escrito   0  0  
siendo como soy del Madrid,tengo que reconocer que son bastante mas expeditivos Pique o Pujol sin ser tan violentos y tambien lo hacen bien Arbeloa,Ramos,Marcelo,Albiol,Garay (una pena que no siga y Pepe si),por lo tanto mi opinion es que Pepe deberia estar en otro club,ya que sera facil que cuando le de un calenton la vuelva a liar.

tambien dire que me jode mucho ver gente tan llorica como Alves,pero cada uno es como es.
 #68
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por juan571
siendo como soy del Madrid,tengo que reconocer que son bastante mas expeditivos Pique o Pujol sin ser tan violentos y tambien lo hacen bien Arbeloa,Ramos,Marcelo,Albiol,Garay (una pena que no siga y Pepe si),por lo tanto mi opinion es que Pepe deberia estar en otro club,ya que sera facil que cuando le de un calenton la vuelva a liar.

tambien dire que me jode mucho ver gente tan llorica como Alves,pero cada uno es como es.
[/QU
Arbeloa,Albiol y ramos también entran fuerte cuando se les va la pinza pero lo de pepe es algo que roza la agresión

y si hay jugadores del barsa que se quejan mas de lo normal (soy cule) pero eso es la picardia como cualquier otro jugador para que le piten la falta como hace DiMaria con los penaltis

saludos
 #69
Escrito   0  0  
De todos los videos que habeis puesto; yo solo me he acordado de algo que lei, donde Mou pensaba en poner de capitan a otro jugador, para tener un representante del equipo a lo largo del campo; ahora entiendo porque lo dijo, fijaros las quejas del Barça siempre va Puyol a reclamar con vehemencia y el Madrid se dispersa; es evidente que pensaba en contrarrestar ese efecto.

Y ya dejaros de criticar tanto a Pepe, acordaros que el teatro de los sueños es en Manchester no en Barcelona. emoticon feliz

Hala Madrid!.

 #70
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Deportes